Jump to content

me an pegado el palo con el cuadro?


huse

Publicaciones recomendadas

hola e comprado un cuadro en segundamano.es este anuncio

http://www.segundamano.es/asturias/cuadro-fis-audi-a3-8l/a31488289/?ca=33_s&c=53

 

para empezar el log no me lo envia y ahora dice que no sabe si lo tiene.

me dice que ni un pixel muerto y mirar la pantalla cuando la e puesto

lafoto1yl.jpg

 

es normal? puede ser por que le falta el conector gris?

 

cuando intento sacar el log con el tacho me dice que acceso denegado, e probado con todos los tipos de ecu.

el cuadro es VDO y hay tres tipos de VDO new, old, y C5

en los dos primeros me dice que el vag tacho no es bueno(bueno eso creo lo pone en ingles)

en el C5 va bien asta que dice read log y sale el acces denied.

en otra de las ecu que pone audi me da el ok y me sale para ller el pin pero cuando le doy me dice que uknow ecu.

el cuadro esta encriptado?

 

sabeis si en segundamano, le aran devolverme el dinero?

 

por favor decidme si es normal lo del la pantalla el fis para poder enviarle un email al tipo este.

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber lo de la pantalla no es muy normal la verdad. Ese fis esta practicamente out!! Respecto a la devolucion del dinero no tengo ni idea, pero creo que hay un email de consulta, escribeles y haber que te dicen ellos, igualmente intenta contactar con el vendedor y haber que dice al respecto.

 

Un saludo y espero que puedas solucionarlo lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no veo normal que el cuadro del FIS se haya roto desde que el vendedor lo envió hasta que lo recibiste. Habla con la gente de segundamano y pregúntales si es denunciable para que te devuelva el dinero por publicidad engañosa. Espero que te devuelvan el dinero compañero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fis esta mal,comprar en paginas del tipo segundamano tiene sus riesgos,prefiero ebay donde tambien te la pueden pegar,pero puedes puntuar al vendedor y ver sus anteriores transacciones y si tiene votos negativos aparte de el pago por paypal que si que te permite reclamar en ebay y devolver el producto sino es como decia el anuncio,la unica manera de recuperar tu dinero es via judicial y seguramente te salga mas caro que lo que te a costado el cuadro,respecto al login pueden pasar 2 cosas que el tacho no valga para ese cuadro(ami me paso en mi s3 del 2000)o que le allan volcado la epprom de otro cuadro y ya no se pueda sacar el login,cosas que he visto ya varias veces en cuadros de amigos a los que he tenido que hacerles algo y tenian todos una cosa en comun,epprom volcada de otro cuadro de diferente referencia no pasa en todos los cuadros a los que se le vuelca epprom diferente,pero pasa a veces....intenta sacarlo con el vag k+can commander o intentalo con el tacho,pero dando un margen de tiempo entre intento e intento ya que si lo intentas muchas veces se puede bloquear temporalmente el cuadro y no dejarte acceder...un saludo y lo siento mucho,hay mucho listo por ahi y mas en los tiempos que corren con la crisis,solo espero que viendo lo mal que se pasa y lo que jode que te engañen,no lo revendas luego sin decirle al comprador su estado real,como te han echo a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy negro, le primer email me a const*****do enseguida el segundo ya no me contesta,pero esto no queda asi, me voi a asturias si hace falta

 

me dice que le envie el cuadro que me envia otro cagando ostias.

que listo.

alguien de vigo conoce oempiezas? es lo que pone en el email.

pero e mirado y eso esta en vigo y el paquete biene de asturias

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de llamar, me dice que el cuadro estaba bien al salir de alli, eso puede ser? venia en una caja de carton suelto, puede que de los golpes se joda?

me a dicho que le emvie el cuadro contrareembolso y que el me envia otro del 2002 queme vale.

no tengom otro opcion el lunes lo enviare.

menuda m**** otra semana con la incentidumbre de si es el coche el que se calienta o es por que el cuadro esta jodido.

ya os cuento como acaba esta odisea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo casi imposible que se haya jodido en el transporte,otra cosa es que el lo haya reparado antes de mandartelo y no lo haya probado de como quedo,o si lo probo pero funcionaba bien y al no hacer bien la reparación volvió a salir,sinceramente no creo que te lo enviara asi a propósito porque entonces no te habría contestado y el sabe que na mas lo montes lo veras...espero que tengas suerte y tranquilo que seguramente resuelvas tu problema,no te queda otra que confiar en el y si te contesto yo lo haría...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que el hombre(tenia voz de alguien de 45 o 50 )enseguida me a llamado, me voy a fiar lo enviare por agencia para que llegue enseguida me va a costar 10 o 20e mas pero bueno.

alguien envia regularmente cosas por agencia? cual es la mas barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el y dile que lo mandas a portes debidos,que el error es de el y se tiene que hacer cargo de los portes,yo lo haría asi también...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el y dile que lo mandas a portes debidos,que el error es de el y se tiene que hacer cargo de los portes,yo lo haría asi también...

si es justo lo que le acabo de decir se lo envio a comptrareembolso a portes devidos y asi me evito quedarme sin pasta y perder dinero.

aver si tengo suerte y el viernes que biene lo tengo a qui.

gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.