Jump to content

me an pegado el palo con el cuadro?


huse

Publicaciones recomendadas

A ver Huse.

 

Según me ha dicho mi hermano, no guardamos secretos, el cuadro que me consiguió de segunda como regalo, no le daba para uno nuevo puesto que creo que rondan sobre los 600 euros siendo el del S3, le cobraron 120 euros si no recuerdo mal, 120 o 140, hace ya unos meses viniendo con la pantalla averiada, típico de estas pantallas digitales que no aguantan el soporífero calor veraniego.

 

Por tanto, tal además conforme yo soy, al comprobarlo y ver entre cortadas las líneas superiores, vamos, ni la cuarta parte de estropeado estaba a conforme tú has recibido el tuyo, lo envíé a Menigar a cambiar la pantalla (14 euros que desde hace una semana y pico aún no he pagado a MRW y otros 10 más contrareembolso por parte de Seur de vuelta al día siguiente a mi taller) por 180 euros, haciéndome el 20% de descuento por ser taller, en fin todo por unos 188,40 euros más esos 14 de MRW, quedándose un cuadro completamente nuevo, veo que a ti cobrándote 200 euros lo veo algo excesivo, aunque suelen cobrar algo más sobre el precio que le pidieron a mi harmano.

 

Si te lo cambia, adelante, pero a portes debidos, luego él mismo te lo debería de mandar nuevamente sin ningún cargo, ya por el simple hecho de ofrecer una cosa publicitada que no corresponde con la realidad.

Además, yo huiría de sitios donde ni siquiera tras redactar el anuncio son capaces de repasarlo y escribirlo correctamente.

 

Ese cuadro no se ha estropeado por el transporte, vamos, ni dándole un golpe, que caso de estropearse algo sería la carcasa o el cristal, pero no averiarse una pantalla digital.

Ojo con el cuadro que recibes, si llevas canbus con un cuadro que no lo lleve, si se te bloqueara el coche no hay manera de arrancarlo salvo llevándolo en grúa a la casa o a alguien que tenga todos los aparatos pertinentes a estos cuadros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver Huse.

 

Según me ha dicho mi hermano, no guardamos secretos, el cuadro que me consiguió de segunda como regalo, no le daba para uno nuevo puesto que creo que rondan sobre los 600 euros siendo el del S3, le cobraron 120 euros si no recuerdo mal, 120 o 140, hace ya unos meses viniendo con la pantalla averiada, típico de estas pantallas digitales que no aguantan el soporífero calor veraniego.

 

Por tanto, tal además conforme yo soy, al comprobarlo y ver entre cortadas las líneas superiores, vamos, ni la cuarta parte de estropeado estaba a conforme tú has recibido el tuyo, lo envíé a Menigar a cambiar la pantalla (14 euros que desde hace una semana y pico aún no he pagado a MRW y otros 10 más contrareembolso por parte de Seur de vuelta al día siguiente a mi taller) por 180 euros, haciéndome el 20% de descuento por ser taller, en fin todo por unos 188,40 euros más esos 14 de MRW, quedándose un cuadro completamente nuevo, veo que a ti cobrándote 200 euros lo veo algo excesivo, aunque suelen cobrar algo más sobre el precio que le pidieron a mi harmano.

 

Si te lo cambia, adelante, pero a portes debidos, luego él mismo te lo debería de mandar nuevamente sin ningún cargo, ya por el simple hecho de ofrecer una cosa publicitada que no corresponde con la realidad.

Además, yo huiría de sitios donde ni siquiera tras redactar el anuncio son capaces de repasarlo y escribirlo correctamente.

 

Ese cuadro no se ha estropeado por el transporte, vamos, ni dándole un golpe, que caso de estropearse algo sería la carcasa o el cristal, pero no averiarse una pantalla digital.

Ojo con el cuadro que recibes, si llevas canbus con un cuadro que no lo lleve, si se te bloqueara el coche no hay manera de arrancarlo salvo llevándolo en grúa a la casa o a alguien que tenga todos los aparatos pertinentes a estos cuadros.

 

Saludos.

si eso me asegure es lo unico que me dijo bien, la referencia del cuadro.

el lunes se lo mando para alla a contra reembolso y que me envié otro, la put*da es que tardan un huevo en traerte el dinero del reembolso no?

y quiero que el otro este lo mas tardar el viernes a qui para ya salir de dudas si se calienta el coche o es el cuadro solo

 

gracias chicos ya os contare como acaba esto.

 

menudo año llevo 2 años el coche metido en el garage y ahroa que por fin lo arreglo son todo problemas.

en fin paciencia y una caña que dicen por a qui.

un saludo

 

El fis esta mal como ya te han dicho los copañeros, y lo del login ya te lo he dicho por privado. Desde luego devuelvelo. Mucha suerte.

 

ya, ya lo se. yo lo imaginaba pero quería estar seguro antes de ir a por el sinvergüenza este,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de calentarse el coche a qué te refieres exactamente, no creo que tenga nada que ver con tu cuadro original.

 

Coméntame algo sobre ello a ver si pudiera sacarte de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro alos 5 kilometros me salta que la temperatura esta a 120 grados y baja a 60 cuando quiere etc

gripe el coche por culpa de esto por eso el cambio de motor

por cierto bully tu tienes un taller no? pero mecanica o solo chapa?

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces el porqué quieres cambiar el cuadro, pero chico, mándalo antes a Menigar a ver si le encuentran posible solución.

 

Yo con el original al ponerle temporalmente las esferas del deportivo no conseguí ni por asomo dejar las agujas en su sitio, éstos chicos de Madrid me lo dejaron tal como antes lo llevaba, a la put... perfección así como también el del S3.

 

Me dedico sólamente a la chapa y pintura, pero tengo talleres anexos donde llevo lo más complicado, lo facilito lo hago yo, cambios de aceite, revisión básica de mecánica, vamos, lo anterior comentado y frenos.

 

Este lunes viene un chaval con un Seat Ibiza a que le compruebe un ruido en la dirección, y hace nada cambiamos la distribución de otro cliente por medio de estos talleres con los que trabajamos, eso sí, ofreciendo la garantía por escrito.

 

Pásate si quieres, en estos momentos tengo el A3 de Audikick y el de Joselyllo, el miércoles me viene Oscar, otro chico del subforo de los A4 actuales.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pensé en arreglarlo pedí presupuesto a varios sitios y me cobraban eso uno 180 mas portes, pero ya que estaba quería ponerlo con fis completo, como as leído en algún post quiero dejármelo como el coche se merece poco a poco pero lo primero es lo del cuadro y mira como me a salido, el cuadro mio se que esta mal por que se le va la pelota ademas de la de la temperatura la de la gasolina también falla y las revoluciones también de vez en cuando.

donde tienes el taller? por que si que me gustaría pasarme por lo menos a que alguien de confianza me de algo de luz sobre el coche seguro que sabes tres veces mas de mecánica que yo aunque te dediques a la chapa y pintura.

también quiero consejo por que en un futuro quiero pintar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribo un mp para no dar datos por aquí.

 

Confianza, como tal, la puedes depositar de todas a todas.

 

Espero verte, y conocerte, al igual que asistas a la próxima kdd que organizaremos los chicos de la zona y yo para celebrar el acabado por fin del tan esperado Hellboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El término kdd es un encuentro entre los usuarios de un foro o web a la que asisten una vez programada una fecha que mejor venga a todos.

 

Esta la formularé en breve para que entre todos podamos dar el visto bueno, aunque yo he estado en una de Seat en una ocasión con cinco personas más pasándomelo genial como en otra donde éramos más de veinte.

Yo soy algo negado para organizarla, por eso cuento con las aportaciones de cada uno para esa fecha que propondré o se vaya estudiando alguna otra que no coincida con alguna fiesta por marcharse algún forero fuera, el lugar donde comer, dónde quedar, que de costumbre en un parking o lugar espacioso para juntar los coches y estar a su vez vigilados mientras comamos.

 

Si se hace alguna ruta, etc.

 

Es un día donde nos conocemos y posteriormente quedamos entre unos y otros sucesivamente, ya no como kdds, que es un placer hacer siempre algunas más, sino como amigos como yo quedo en muchas ocasiones con Jose (El lobo) de Elda, etc.

De hecho este finde siguiente he vuelto a quedar con él y su novia para comer por ahí ya hacerle más fotos en su campo a mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, incluso yo llamaría a todos los amigos al tener el nº de tfno terminando de concretar por aquí igualemente, y si te pueden cambiar el turno, de maravilla, sino se pone como opción también de hacerla un sábado o domingo.

 

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno xicos no e dicho nada por que ando bastante liado.

al final le envie el cuadro contrareembolso a portes devidos por agencia, al dia siguiente lo tenia alli, me dijo que enviaria otro al dia siguiente perestube una semana solo esperando a que recogiera el paquete, cuando al final lo recogio(menos mal ya por fin sabia que no perderia los 200e)se a tirado semana i media y el miercoles le dije que no enviara nada.

encontre otro en madrid lo envio el mismo miercoles y hoy lo teia a qui.

este va bien, bueno tampoco puedo sacr el log y me tocara ir al conce y la pantalla amarilla tiene menos luz que la roja pero bueno me apaño con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos ese montaje y suerte con el log, a mi en Menigar me dijeron que no pudieron sacarlo y sin embargo los de la ferretería que se encargan también de estas cosas a la primera me lo facilitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.