Jump to content

ITV con defensa S3


Manu36

Publicaciones recomendadas


Ten cuidado porque en el foro se ha dado el caso de gente que le han tirado y le han pedido certificado de homologación. Lo de la itv es una lotería. Si tienes hueco en casa y no necesitas el dinero, yo me guardaba la defensa por lo menos hasta después de pasar una itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues he montado la delantera s3 y tengo un interesado en comprarme la defensa ambition que saque, no se que hacer porque tengo itv para octubre y no se yo si la pasaré con esta defensa :s

 

alguien fue a la itv con el kit s3 y no le dijeron naa?

 

un saludo!!

Manuu justamente el sabado me encontre a un chaval que trabaja en la itv de cacheiras y me dijo que.. eso la pasa sin problema ninguno al ser original y tal... le dije lo de mi bilstein y igual al no variar mucho la altura en relacion a la sline sin problema.

 

Resumiendo me dijo que la itv es como siempre.. a no ser tuneadas no hay problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado la semana pasada y sin problemas, lo unico q se pusieron un poco tontos con el volante achatado, q se pusieron a medirlo y a poner malas caras, pero al final sin problemas. un saldudo.

Y que tipo de pegas te pusieron? Yo me lo voy a comprar bueno tengo que ir hoy a por el jeje :drooling: Y si me da problemas en la ITV pues no me mola mucho la verdad ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

por el volante achatado? jaja la verdad es que parece mas pequeño que el normal, aunque es igualito!

yo medi ambos volantes,el s-line de tres radios y el achatado,y es mas pequeño,de igualito no tiene nada!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.