Jump to content

Me ofrecen Audi Coupe 2.3 por 700 €. Opinión¿


Publicaciones recomendadas

 

hola la valvula se llama valvula estabilizadora de relenti pero com ya dije la de cualquier golf serie 2 o 3 te sirve si la buscas en desguace y sino su otro nombre es valvula magnetica para darte la rf exacta necesitaria saber que modelo de motor es en cuanto a los amortiguadores yo siempre e usado koni y en mi s2 llevo koni de gas y aceite regulables y se comporta bien en curva y en trayectos largos es muy comodo pero bueno eso va sobre gustos :thumbsup:

saludos

 

 

 

gracias jefe. Al final he comprado la válvula de ralentí (LEERLAUFREGLER) en ebay alemania por 50 euros.

 

poquito a poquito iré dejando bien ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ya le has cambiado los discos y los amortiguadores o aun sigues pensando que es mucho dinero??

 

Ya te ha roto ese Escarabajo Tuneado (entiendase Porsche)??

 

 

 

alucino con la rabia que gastas. Ahora los Porsche te parecen escarabajos tuneados? vaya, habría que ver que cara pones si te regalan uno.

 

 

creo que no llegas a entender una ecuación bastante simple. En un Porsche que mi seguro le da una tasación de 54.000 euros para el caso de que tenga un siniestro total (consultar a sergi devahive de la correduría SDF en soloporsche), no es una tontería montarle unas suspensiones de 2400 euros como los KW clubsport que compré. En cambio, en un coche cuyo valor es 400 euros como el audi Coupé, hay que tenerle especial ilusión en el coche en montarle material de mayor calidad que la de origen. Y es evidente que yo estoy muy enamorado del Porsche y el Audi fue una ilusión menor y sobre todo, un enorme marrón

 

pero me parece que no sabes mucho de lo que hablas. De otra manera entenderías algo bastante simplón como lo que te he explicado

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos. Lo primero decirte que es una pena que te desprendas del coupe, cada dia quedan menos en buen estado, se ve que les ha llegado el momento de llegar al purgatorio y pocos se salvaran...

No me he podido reprimir y te voy a citar algo que te dije hace tiempo.

 

 

Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

Dicho esto y con animo de polemizar y de ayudarte a conseguir los 50 mensajes te dejo "el balón en tu campo".

 

Suerte y saludos.

 

 

Pero ya le has cambiado los discos y los amortiguadores o aun sigues pensando que es mucho dinero??

 

Ya te ha roto ese Escarabajo Tuneado (entiendase Porsche)??

 

:roll1:

 

Eres un cachondo Romulo (lo de cachondo lo digo por cab***cete) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he preguntado, pero parece que el hombre esta algo sensible, pero claro, tiene un Escarabajo Tuneado, es normal, ha pagado un monton de dinero por un Beetel truñeado, y encima dice que se lo valoran en 54.000 euros, pero si por ese dinero tienes coches de verdad y no ese enano con motor en el culo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

Dicho esto y con animo de polemizar y de ayudarte a conseguir los 50 mensajes te dejo "el balón en tu campo".

 

Suerte y saludos.

 

 

 

moreno que yo sólo preguntaba si era factible, no fue un desafio al aire, sencillamente quise saber qué valia la pena hacerle a ese coche, pero luego descubrí que para eso modelo no existía casi nada de preparación y lo del swap de motor, mucho menos. Por preguntar algo no tiene sentido luego decir "predigo que no lo harás" (claro, si no se puede....). La verdad es que me sorprende que hubiese tan poca cosa para este modelo. Al menos, ya que tenia que cambiar muchas piezas, quería encontrar recambios que no fueran originales de la casa y le diesen otro carácter al coche (lo de las suspensiones para mi era básico)

 

al tener un opel corsa gsi quise preguntar sobre el tema de los swap, porque en el mundo opel es bastante frecuente el tema de cambiar de motor al modelo (de hecho en el foro español de opel hay un subforo dedicado a los "swap"). A mi también me pareció raro la primera vez, pero luego ves que un motor te puede salir relativamente barato y en esos coches el cambio de motor es muy fácil si compras el kit de piezas para el cofre motor.

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he preguntado, pero parece que el hombre esta algo sensible, pero claro, tiene un Escarabajo Tuneado, es normal, ha pagado un monton de dinero por un Beetel truñeado, y encima dice que se lo valoran en 54.000 euros, pero si por ese dinero tienes coches de verdad y no ese enano con motor en el culo.

 

s2.

 

 

 

ya, un 911 es un escarabajo. Supongo que para ti un Ferrari F40 o un F430 es un alfa romeo tuneado por Fiat. Pues damelos a mi si tu no los quieres

 

 

entiendo que codeándote con los coches que gastas (seat ibiza y mitsubishi galant), un porsche carrera te sepa a mierdecilla, pero te puedo asegurar que es un coche muy genuino, y lo del motor en el culo, lo hace muy divertido de conducir.

 

 

Y si, con 54.000 euros puedo comprar muchísimos coches muy buenos (si pudiera...), pero no sabes la tranquilidad que da conducir un coche con la seguridad de que me ingresarán 54.000 euros si me estampo contra un árbol. Por desgracia este tipo de seguro sólo lo aceptan con los 911 clásicos (al menos lo que he buscado)

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo con lo poco que pueda entender los motores traseros se llaman con motor central,en caso de ferrari,en un porsche imagino que tambien.

 

 

Buenas. No, son disposiciones diferentes. Los ferrari tienen motor central, puesto que estan entre los dos ejes, y en los Porsche 911, el motor está detrás del eje trasero, colgando del espacio que hay entre la rueda trasera y el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo con lo poco que pueda entender los motores traseros se llaman con motor central,en caso de ferrari,en un porsche imagino que tambien.

 

 

Buenas. No, son disposiciones diferentes. Los ferrari tienen motor central, puesto que estan entre los dos ejes, y en los Porsche 911, el motor está detrás del eje trasero, colgando del espacio que hay entre la rueda trasera y el paragolpes

Ok,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

Dicho esto y con animo de polemizar y de ayudarte a conseguir los 50 mensajes te dejo "el balón en tu campo".

 

Suerte y saludos.

 

 

 

moreno que yo sólo preguntaba si era factible, no fue un desafio al aire, sencillamente quise saber qué valia la pena hacerle a ese coche, pero luego descubrí que para eso modelo no existía casi nada de preparación y lo del swap de motor, mucho menos. Por preguntar algo no tiene sentido luego decir "predigo que no lo harás" (claro, si no se puede....). La verdad es que me sorprende que hubiese tan poca cosa para este modelo. Al menos, ya que tenia que cambiar muchas piezas, quería encontrar recambios que no fueran originales de la casa y le diesen otro carácter al coche (lo de las suspensiones para mi era básico)

 

al tener un opel corsa gsi quise preguntar sobre el tema de los swap, porque en el mundo opel es bastante frecuente el tema de cambiar de motor al modelo (de hecho en el foro español de opel hay un subforo dedicado a los "swap"). A mi también me pareció raro la primera vez, pero luego ves que un motor te puede salir relativamente barato y en esos coches el cambio de motor es muy fácil si compras el kit de piezas para el cofre motor.

 

Ya, por eso te dije en su día que fueses a por un S, ya que acabarías antes. Tú mismo te has dado cuenta de que es una misión casi imposible a no ser que dispongas de un capital "indecente" para poder invertirlo en ese coche y aún así NUNCA seria, ni sera un S. Con el S2 ya seria otra cosa, multitud de recambio y piezas, tanto OEM como auxiliares, sin hablar ya de las maneras que hay de sacarle chica a este 2.2 turbo, pero en un 2.3E...muchos lo han intentado, jejeje, de momento estoy esperando a ver una buena preparación de este atmosférico.

Parece que algunos les gusta soñar despiertos, y así pasa luego, que cuando se despiertan se la dan la hostia y viene el "desengaño". Y esto no lo digo por ti en especial, lo digo en general.

 

 

Pues nada, suerte con la venta, ya te advierto y seguro que lo sabrás...esta muy, muy jodida la venta de estos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando de potenciar estos motores y si hay cosillas... pero rehaciendo el motor y gastando pasta. A ver, lo mas factible sin gastar burradas, es aprovechar cuando levantas la culata para rehacerla si hubiera algún problema, rehacer las válvulas y meter otras nuevas mas grandes. Según he leído en varios lugares, es la mejor opción para ese motor. El escape no suele estar muy restringido por lo que yo lo dejaría igual. Con eso sacas unos buenos caballitos, mejor respuesta, y visualmente todo igual hehe.

 

Luego hay otras opciones:

 

 

Centralita genèrica y lo afinas a gusto... junto con lo anterior... pues sube y sube ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando de potenciar estos motores y si hay cosillas... pero rehaciendo el motor y gastando pasta. A ver, lo mas factible sin gastar burradas, es aprovechar cuando levantas la culata para rehacerla si hubiera algún problema, rehacer las válvulas y meter otras nuevas mas grandes. Según he leído en varios lugares, es la mejor opción para ese motor. El escape no suele estar muy restringido por lo que yo lo dejaría igual. Con eso sacas unos buenos caballitos, mejor respuesta, y visualmente todo igual hehe.

 

Luego hay otras opciones:

 

 

Centralita genèrica y lo afinas a gusto... junto con lo anterior... pues sube y sube ;)

 

Ya, y a cuanto asciende cada c.v?

He ahi el quick de la cuestion.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi XperiA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

Dicho esto y con animo de polemizar y de ayudarte a conseguir los 50 mensajes te dejo "el balón en tu campo".

 

Suerte y saludos.

 

 

 

moreno que yo sólo preguntaba si era factible, no fue un desafio al aire, sencillamente quise saber qué valia la pena hacerle a ese coche, pero luego descubrí que para eso modelo no existía casi nada de preparación y lo del swap de motor, mucho menos. Por preguntar algo no tiene sentido luego decir "predigo que no lo harás" (claro, si no se puede....). La verdad es que me sorprende que hubiese tan poca cosa para este modelo. Al menos, ya que tenia que cambiar muchas piezas, quería encontrar recambios que no fueran originales de la casa y le diesen otro carácter al coche (lo de las suspensiones para mi era básico)

 

al tener un opel corsa gsi quise preguntar sobre el tema de los swap, porque en el mundo opel es bastante frecuente el tema de cambiar de motor al modelo (de hecho en el foro español de opel hay un subforo dedicado a los "swap"). A mi también me pareció raro la primera vez, pero luego ves que un motor te puede salir relativamente barato y en esos coches el cambio de motor es muy fácil si compras el kit de piezas para el cofre motor.

 

Ya, por eso te dije en su día que fueses a por un S, ya que acabarías antes. Tú mismo te has dado cuenta de que es una misión casi imposible a no ser que dispongas de un capital "indecente" para poder invertirlo en ese coche y aún así NUNCA seria, ni sera un S. Con el S2 ya seria otra cosa, multitud de recambio y piezas, tanto OEM como auxiliares, sin hablar ya de las maneras que hay de sacarle chica a este 2.2 turbo, pero en un 2.3E...muchos lo han intentado, jejeje, de momento estoy esperando a ver una buena preparación de este atmosférico.

Parece que algunos les gusta soñar despiertos, y así pasa luego, que cuando se despiertan se la dan la hostia y viene el "desengaño". Y esto no lo digo por ti en especial, lo digo en general.

 

 

Pues nada, suerte con la venta, ya te advierto y seguro que lo sabrás...esta muy, muy jodida la venta de estos coches.

 

Saludos.

 

 

 

es que yo queria restaurarlo Lo de modificarlo era una ilusión nada mas. Mi fijación era dejar el coche bien, poco a poco. Claro qu eme gustaria un S2, pero ni tenia ganas de empezar a buscarlo ni soltar 2000 o 3000 euros

 

 

yo no quiero ganar dinero con mi audi. Sencillamente quiero darlo pero al menos recuperar algo del dinero que me he gastado, nada mas.

 

 

 

aun asi no descarto no empeñarme en arreglarlo, ya que me da enorme pena abandonarlo. Mi mecánico el otro dia me dijo que era mejor que me olvidase, pero jod**....

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.