Jump to content

PRESENTACION A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo ya en este foro ya unos años pero con diferentes coches y he escrito muy poco, pero después de un año con mi a6 ya por fin me he decidido a hacer una presentación en condiciones.

Hace ya muchos años que me gustaba este modelo de coche tanto el a4 como el a6 y después de mucho tiempo me he comprado uno , es un A6 2.5 TDI 150CV AVANT QUATTRO TIPTRONIC de 1999 con 197000 km, yo lo compre con 167000 km, el coche esta en muy buen estado para la edad que tiene, tenia algunos problemillas que el que me lo vendió me oculto pero bueno ya están solucionados, aforadores rotos (me quede tirado el primer dia de tener el coche) y sobretodo el de la correa de la distribución, apunto de romperse eso me di cuenta 30000 km mas tarde a los 19600 km, un tornillo de un rodillo sujeto con silicona etc etc, como al fallar el aforador se bloqueo la bomba para protegerse, pues se quedaron pillados 2 inyectores los cuales los puse nuevos y los otros los lleve a limpiar, el caso sistema de inyección apunto, ya que estaba en el taller pues aceite y filtros, liquido refrigerante nuevo y termostato que tampoco andaba muy bien (no el que va en la distribución sino el que se accede facil) y el coche como un reloj, cambien el atf y el filtro de la caja de cambios , también le hice limpieza de admision y filtro de gases ya que el coche goteaba algo de aceite y asi dejo de gotear y anule la egr y cambie uno de los brazos de suspensión que tenia holgura, hace 2000 km le hice la distribución entera con piezas originales, aceite y filtros lo pinte entero, era blanco sucio, llantas 17 imola, pinzas rojas, también le he hecho la repro de TLR que aunque tenga el cambio automático me va perfecta, me gustaria hacerle algunas cosas mas pero bueno poco a poco, vinilos en las molduras interiores y si puedo cambiar el volante con uno con levas y mejorar el equipo de musica.

Aqui os dejo unas fotillos del susodicho, un saludo a todos. (si lo consigo claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, por favor, tienes el coche precioso, muy bonito, me recuerda al de Juako. Las llantas le quedan como un guante, por ponerle alguna pega los pilotos traseros están pidiendo un cambio, pero vamos en general está de lujo. ¿Fotos del interior??

Por cierto, sería bueno que editases las matrículas

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se parece al de juakoman, la idea ya la tenia antes de ver su coche, pero cuando vi el suyo y como quedo ya me termine de decidir y los pilotos traseros no los he puesto cuando he pintado el coche porque el del taller y la tienda de repuestos me dijeron que a al larga se queman, que tenian muchas quejas y devoluciones por que se fogueaban por dentro, por eso no los puse sino si los hubiera puesto. el interior esta de serie con unos vinilos grises tapando los de madera muy mal puestos, por eso los quiero quitar y ponerlos de aluminio cepillado y carbono alternando algunas cosas, cuando ya ponga el vinilo y eso pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué bonito!!! BIENVENIDO! Se le ve de miedo. Las llantas un acierto, sí señor, aunque yo le metía una o dos pulgaditas más. Enséñanos el interior, que seguro que está a la altura del exterior!! Y, como suelo decir, recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias me alegro que os guste, el coche por dentro no tiene nada hecho solo el vinilo que le puso el anterior dueño que es un poco soso, ya pondre las fotos cuando me lie con el, lo de las llantas me hubiera gustado ponerle 19 pero le hago unos 35-40 mil kms al año como minimo y creo que en 17 es la medida mas equilibrada para el uso que le doy y el gasto de neumaticos, otra cosa que no he puesto le he cambiado los amortiguadores por unos koni sport con la dureza ala mitad y la verdad es que va muy bien, como el coche tiene la suspension sport de serie pensaba que igual se quedaria demasiado duro, pero la verdad es que va muy bien no es nada incomodo. tambien me gustaria ponerle el tempomat sensor de aparcamiento trasero, pero el que es la tira magnetica que va por dentro del parachoques y no se ve nada y lo que no se y me imagino que alguien me podra ayudar en esto, cuanto es el maximo que se puede meter en separadores, ahora mismo las llantas son eET 42, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.