Jump to content

consumo excesivo del allroad 2.5 180cv


erty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola alguien me podria decir porque motivo consume tanto mi allroad. en ciudad la comput*dora acusa un promedio de 17lts cada 100 con un tanque hago aprox 400 km en ciudad hasta que me prende la reserva ( no pasa de 3 marcha nunca, promedio de velocidad 19 20km/h ). Muchas gracias

 

Muy buenas,

 

En vez de fiarte del fis, haz el calculo real, cuando llenes el deposito, pon el parcial de km a 0 y cuando vuelvas a llenar calculas los litros del nuevo llenado con los km recorridos, te dara algo mes que lo que marca el FIS (pero algo menos, no 5 litros menos jejejeje)

 

No obstante, para ese coche, con ese peso, el consumo andando solo en ciudad no me parece que sea exagerado, lo que mata el consumo en este coche es frenar, acelerar, frenar, acelerar...................... si a esto añadimos que seguramente los trayectos que haces no deben de ser largos, muchas veces andaras mucho tiempo con el motor frio por lo que el consumo todavia aumenta mas, no es un coche precisamente para hacer solo ciudad, al menos es mi opinion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.