Jump to content

TENGO QUE AVISAR¡¡


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


hola , si vas ha mantener tu mismo numero no tienes que hacer nada ya que es una portabilidad y las compañias ya se ponen en contacto y cuando das de alta uno el otro se da de baja , eso si te llamara tu actual compañia y te dara la brasa para que te quedes

 

 

saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , si vas ha mantener tu mismo numero no tienes que hacer nada ya que es una portabilidad y las compañias ya se ponen en contacto y cuando das de alta uno el otro se da de baja , eso si te llamara tu actual compañia y te dara la brasa para que te quedes

 

 

saludos y espero haberte ayudado

muchas gracias juanjo" luego no quiero sorpresas de haaa¡¡¡tenias que a ver avisado...por eso pregunto gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Juanjo, si vas a hacer una portabilidad de compañía, no tienes que comunicarles nada y luego te toca aguantar la brasa de tu compañía.

Momento para conseguir una tarifa parecida y un buen teléfono, pero cuidado que ahora hay contratos de permanencia demasiado exagerados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu compañía actual te va a ofrecer el oro y el moro y va a salir toda la amabilidad que durante el tiempo que has sido cliente no has ni olido, así funcionan las cosas...

 

Como te dicen, ojo que cada vez ponen periodos de permanencia más elevados aunque los terminales que te van a ofrecer seguramente serán de gama alta.

 

Para que tengas una idea, yo én el último intento de portabilidad mi compañía me ofreció el teléfono que quería + un descuento del 40% en un años y encima 60 euros por la cara. Es decir el teléfono me costó -60 euros y en ese momento era el tope de gama de samsung (Galaxy S).

 

Piénsate bien qué estas dispuesto a aceptar de tu actual compañía o si lo tienes decidido al 100% pues diles que no y punto. Yo se lo dije 3 veces pero cada vez me ofrecía algo mejor y al final no puede resistirme y acepté quedarme en Orange.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu compañía actual te va a ofrecer el oro y el moro y va a salir toda la amabilidad que durante el tiempo que has sido cliente no has ni olido, así funcionan las cosas...

 

Como te dicen, ojo que cada vez ponen periodos de permanencia más elevados aunque los terminales que te van a ofrecer seguramente serán de gama alta.

 

Para que tengas una idea, yo én el último intento de portabilidad mi compañía me ofreció el teléfono que quería + un descuento del 40% en un años y encima 60 euros por la cara. Es decir el teléfono me costó -60 euros y en ese momento era el tope de gama de samsung (Galaxy S).

 

Piénsate bien qué estas dispuesto a aceptar de tu actual compañía o si lo tienes decidido al 100% pues diles que no y punto. Yo se lo dije 3 veces pero cada vez me ofrecía algo mejor y al final no puede resistirme y acepté quedarme en Orange.

 

Saludos

buenas¡¡ orange en principio es la compañia que e mirado, cuota de 60€ internet velocidad alta ihpone s" gratis con esta cuota 18 meses permanencia. esta bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus yo antes era movistar y he tenido lineas de vodafone y de yoigo y con la que estoy más contento es con Orange y Yoigo. Tengo una línea de contrato con orange desde hace más de 10 años, cuando se llamaba "Amena" y la verdad que bastante satisfecho.

 

De todas formas esto es como las aseguradoras, siempre encuentras alguien con malas experiencias en todas las compañias. De todas las que he tenido la peor en cuanto a atención era sin duda Vodafone.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

De todas las que he tenido la peor en cuanto a atención era sin duda Vodafone.

 

Suerte!

A mi me sucede lo mismo.

 

Por cierto me acaba de comentar un amigo que ha llamado a Orange para realizar una potabilidad y le han comunicado que tenia que dar una tarjeta de crédito para que le retuvieran 30 euros, que si luego se echaba para atrás en la potabilidad los perdía.

Cuando la realices si puedes comentame algo sobre esto si es posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

De todas las que he tenido la peor en cuanto a atención era sin duda Vodafone.

 

Suerte!

A mi me sucede lo mismo.

 

Por cierto me acaba de comentar un amigo que ha llamado a Orange para realizar una potabilidad y le han comunicado que tenia que dar una tarjeta de crédito para que le retuvieran 30 euros, que si luego se echaba para atrás en la potabilidad los perdía.

Cuando la realices si puedes comentame algo sobre esto si es posible.

 

Un saludo

 

Si, es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

De todas las que he tenido la peor en cuanto a atención era sin duda Vodafone.

 

Suerte!

A mi me sucede lo mismo.

 

Por cierto me acaba de comentar un amigo que ha llamado a Orange para realizar una potabilidad y le han comunicado que tenia que dar una tarjeta de crédito para que le retuvieran 30 euros, que si luego se echaba para atrás en la potabilidad los perdía.

Cuando la realices si puedes comentame algo sobre esto si es posible.

 

Un saludo

 

Si, es posible.

Pero eso legal.... tiene poco, no?

Estamos indefensos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 x 18 meses = 1080€ + iva

 

casi te sale mas rentable pillarte un iphone nuevo libre y hay compañias como pepephone y yoigo que tiene internet + llamas a muy buen precio.

 

De todas maneras Orange tiene una tarifa de Internet + llamadas por 20€ al mes solo que pagas unos 350€ de móvil igual si vas con potabilidad pagas menos por el móvil, mírate lo de cogerte una tarifa plana mas barata y pagar algo por el móvil , luego a la larga te sale mucho mas barato.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como malas experiencias, vamos, pésimas más bien, tanto en fijo como móvil, variedad para no variar; Ono, Ya.com, Auna, Vodafone, BT Arrakis y también Movistar.

 

Los compañeros te dicen de no avisar, pero en vista a mi con lo sucedido de las portabilidades, avisa, llama, y que te den toda la mayor información sobre los pasos a seguir, altas, bajas, etc, y a ser posible la escucha grabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 x 18 meses = 1080€ + iva

 

casi te sale mas rentable pillarte un iphone nuevo libre y hay compañias como pepephone y yoigo que tiene internet + llamas a muy buen precio.

....

 

+1

 

yo creo que siempre es así.

 

se cobran el móvil con creces.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.