Jump to content

SPRINTBOOSTER. para mejorar la aceleracion


Publicaciones recomendadas

Anda Juanjo, créame una necesida... pon el enlace donde lo has comprado.

 

Supongo que habrás hecho fotos... para hacer un brico, NO!!??! :ranting2:

mira yo me apunte a una compra conjunta que se hizo en el foro al precio de 240 € con gastos de envio y si juntabamos 15 personas nos rebajarian el precio pero la gente no se animo y se cancelo la compra .

 

entonces un forero del subforo A4 B6/B7 amigo mio RJ32 que lo puso hace unos meses decide vender su coche y me lo ofrece por 140€ y entonces no me lo pienso y se lo pillo ( en el precio entra el montaje hecho por el )por eso no hay brico pero de todas formas es demasiado sencillo para hacer un brico de esto :unsure:

 

ya puse el enlace al principio del hilo pero de todas formas te pongo un enlace donde tiene un precio mas bajo y explica su funcionamiento y como se monta

 

http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd680,,9904960

 

Yo hay cosas que no entiendo, ¿como sin modificar la presión del turbo puedes sacar mas cavallos a un coche sin aumentar su consumo?, es mas, reducirlo, ¿pero sube la potencia o solo que responde antes el acelerador? es que hay cosas que no entiendo jaja

como dice madmack nadie ha dicho que de mas cavallos solo que el coche acelera antes

 

 

Alo, yo lo veo más como ponerte una cuña a un zapato... :innocent: pero no creo que nadie haya aún hablado de sacarle más caballos... pq si no las reprogramaciones van a quedar por los suelos!!!

esto no tiene nada que ver con las repros , pero la verdad es que se nota un monton en la conduccion el coche va mucho mejor

 

 

 

 

Que lo disfrutes mucho Juanjo, ahora sólo falta la repro y ya mismo ganas a los ferrari jajaja, no ahora en serio, que me alegro ...

 

Disfrutalo un montón, por cierto, donde te lo han montado?? porque tu muy manitas no eres eh picha??? explica explica o si no brico al canto no nos vayas a dejar a medias einnssss???

 

S2

gracias Toni , lo de la repro de momento lo tengo aparcado , lo proximo que tengo en mente es un volante achatado tipo siroco

 

la verda es que lo he montado con el forero RJ32 ya que se ofrecio al vendermelo el

 

de todas formas no se de donde sacas lo de que yo no soy muy manitas :conf: yo he hecho muchas cosas a mis coches pero si tu lo dices :hammer2:

 

un abrazo

 

 

Bufff, eso de que un producto se venda en la teletienda me da muy mal rollo!!!!

esto lo venden en muchas tiendas de preparacion de coches y en muchas paginas web del sector

 

lo unico que yo he puesto un enlace de el sitio mas barato donde se puede conseguir

 

pero si te da mala espina teletienda pues compralo donde te de buena espina y paga 50 euros mas por el mismo producto jejejeje

 

Me referia que lo de la teletienda me suena mas a alargadores de pene y sujetadores con relleno que a cosas serias :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda Juanjo, créame una necesida... pon el enlace donde lo has comprado.

 

Supongo que habrás hecho fotos... para hacer un brico, NO!!??! :ranting2:

mira yo me apunte a una compra conjunta que se hizo en el foro al precio de 240 € con gastos de envio y si juntabamos 15 personas nos rebajarian el precio pero la gente no se animo y se cancelo la compra .

 

entonces un forero del subforo A4 B6/B7 amigo mio RJ32 que lo puso hace unos meses decide vender su coche y me lo ofrece por 140€ y entonces no me lo pienso y se lo pillo ( en el precio entra el montaje hecho por el )por eso no hay brico pero de todas formas es demasiado sencillo para hacer un brico de esto :unsure:

 

ya puse el enlace al principio del hilo pero de todas formas te pongo un enlace donde tiene un precio mas bajo y explica su funcionamiento y como se monta

 

http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd680,,9904960

 

Yo hay cosas que no entiendo, ¿como sin modificar la presión del turbo puedes sacar mas cavallos a un coche sin aumentar su consumo?, es mas, reducirlo, ¿pero sube la potencia o solo que responde antes el acelerador? es que hay cosas que no entiendo jaja

como dice madmack nadie ha dicho que de mas cavallos solo que el coche acelera antes

 

 

Alo, yo lo veo más como ponerte una cuña a un zapato... :innocent: pero no creo que nadie haya aún hablado de sacarle más caballos... pq si no las reprogramaciones van a quedar por los suelos!!!

esto no tiene nada que ver con las repros , pero la verdad es que se nota un monton en la conduccion el coche va mucho mejor

 

 

 

 

Que lo disfrutes mucho Juanjo, ahora sólo falta la repro y ya mismo ganas a los ferrari jajaja, no ahora en serio, que me alegro ...

 

Disfrutalo un montón, por cierto, donde te lo han montado?? porque tu muy manitas no eres eh picha??? explica explica o si no brico al canto no nos vayas a dejar a medias einnssss???

 

S2

gracias Toni , lo de la repro de momento lo tengo aparcado , lo proximo que tengo en mente es un volante achatado tipo siroco

 

la verda es que lo he montado con el forero RJ32 ya que se ofrecio al vendermelo el

 

de todas formas no se de donde sacas lo de que yo no soy muy manitas :conf: yo he hecho muchas cosas a mis coches pero si tu lo dices :hammer2:

 

un abrazo

 

 

Bufff, eso de que un producto se venda en la teletienda me da muy mal rollo!!!!

esto lo venden en muchas tiendas de preparacion de coches y en muchas paginas web del sector

 

lo unico que yo he puesto un enlace de el sitio mas barato donde se puede conseguir

 

pero si te da mala espina teletienda pues compralo donde te de buena espina y paga 50 euros mas por el mismo producto jejejeje

 

Me referia que lo de la teletienda me suena mas a alargadores de pene y sujetadores con relleno que a cosas serias :az:

jejejeje tienes razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta por lo que comentáis pero tengo dos dudas...

 

Mi audi es el a6 2,4 v6 con código motor AGA y lleva acelerador por cable.. porque yo a la mariposa de admisión le puedo dar gas, por eso lo se, y veo un cable enrollado a la mariposa... es del 98.

 

Serviría???

 

Y otra cosa... también quería saber si sirve para motor gasolina claro!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta por lo que comentáis pero tengo dos dudas...

 

Mi audi es el a6 2,4 v6 con código motor AGA y lleva acelerador por cable.. porque yo a la mariposa de admisión le puedo dar gas, por eso lo se, y veo un cable enrollado a la mariposa... es del 98.

 

Serviría???

 

Y otra cosa... también quería saber si sirve para motor gasolina claro!!!

 

Un saludo!!!

hola elegance , para los gasolina si sirve por que el mio es gasolina pero el problema es el acelerador que tiene que ser electronico por que hay es donde radica su funcion ASI que me temo que en tu coche no se puede poner

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que hace es hacerle llegar la señal del acelerador, cuando le pisas, mas rápido a la centralita (las señales tardan en llegar aunque sean eléctricas, pueden tener un retardo de casi medio segundo, este invento solventa este problema, si es de cable pues este invento no te vale logicamente, pero tambien con el cable es instantaneo asique yo creo que nada de esto te va a servir, ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que hace es hacerle llegar la señal del acelerador, cuando le pisas, mas rápido a la centralita (las señales tardan en llegar aunque sean eléctricas, pueden tener un retardo de casi medio segundo, este invento solventa este problema, si es de cable pues este invento no te vale logicamente, pero tambien con el cable es instantaneo asique yo creo que nada de esto te va a servir, ni nada parecido.

 

 

No, lo k hace el aparato es enganar la senal nada de mas rapido la senal ni na de esso...

 

Explico. Si pisas el acelerador un 10 por ciento el aparato lo encremento en un 40 o 50 por ciento asi k la centralita piensa k has pisado a fondo

 

aparte k es un robo ya k no es mas k un par de resistencias variables por carga y un microprocessador o sea unos 10eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces debe incrementar el consumo supongo... jod** Wizard no se te escapa nada. jaja

pues yo estoy contentisimo y el coche va de put* madre

 

y Alo ya te he dicho varias veces a lo largo de este hilo que consume menos ademas tambien lo explico el compañero ASTHAROT

 

cito la respuesta :

 

Pues a ver...yo os comento...

Yo lo tuve en el mío, hará un par de anos.

Es cambio automático.

El consumo me bajo bastante y tiene su lógica.

Al tener antes la respuesta, pues este aparato, acelera la respuesta, manda antes la señal, pues es menos el tiempo que estamos acelerando para llegar al mismo sitio(en aceleración me refiero), por lo tanto, gasta menos.

Yo note como casi un litro menos, pero lo quite porque mi mujer no acababa de coger el punto, ya que varia la sensibilidad al pie.

Se lo vendí a Juankirg y estaba muy contento con el.

 

 

WIZART si hubieras probado este aparato no opinarias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pura eletronica nada mas...

 

ademas de logica... si no cambias el cableado por cables de oro y el aparato lo pones en el acelerador la distancia del cable sera la misma y el cable el mismo asi k el retraso sera el mismo... nada mas

Hay mas formas de cambiar el tiempo de respuesta, si el modulo del pedal que genera la señal tiene una resistencia grande de salida le afecta mucho el efecto de capacidad electrica de los cables, si esa señal se lleva a este modulo, y este tiene una resistencia de salida mas pequeña afecta menos el efecto de capacidad eléctrica de los cables reduciendo el retardo. Al fin y al cabo los cables hacen de condensador y este debe cargarse por ese comportamiento hay un retardo, cuanto menor sea la resistencia de salida del modulo antes se cargan y mas se reduce su tiempo de respuesta.

 

No sé como funciona pero solo digo que se puede hacer si el retardo es por este motivo se puede mejorar la respuesta sin necesidad de reducir el cable ni mejorar la resistencia de estos. Pura eléctronica jaja.

 

Juanjo si me acuerdo y yo te creo solo que entonces no puede ser como dice wizard jeje

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado.

 

Si como dice wizard lleva un micro, tendrá que llevar un sofware. Para incrementar una señal de corriente, no hace falta un micro...con un par e transsistores es suficiente.

 

Me imagino....y seguimos en el ámbito de las especulaciones, que ese software puede aumentar la señal durante los primeros segundos (o milisegundos) para despues dejarla en su valor real.

 

En fin, que doctores tiene la iglesia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado.

 

Si como dice wizard lleva un micro, tendrá que llevar un sofware. Para incrementar una señal de corriente, no hace falta un micro...con un par e transsistores es suficiente.

 

Me imagino....y seguimos en el ámbito de las especulaciones, que ese software puede aumentar la señal durante los primeros segundos (o milisegundos) para despues dejarla en su valor real.

 

En fin, que doctores tiene la iglesia..

 

no podrias explicar lo mejor....

aparte que sigue siendo un robo lo que cobran, y si yo lo probe en su dia quando salio al mercado y mediendo valores con el vag com me interedado de lo k hace... que es...

 

tocas un poco el pedal un 10% y la centralita recibe k esta un 80% pisado a los 2 segundos y segun vas pisando mas se va reduciendo la diferencia...

 

pero ahora digo yo no era mas facil enganar la bomba con una resistencia variavel y el turbo con otra y un diodo y tienes una media repro hecha k si sube caballos y por 5€ y si esta bien regulada sin humo y sin estropear nada

 

 

aparte k es modulo del pedal no tiene nada k ver con resistencia ya k funciona de 0 a 5 voltios regulados...

 

encima el k kiera probar el retardo k conecte el vag com a un coche can bus measure blocks, buscais el canal que lee los valores del pedal le dais al butoncito k pone turbo k lea a toda velocidade y tocais el pedal nada mas tocar le llega la senal a la centralita yo diria k menos de un milisegundo...

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.