Jump to content

RECURSO XENON


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


guanterarefrigerada Escrito el 29 12 2004, 14:18

  Hummm... Interesante.¿Dices que valen para un a4?¿Cual es tu oferta?

 

Yo no soy el vendedor..... :D pero haber si ahora me voy a montar una distribuidora....ja :lol: ....ja :D ... :blink:

 

Soy lo he puesto aqui el link porque veia a varios interesados en el asunto....!!!

 

Tendreis que mandarle un MP a SKDFBI para comertarlo con el....

 

Bueno espero que os haya servido de algo.... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compre, ñas piaa(antes de llevar xenon) y contacte con el distribuidor....el precio as barato que encontre fue en madrid: salvamotor y por 5 euros mas en rallymanzanares....Si no eres de madrid; aki tienes el tlf de PIAA en españa(creo que estan en barcelona) 902222515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que derritan los faros a que estropeen el reflectante va un mundo.Si son de mas potencia que las bombillas normales,cuenta con un daño a largo/medio plazo seguro.Pero no se te derretiran como mantequilla al sol,hombre.Si eres de Murcia,date una vuelta por DAVASA,en la avenida Mariano Rojas,junto al prica de Espinardo.Es el servicio oficial bosch.(caudalimetros,aceites,bombillas,filtros) y a buen precio.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la central esta en barcelona, pero seguo que hay distribuidores en tu ciudad..yama y pregunta, la piaa legales(la sque tienes que comprar)estan homologadas poruqe dan la misma potencia que las halogenas de serie 55v...otra cosa es que digan que equivale a 11o v pero su potencia es l amisma...merecn la pena por la blancura, aunque hasta el xenon hay un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, mi vecino, que tiene un Nissan Almera, me comento las luces que el lleva, porque me sorprendio el nivel de iluminacion que le dan, y sabeis cual no fue mi sorpresa..... su coste, ni 350 Euros, ni 100, ni 90, ni 50...... ¡¡¡6 Euros, impresionante!, y tengo que decir que su parecido al Xenon tambien me deslumbro, la marca dice que no se acordaba que, me lo iba a mirar, para los que vivais cerca de Murcia, se las compro de Casa Bernardino, no se si en la tienda de al lado del instituto M. de Cervantes o en el Taller de Molina de Segura, con unas H7, pero 6 Euros, que flipe y las lleva puestas 11 meses, sin fundirse.......

En cuanto sepa al go os aviso.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.