Jump to content

Para los entendidos en coches


princesa

Publicaciones recomendadas

Bueno como he visto que puedo contar con todos para cualquier cosita.... ;) , vamos a ver si es verdad que me podéis hechar una manilla en un asuntillo que tengo entre manos.....Resulta que me han ofrecido un coche de km. 0, que desde que lo ví me gustó bastante, no se trata de un Audi :o , pero el coche no está nada mal, es el Kia Sorento, en concreto el modelo 2.5 CRDI de 140 cv, ya sé que todos vais ha decirme que como no es Audi, que no os gusta, pero en fin espero que me ayudeis y me deis todos vuestra opinión, ya que no estoy muy puesta en coches 4x4, y mucho menos en las prestaciones de Kia.....bueno muchas gracias y besitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo no es por hablar mal de nadie pero tengo un amiguete que se compro un Kia Sorento de gasolina el año pasado,en un año le habra tenido él 2 meses el resto de tiempo ha estado en el taller por una averia de un ruido que cuando ya no han sabido que cambiarle le han dicho que es normal.Despues de todo esto les ha metido a juicio y despues de muchos disgustos le ha ganado y le han dado otro nuevo.Hace que lo tiene 1 mes y ya le esta empezando a pasar lo mismo que en el otro...........

Espero que esto te sirva para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que te estas comprando una marca coreana, pero es como todo, lo mismo no te da ningun problema en 4 años, como te pasa como el amigo de robeyola que lo tienes que meter en taller.

Hombre la calidad de las piezas deja un poco que desear, pero si a ti te gusta la ultima opinion siempre es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido ese modelo en concreto ha salido bastante bueno, además creo que tiene una lista de espera de 4 meses. Creo que el motor es el motor Detroit (corregidme si me equivoco) con resultados más que probados. Por los comentarios que he oido el DIESEL es el que ha salido mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir como opinión personal, que el coche por fuera no está nada mal, ahora bien, yo por principios, nunca me comparia un coche coreano, y como ya ten han dicho, cuidadón con los km 0 que de 0 no tienen nada, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en "Kms. 0". De KIA si puedo darte mi impresión, que es mucho más positiva que la que estan dando aqui.

 

Yo estube a punto de comprarme el Carnival, con ese mismo motor, y una de las razones es que me dejaron probar una y tal como me dijeron andaba una animalada. Los dos propietarios a los que les pregunte me dijeron maravillas.

 

Una visión más internacional: En la empresa de mi novia en Santa Cruz, Bolivia, andan todos con KIA, pues ella es amiga del dueño del concesionario. Este señor me dijo que hace 4 años, cuando firmo con KIA, estaba muy asustado por el problema de la calidad. Pero me dijo que en especial desde hacia dos años era asombroso como había mejorado la calidad y la poca guerra que le estaban dando (menos que cualquiera de la competencia), y de hecho esta teniendo un exito clamoroso.

 

Comenté en un post que mi novia tiene allí un KIA pride (el más pequeñin, que se vende en UK y otros paises europeos pero aqui no, porque somos así de chulos) en verde:

 

kiapride.jpg

 

Fuiamos hacia las misiones y hasta Brasil cruzando la selva por caminos de tierra ripeados, lloviendo, con el coche cargado y con muchas cuestas (yo le dije que era una locura "hacer de maruja en el Amazonas" :D ). El cochecillo me dejó impresionado de como tiraba y como se defendia, realmente me quede alucinado.

 

En fin...que creo que en esto de los coches tambien tenemos ciertos prejuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ninguna marca coreana me inspira confianza, pero he de decir que el primer Sorento que vi, fue en Marbella, estaba tope equipado, y me quedé pensando por el lado "que coche más guapo"... luego cuando vi que era un Kia me sorprendí gratamente.

 

De motor y demás, no te puedo decir porque no lo he probado, ni tengo experiencias de nadie... pero de los coreanos yo no me fiaba demasiado :D

 

Por fuera, está chulisimo, en mi opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que decir que los coreanos en motores han mejorado bastante, y que toman como ejemplo la cultura japonesa, y creo que es un punto a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas miedo en comprar un coche coreano, nodan mas problemas que otros, en USA hay miles de KIA y fenomenal, alla dan 5 años de garantia, ademas si viesemos las estadisticas de averias de todas las marcas te llevarias muchas sorpresas, verias que en los primeros puestos no estan los coches alemanes caros, eso es como todo, yo tengo un Allroad que me valio una pasta y es el primer coche que me daja tirado en la carretera, se le salio el conducto del turbo en la autopista y lo tuve que dejar en Cordoba por que me venia a trabajar, asi que fiate de lo que te digan los que tienen uno, ellos realmente saben como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.