Jump to content

[ SONDEO ] Compra conjunta alerón S Line


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me apunto pero para un sportback

 

Saludos

Pues busca la referencia y te añades... y otra cosa estamos hablando del aleron original para pre-restyling o por lo menos esa referencia es para ese aleron, que desconozco si para el restyling es el mismo, alguien lo podria confirmar...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me apunto pero para un sportback

 

Saludos

Pues busca la referencia y te añades... y otra cosa estamos hablando del aleron original para pre-restyling o por lo menos esa referencia es para ese aleron, que desconozco si para el restyling es el mismo, alguien lo podria confirmar...

 

Para mi que es el mismo

 

Yo cuando digais precio me apunto si eso...ya que a lo mejor averiguo uno de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os parece bien yo daria una semana para cerrar el tema del sondeo, es decir hasta el dia 27 de febrero proximo lunes, a partir de hay que cada uno o el que quiera se vaya a su concesionario y vea lo que se puede hacer...

Para la gente que quiera el aleron para sportback se tendria que poner y lo podriamos mirar...

 

Veo que la gente se está apuntando con mucha facilidad, me parece bien, pero ya os digo que no os espereis un superprecio, por eso pensaroslo antes...

El aleron s-line esta muy buscado y solicitado, yo llevo tiempo buscandolo, en ebay para hacer una compra conjunta de este aleron lo veo dificil, la mayoria tienen el Votex, y si sale alguno suelto no baja de 180 de segunda mano, de hay que se esté organizando todo esto.

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

 

1- Audi_LeMans

2- Pedroptk

3- MYR

4- JaviCobos.A3

5- Javi_epi

6- Luis9

7- Aritxo

Muy bien explicado MYR, es tal cual tu lo pones.

 

El tema del sportback es complicado, ya que es una referencia diferente y seria otro pedido aparte, esta conjunta en concreto va dedicada al Alerón S Line original para 3 puertas, pero siempre se puede preguntar vaya...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto pero para un sportback

 

Saludos

Pues busca la referencia y te añades... y otra cosa estamos hablando del aleron original para pre-restyling o por lo menos esa referencia es para ese aleron, que desconozco si para el restyling es el mismo, alguien lo podria confirmar...

 

Te aseguro que es la misma referencia.

Yo monté el mio hace un par de semanas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto pero para un sportback

 

Saludos

Pues busca la referencia y te añades... y otra cosa estamos hablando del aleron original para pre-restyling o por lo menos esa referencia es para ese aleron, que desconozco si para el restyling es el mismo, alguien lo podria confirmar...

 

Te aseguro que es la misma referencia.

Yo monté el mio hace un par de semanas... :p

 

Mejor, mas genteee jaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decis que va a costar 190€ yo ya me planteo en abandonar el sondeo.

 

 

No se pueden buscar otras alternativas en alguna tienda que no sea RESPUESTOS AUDI??? hay muchas que venden piezas originales a mejor precio, y si hacemos un pedido un poco grande, nos harán un buen descuento.

 

Por mi parte no tengo conocidos en el sector, pero seguramente alguno de vosotros si conozca a alguien.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliera por es precio ivamos mañana mismo ha hacer el pedido...creo que no sabes la diferencia entre recambio y accesorio...esto es un accesorio original audi y como tal solo lo venden en recambios oficiales....no son como los pilotos por ejemplo o muchos otros recambios que si se pueden encontrar...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliera por es precio ivamos mañana mismo ha hacer el pedido...creo que no sabes la diferencia entre recambio y accesorio...esto es un accesorio original audi y como tal solo lo venden en recambios oficiales....no son como los pilotos por ejemplo o muchos otros recambios que si se pueden encontrar...

 

ya ves xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliera por es precio ivamos mañana mismo ha hacer el pedido...creo que no sabes la diferencia entre recambio y accesorio...esto es un accesorio original audi y como tal solo lo venden en recambios oficiales....no son como los pilotos por ejemplo o muchos otros recambios que si se pueden encontrar...

 

Pues lo has clavado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliera por es precio ivamos mañana mismo ha hacer el pedido...creo que no sabes la diferencia entre recambio y accesorio...esto es un accesorio original audi y como tal solo lo venden en recambios oficiales....no son como los pilotos por ejemplo o muchos otros recambios que si se pueden encontrar...

 

Pues lo has clavado!

 

 

a ese precio va a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Audi_LeMans

2- Pedroptk

3- MYR

4- JaviCobos.A3

5- Javi_epi

6- Luis9

7- Aritxo

8- Maflay

 

Yo me apunto también que ando detrás de el, sería para un 3 puertas, y me vale igual el votex o el original, siempre y cuando no sea réplica.

 

Un saludo

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el precio se desconoce, esto es un sondeo par ir posteriormente a negociar, que veis por hay un cantidad y se os ponen los ojos asi :shocked: ...

 

De momento...

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

 

1- Audi_LeMans

2- Pedroptk

3- MYR

4- JaviCobos.A3

5- Javi_epi

6- Luis9

7- Aritxo

8- Maflay

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

 

1- Audi_LeMans

2- Pedroptk

3- MYR

4- JaviCobos.A3

5- Javi_epi

6- Luis9

7- Aritxo

8- Maflay

9- A2Ruedas

 

Vamos sumando poco a poco. Por cierto tengo un A3 8P pre-restiling, encajaria perfecto, correjidme si me equivoco cuando digo si este es quitar el de serie y poner el de s line/S3 o bien es ponerlo encima, nose muy bien donde lo leí, quizás fuera tema de alerones replica. Nose pero eso de encolarlos me daba mal rollo y tampoco soy un gran entendido del tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.