Jump to content

Me ofrecen Audi Coupe 2.3 por 700 €. Opinión¿


Publicaciones recomendadas

lo analizaré en profundidad.

 

 

hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor.

 

Ya empezamos con las chichas...y los swap´s...

 

Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos.

 

Saludos.

 

 

 

si claro, y pagas tu la diferencia

 

 

 

a ver, no empecemos con los posts chorras. Tengo un mini 1300, un Porsche Carrera 4s 993, un opel corsa GSI, un bmw 330 y hay un audi coupé que van a desguazar o dejarlo en un almacén. Voy a comprar ese coche, y sólo pedía consejo, en un foro de audi, de lo que se le debe hacer o las cosas interesantes que permiten esa unidad.

 

NO VOY A COMPRAR NADA, NO VOY A EMPEZAR A BUSCAR UN S2 E IRME AL QUINTO PINO, UN TIO VINO A MI CASA Y ME LO OFRECIÓ, Y ME DA PENA ESA UNIDAD QUE ME GUSTARÍA DEJARLA PERFECTA DE CHAPA Y PINTURA, que lo demás lo encontré en muy buen estado

 

 

Pero si los posts son de rollo vacileta y quejica, pues compro el coche y le pregunto a otro que no sea aqui, está claro

 

 

Kandutery no te entiendo.

Moreno 100 ha dado SU opinion sobre que es mas facil si quieres potenciar el coche compres directamente el S y te dejes de quebraderos de cabeza, cosa que comparto al 100 %.

No buscabas una opinion??? Pues te la ha dado, nada mas :blink:

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No, ¿porque?. La pagas tú que para eso quieres chicha, machote.

 

Mira yo te aconsejo que si puedes le metas un motor de Ferrrari. Eso si, me parece que con los 700 no te va a llegar. Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

 

ya veo que buscas ridiculizarme. Supongo que es tu alternativa a tu incapacidad a responder a mis preguntas

 

 

 

tengo muchos coches viejos en el garaje, y ese audi lo quiero para dejarlo muy bonito y luego venderlo a cualquier colega despues de disfrutarlo un tiempo. No voy a entrar en rompederos de cabeza de buscarme un s2 cuando tengo el coche de una persona de confianza y lo tengo al lado

 

 

pero es un coche que encuentro precioso, pero tengo entendido que de motor muy tranquilo (eso me han dicho) y quería saber si habia posibilidad de mejorar sus carencias prestacionales. Si ya sé, estoy ofendiendo a la comunidad de este foro queriendo potenciar un no-clásico xD

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Kandutery no te entiendo.

Moreno 100 ha dado SU opinion sobre que es mas facil si quieres potenciar el coche compres directamente el S y te dejes de quebraderos de cabeza, cosa que comparto al 100 %.

No buscabas una opinion??? Pues te la ha dado, nada mas :blink:

 

SDS :flwrs:

 

 

opinión? a mi me ha parecido una vacilada chulesca mas que una opinión

 

 

 

en fin, lo pintaré y arreglaré los paragolpes delantero y trasero y le cambiaré las 4 ruedas por unas nuevas y ya está.

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo analizaré en profundidad.

 

 

hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor.

 

Ya empezamos con las chichas...y los swap´s...

 

Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos.

 

Saludos.

 

 

 

si claro, y pagas tu la diferencia

 

 

 

a ver, no empecemos con los posts chorras. Tengo un mini 1300, un Porsche Carrera 4s 993, un opel corsa GSI, un bmw 330 y hay un audi coupé que van a desguazar o dejarlo en un almacén. Voy a comprar ese coche, y sólo pedía consejo, en un foro de audi, de lo que se le debe hacer o las cosas interesantes que permiten esa unidad.

 

NO VOY A COMPRAR NADA, NO VOY A EMPEZAR A BUSCAR UN S2 E IRME AL QUINTO PINO, UN TIO VINO A MI CASA Y ME LO OFRECIÓ, Y ME DA PENA ESA UNIDAD QUE ME GUSTARÍA DEJARLA PERFECTA DE CHAPA Y PINTURA, que lo demás lo encontré en muy buen estado

 

 

Pero si los posts son de rollo vacileta y quejica, pues compro el coche y le pregunto a otro que no sea aqui, está claro

 

 

Kandutery no te entiendo.

Moreno 100 ha dado SU opinion sobre que es mas facil si quieres potenciar el coche compres directamente el S y te dejes de quebraderos de cabeza, cosa que comparto al 100 %.

No buscabas una opinion??? Pues te la ha dado, nada mas :blink:

 

SDS :flwrs:

 

 

No, ¿porque?. La pagas tú que para eso quieres chicha, machote.

 

Mira yo te aconsejo que si puedes le metas un motor de Ferrrari. Eso si, me parece que con los 700 no te va a llegar. Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S.

 

 

ya veo que buscas ridiculizarme. Supongo que es tu alternativa a tu incapacidad a responder a mis preguntas

 

 

 

tengo muchos coches viejos en el garaje, y ese audi lo quiero para dejarlo muy bonito y luego venderlo a cualquier colega despues de disfrutarlo un tiempo. No voy a entrar en rompederos de cabeza de buscarme un s2 cuando tengo el coche de una persona de confianza y lo tengo al lado

 

 

pero es un coche que encuentro precioso, pero tengo entendido que de motor muy tranquilo (eso me han dicho) y quería saber si habia posibilidad de mejorar sus carencias prestacionales. Si ya sé, estoy ofendiendo a la comunidad de este foro queriendo potenciar un no-clásico xD

 

 

Kandutery no te entiendo.

Moreno 100 ha dado SU opinion sobre que es mas facil si quieres potenciar el coche compres directamente el S y te dejes de quebraderos de cabeza, cosa que comparto al 100 %.

No buscabas una opinion??? Pues te la ha dado, nada mas :blink:

 

SDS :flwrs:

 

 

opinión? a mi me ha parecido una vacilada chulesca mas que una opinión

 

 

 

en fin, lo pintaré y arreglaré los paragolpes delantero y trasero y le cambiaré las 4 ruedas por unas nuevas y ya está.

 

Cito estos tres mensajes para decirte lo mismo en una sola respuesto.

Es MI opinión, y como tal debes respetarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cito estos tres mensajes para decirte lo mismo en una sola respuesto.

Es MI opinión, y como tal debes respetarla.

 

Saludos.

 

 

y este dogma de donde lo sacas? del corán?

 

yo respeto las opiniones inteligentes no las idioteces, respeto las opiniones educadas, no las maleducadas o zafias, las opiniones respetuosas, no las que faltan al personal

 

 

lo que es seguro que esto es un foro abierto, y entre mucha gente buena, siempre te puedes topar con gente desagradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito estos tres mensajes para decirte lo mismo en una sola respuesto.

Es MI opinión, y como tal debes respetarla.

 

Saludos.

 

 

y este dogma de donde lo sacas? del corán?

 

yo respeto las opiniones inteligentes no las idioteces, respeto las opiniones educadas, no las maleducadas o zafias, las opiniones respetuosas, no las que faltan al personal

 

 

lo que es seguro que esto es un foro abierto, y entre mucha gente buena, siempre te puedes topar con gente desagradable

 

Mira, solo te voy a decir por donde empieza de donde me lo saco, por "C" y no es del Corán.

 

No nos hagas perder el tiempo leyendote sandeces, que llevas registrado casi 6 años y solo escribes "tontadas" en los escasos mensajes que llevás.

 

 

¿Sera cierto lo que decia Forrest?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, solo te voy a decir por donde empieza de donde me lo saco, por "C" y no es del Corán.

 

No nos hagas perder el tiempo leyendote sandeces, que llevas registrado casi 6 años y solo escribes "tontadas" en los escasos mensajes que llevás.

 

 

¿Sera cierto lo que decia Forrest?

 

 

 

 

otra opinión respetable verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta claro que por este camino no vamnos bien. Hemos llegado al limite de lo que empiezan a ser descalificaciones personales asi que lo siento por el creador del tema pero creo que lo mejor seria cerrarlo.

 

No antes si pediros que os pongais en el lugar del otro y conteis hasta 10 antes de contestar. Cada uno puede tener sus razones pero no por ello tratar de meterselas "a capon" al otro

 

Voy a dejarlo un poco mas abierto y esperemos no sigan las cosas como van, pero si segimos asi no dejareis otra opcion

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo analizaré en profundidad.

 

 

hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor.

 

Ya empezamos con las chichas...y los swap´s...

 

Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos.

 

Saludos.

 

 

 

si claro, y pagas tu la diferencia

 

 

 

a ver, no empecemos con los posts chorras. Tengo un mini 1300, un Porsche Carrera 4s 993, un opel corsa GSI, un bmw 330 y hay un audi coupé que van a desguazar o dejarlo en un almacén. Voy a comprar ese coche, y sólo pedía consejo, en un foro de audi, de lo que se le debe hacer o las cosas interesantes que permiten esa unidad.

 

NO VOY A COMPRAR NADA, NO VOY A EMPEZAR A BUSCAR UN S2 E IRME AL QUINTO PINO, UN TIO VINO A MI CASA Y ME LO OFRECIÓ, Y ME DA PENA ESA UNIDAD QUE ME GUSTARÍA DEJARLA PERFECTA DE CHAPA Y PINTURA, que lo demás lo encontré en muy buen estado

 

 

Pero si los posts son de rollo vacileta y quejica, pues compro el coche y le pregunto a otro que no sea aqui, está claro

Eso es lo que debes haber hecho durante los ultimos 6 años que llevas registrado,debes de haber ayudado INMENSAMENTE :rolleyes:

sinceramente no tiene mucho sentido que una persona con ese parking de coches,pregunte si merece la pena (en tiempo y gasto) sacarle gran rendimiento a este coche... Yó te respondere con sinceridad, NO..., sabes lo que ocurre(no te lo tomes a mal) pero normalmente la inmensa (99,9%) d3e los que en estos coches preguntan esta misma "idea", jamas hacen lo mas minimo,digamos que ni siquiera miran lo que el coche les pide a gritos de purita necesidad(ruedas,filtros ,aceites,ect) como para mirar otras cosas tan "elevadas", por ello, si tú idea es realmente "chicharlo" pues otros modelos te ofrecen esta opcion los (S) o turbos, pero estos es como querre que un borrico compirta en el gran prix, es otro concepto.

No obstante tienes informacion a aburrir en el foro,sobre todo en la parte (S).

yó te deseo suerte con esa unidad ,muy bonita ,noble y versatil si esta cuidada como merece( que tampoco es de rasgarse las vestiduras)solo con lo necesario y dandoselo en el momento que lo solicita, la desgracia, es que muchossss no le dan "ni agua en pleno desierto", y al cabo de 20 años dicen : "..ostian, si consume..si no funciona..,ect.." pero con un poco de mimo,inversion y suerte, es el coche más noble que puedieras imaginar(siempre que tu imaginacion se adapte a la realidad, pues es un coche para desplazarte,con una linea mitica y una nobleza extrema) No para otra faceta( para esas estan los S).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es lo que debes haber hecho durante los ultimos 6 años que llevas registrado,debes de haber ayudado INMENSAMENTE :rolleyes:

 

 

no tengo audi, de manera que no tiene mucho sentido ser posteador habitual como podrás entender. No entiendo mucho de este mundo, de manera que sólo puedo abrir posts pidiendo la ayuda de los compañeros.

 

 

sinceramente no tiene mucho sentido que una persona con ese parking de coches,pregunte si merece la pena (en tiempo y gasto) sacarle gran rendimiento a este coche... Yó te respondere con sinceridad, NO..., sabes lo que ocurre(no te lo tomes a mal) pero normalmente la inmensa (99,9%) d3e los que en estos coches preguntan esta misma "idea", jamas hacen lo mas minimo,digamos que ni siquiera miran lo que el coche les pide a gritos de purita necesidad(ruedas,filtros ,aceites,ect) como para mirar otras cosas tan "elevadas", por ello, si tú idea es realmente "chicharlo" pues otros modelos te ofrecen esta opcion los (S) o turbos, pero estos es como querre que un borrico compirta en el gran prix, es otro concepto.

 

 

me gustaría tener el beneficio de la duda, aunque comprendo tu aversión a ese perfil de personas que preguntan mucho y no hacen nada.

 

para probar que no soy este tipo de personas, te puedo decir que al opel corsa GSi del 1989 que recogí haciéndole un puente en medio de bcn (hace 7 meses) , le he comprado los cojinetes nuevos para las 4 ruedas, he cambiado todos los silentblocks por poliuretano, he comprado un kit de Bilstein PSS B14 y he rectificado la culata además de comprar nuevos empujadores de válvula, retenes y he esmerilado a mano los asientos de válvula. Por supuesto, le he cambiado todos los filtros, fluidos y demás consumibles (bujias, distribución, juntas, termostato, manguitos viejos)

 

 

También me interesé mucho por la potenciación de este modelo; es una manía que tengo. Después de consultarlo en el foro GSi, llegué a la conclusión que hacerle un swap y meterle un motor 2.0 litros como me recomendaban la mayoría no hubiese sido lo mas interesante, y he llegado a la conclusión que el coche será mejor si conserva ese motor tan nervioso (1.6 de 100 cv). De hecho, ni pienso cambiarle los frenos como me recomienda todo el mundo, pero si pienso mejorar el chasis en todo lo posible

 

 

Y no explico los trabajos realizados en el mini y el Porsche porque saldría una lista demencial, y podríais creer que soy un exhibicionista, un individuo que busca robar protagonismo por el placer de hablar de si mismo, pero puedo asegurar que soy un verdadero tarado y enfermo de los coches, que cuando encuentro otro como yo no puedo parar de hablar y hablar y enseñarle los coches, y que me gasto todo el dinero que gano en dejar mis coches en el mejor estado posible

 

Por lo que he entendido leyendo y buscando posts en este foro (he buscado acerca el 2.3), el coupé es un modelo para el coleccionismo y conservación, y nada adecuado para la modificación mecñanica (de la que soy muy aficionado, porque me mantiene muy ilusionado), asi que optaré por tener la unidad mas bonita posible, aunque me da bastante miedo tener que gastarme mucho dinero en averías o lo que pueda salir del coche (el tiempo dirá como es realmente esa unidad)

 

 

 

No obstante tienes informacion a aburrir en el foro,sobre todo en la parte (S).

yó te deseo suerte con esa unidad ,muy bonita ,noble y versatil si esta cuidada como merece( que tampoco es de rasgarse las vestiduras)solo con lo necesario y dandoselo en el momento que lo solicita, la desgracia, es que muchossss no le dan "ni agua en pleno desierto", y al cabo de 20 años dicen : "..ostian, si consume..si no funciona..,ect.." pero con un poco de mimo,inversion y suerte, es el coche más noble que puedieras imaginar(siempre que tu imaginacion se adapte a la realidad, pues es un coche para desplazarte,con una linea mitica y una nobleza extrema) No para otra faceta( para esas estan los S).

 

 

bien, pues creo que será un excelente rutero que me permitirá hacer bastantes kilómetros. Tengo muchas ganas de tenerlo la verdad, he visto algunas fotos de unidades de color blanco con la parte baja pintada de blanco (el que me venden es blanco con los bajos en negro), y es un coche precioso

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me disculpen los habituales, pero voy a hacer un punto y aparte con este señor, pues estoy leyendo cosas que me gustan.

 

 

Sobre el swap para el Coupé, he visto en foros alguno con un V8 de un S8, así que imaginate si tienes posibilidades, otra cosa es el curro, tiempo, dinero y juramentos a todos los santos que eso conlleva.

Y es un poco lo que te han dicho en el foro de GSi con el Corsa. El cinco cilindros de Audi es un motor muy particular y personal, entre el sonido, los medios que tiene, y esa forma de andar que parece que anda, pero luego no anda "un pescao" y con el tiempo te das cuenta de que va mejor de lo que parece. Al cambiarle el motor, perderías parte de la esencia del coche.

 

Es como si al 911 le metes un motor de un 350Z con dos turbos y 1000cvs, si, corre mucho, pero matas la personalidad y el buen hacer del coche, rompes el equilibrio.

 

Viendo por donde van los tiros, te diría a voz de pronto (Antes es conveniente arreglar los fallos que tenga el coche) que cambies los frenos (No frena, nada), y la suspensión entera, muelles y amortiguadores. Yo estoy acabando con todo ello, me falta poner los muelles y el coche ha mejorado infinitamente.

 

La potenciación del motor es más complicado, la admisión es un dolor de cabeza, al final unos cuantos optamos por un filtro de sustitución, pero de competi, yo llevo un Pipercross, y no se nota nada, quizás un poco en el sonido. También le he tocado un poco el encendido.

Lo demás pues a base de cosas artesanales que por lo que he leído, sabes como hacer, y piezas de mayor rendimiento. De ahí que muchos te aconsejen que lo dejes tal cual está, es un buen dolor de bolsillo y alma, potenciar ese coche.

 

Ya verás como Nitro se pasa por aquí, y te cuenta más cosas interesantes sobre ese motor.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has explicado bastante bien, y no ahi lugar a la controversia, si acaso animarte a mejorar el coche y degarlo a tú gusto...recomerdarte especial atencion a los fallos endemicos de este coche( sinenbloks trapecios,ajuste de cabezal inyeccion(distribuidor),marcadores velocidad/temperatura/gasolina,clausor,radiador calefaccion,elevalunas,ect,ect) observarte que existen gran variedad de repuestos de desguaze y en este foro,y comparten muchas piezas con otros modelos.

 

son motores casi eternosy con la garantia de lo probado y constrastado durante decadas,muy mecanicos y poca electronica, los ajustes interiores y funcionamiento de mandos y demás, IMPRESIONANTES comparados con cualquiera de modelos actuales y otros de su epoca, el consumo ajustado para su moento( y bueno para el actual/no comparable con algunos de los de ahora,tambien es cierto) prestaciones más que buenas,aceleracion(regular),nivel de seguridad excelente en todos los aspectos, linea que envejecio/envejece,como pocos coches ahora(y antes).

en fin una compra maestra ,si uno tiene un poco de suerte,minima idea en soluciones y algo de inversion.

Espero que cuando lo adquieras hagas de él una buena presentacion y nosotros sabremos recibrirlo como se merece( con todos los honores). :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si se empeña ùede comprarle unos arboles de levas al 10V atmosferico , seria interesante ver como sube de vueltas y suena un motor de estos con ellos montados.............. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

aunque creo que nada de nada como dice moreno , ni lo llegara a comprar , el coupe es un coche de paseo no de correr , es torpe en curvas y de manejo yendo fuerte penoso salvo con una suspension como una tabla claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de compra parece tomada de antemano.

La potenciación la desdice el mismo que la propone.

Las mejoras solo piden el visto bueno, pero están decididas.

Si es cierto que el pretendiente tiene mas coches, se entiende que sabe por experiencia si la unidad merece la pena, luego sobran los consejos.

Si alguna opinión que no busca confrontación es contestada sin miramientos con una explosión de malos modos, y provocando al personal, diciendo que los posts son de rollo "vacileta y quejica", siendo tales acusaciones inciertas solo con animo de encender el personal, solo por eso la posibilidad de troll es superior al 66%.

 

La única respuesta que cabe:

 

Haz lo que quieras, porque ya estaba decidido.

Suponiendo que no sea todo un cuento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.