Jump to content

Me ofrecen Audi Coupe 2.3 por 700 €. Opinión¿


Publicaciones recomendadas

lo analizaré en profundidad.

 

 

hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor.

 

Eso se hace si tienes cariño a X coche y no lo quieres quitar, si no busca otro mas potente, pero la gasolina esta a 1,52 :shocked: que lo sepas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, ya he pagado los 700 euros y he realizado el cambio de nombre. Pasaré a buscarlo esta tarde o cuando encuentre un hueco.

 

 

 

la verdad es que de chapa está echo una m****, asi que creo que me va a costar bastante pasta dejarlo decente,pero bueno, me dió pena ese coche y mira, creo que lo podré dejar muy bien

 

al menos el anterior (y único dueño), le hizo un buen mantenimiento de mecánica y recientemente le cambió la caja de dirección, gran parte del encendido (cables, bujias y no se que mas). De la revisión que le hemos hecho sólo hemos detectado que está jodido el radiador de calefacción

 

 

será cuestión de hablar con mi planchista de confianza y ver si se enrolla con el precio (si no me buscaré otro)

 

 

 

ya colgaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de compra parece tomada de antemano.

La potenciación la desdice el mismo que la propone.

Las mejoras solo piden el visto bueno, pero están decididas.

Si es cierto que el pretendiente tiene mas coches, se entiende que sabe por experiencia si la unidad merece la pena, luego sobran los consejos.

Si alguna opinión que no busca confrontación es contestada sin miramientos con una explosión de malos modos, y provocando al personal, diciendo que los posts son de rollo "vacileta y quejica", siendo tales acusaciones inciertas solo con animo de encender el personal, solo por eso la posibilidad de troll es superior al 66%.

 

La única respuesta que cabe:

 

Haz lo que quieras, porque ya estaba decidido.

Suponiendo que no sea todo un cuento.

 

S2.

 

 

soy muy contradictorio, tienes razón, pero eso se debe a mi cacao mental de lo que debo o no debo hacer con ese coche. Quiero dejarlo de serie pero joer... si hubiese alguna manera de darle un poco de alegria.... por eso quería saber si habia alguien en el foro que me pudiese decir qué es lo razonable o qué se le podría hacer sin cargarme la esencia del coche.

 

 

mas adelante me reprogramarán la centralita, que me comentaron que ese coche puede tener bastante mas vida y alegría, con unos 20 cv mas (en casa tengo reprogramados mis utilitarios y el Porsche y es lo mejor que he hecho en cada uno de mis coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de compra parece tomada de antemano.

La potenciación la desdice el mismo que la propone.

Las mejoras solo piden el visto bueno, pero están decididas.

Si es cierto que el pretendiente tiene mas coches, se entiende que sabe por experiencia si la unidad merece la pena, luego sobran los consejos.

Si alguna opinión que no busca confrontación es contestada sin miramientos con una explosión de malos modos, y provocando al personal, diciendo que los posts son de rollo "vacileta y quejica", siendo tales acusaciones inciertas solo con animo de encender el personal, solo por eso la posibilidad de troll es superior al 66%.

 

La única respuesta que cabe:

 

Haz lo que quieras, porque ya estaba decidido.

Suponiendo que no sea todo un cuento.

 

S2.

 

 

soy muy contradictorio, tienes razón, pero eso se debe a mi cacao mental de lo que debo o no debo hacer con ese coche. Quiero dejarlo de serie pero joer... si hubiese alguna manera de darle un poco de alegria.... por eso quería saber si habia alguien en el foro que me pudiese decir qué es lo razonable o qué se le podría hacer sin cargarme la esencia del coche.

 

 

mas adelante me reprogramarán la centralita, que me comentaron que ese coche puede tener bastante mas vida y alegría, con unos 20 cv mas (en casa tengo reprogramados mis utilitarios y el Porsche y es lo mejor que he hecho en cada uno de mis coches)

 

:cfsd1: :shocked: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:cfsd1: :shocked: :fisch:

 

 

con el porsche hice las pruebas con varias lanzadas y la potencia ganada con la reprogramación fue de 16 cv de los 15 prometidos, y de par habia menos respecto los 20 nm prometidos, pero vamos, que estoy encantadísimo con la mala o**** a altas vueltas que tiene ahora

 

 

con el VW Golf no he hecho las pruebas,pero de los 45 cv y 90 nm prometidos de ganancia, creo que debí ganar esa cifra porque el coche acelera que da miedo (y le hago entre 35 y 40 mil km al año).

 

a lo mejor eso de los 20 cv es una ida de olla(me pareció mucho para ser un atmosférico), pero viendo mi experiencia de Bmw M3 e46 reprogramados y los mini one/cooper (que ganan muchísimo), aun le otorgaba el beneficio de la duda a falta de probar las diferencias con el audi

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me disculpen los habituales, pero voy a hacer un punto y aparte con este señor, pues estoy leyendo cosas que me gustan.

 

 

Sobre el swap para el Coupé, he visto en foros alguno con un V8 de un S8, así que imaginate si tienes posibilidades, otra cosa es el curro, tiempo, dinero y juramentos a todos los santos que eso conlleva.

Y es un poco lo que te han dicho en el foro de GSi con el Corsa. El cinco cilindros de Audi es un motor muy particular y personal, entre el sonido, los medios que tiene, y esa forma de andar que parece que anda, pero luego no anda "un pescao" y con el tiempo te das cuenta de que va mejor de lo que parece. Al cambiarle el motor, perderías parte de la esencia del coche.

 

Es como si al 911 le metes un motor de un 350Z con dos turbos y 1000cvs, si, corre mucho, pero matas la personalidad y el buen hacer del coche, rompes el equilibrio.

 

Viendo por donde van los tiros, te diría a voz de pronto (Antes es conveniente arreglar los fallos que tenga el coche) que cambies los frenos (No frena, nada), y la suspensión entera, muelles y amortiguadores. Yo estoy acabando con todo ello, me falta poner los muelles y el coche ha mejorado infinitamente.

 

La potenciación del motor es más complicado, la admisión es un dolor de cabeza, al final unos cuantos optamos por un filtro de sustitución, pero de competi, yo llevo un Pipercross, y no se nota nada, quizás un poco en el sonido. También le he tocado un poco el encendido.

Lo demás pues a base de cosas artesanales que por lo que he leído, sabes como hacer, y piezas de mayor rendimiento. De ahí que muchos te aconsejen que lo dejes tal cual está, es un buen dolor de bolsillo y alma, potenciar ese coche.

 

Ya verás como Nitro se pasa por aquí, y te cuenta más cosas interesantes sobre ese motor.

 

 

hehe eso tiene pinta de ser bastante money. Qué suspensiones recomiendas?

 

 

sobre frenos, me recomiendas comprar el conjunto de frenada de otro modelo o sencillamente poner liquido de frenos de mas graduación y pastillas mas abrasivas?

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me disculpen los habituales, pero voy a hacer un punto y aparte con este señor, pues estoy leyendo cosas que me gustan.

 

 

Sobre el swap para el Coupé, he visto en foros alguno con un V8 de un S8, así que imaginate si tienes posibilidades, otra cosa es el curro, tiempo, dinero y juramentos a todos los santos que eso conlleva.

Y es un poco lo que te han dicho en el foro de GSi con el Corsa. El cinco cilindros de Audi es un motor muy particular y personal, entre el sonido, los medios que tiene, y esa forma de andar que parece que anda, pero luego no anda "un pescao" y con el tiempo te das cuenta de que va mejor de lo que parece. Al cambiarle el motor, perderías parte de la esencia del coche.

 

Es como si al 911 le metes un motor de un 350Z con dos turbos y 1000cvs, si, corre mucho, pero matas la personalidad y el buen hacer del coche, rompes el equilibrio.

 

Viendo por donde van los tiros, te diría a voz de pronto (Antes es conveniente arreglar los fallos que tenga el coche) que cambies los frenos (No frena, nada), y la suspensión entera, muelles y amortiguadores. Yo estoy acabando con todo ello, me falta poner los muelles y el coche ha mejorado infinitamente.

 

La potenciación del motor es más complicado, la admisión es un dolor de cabeza, al final unos cuantos optamos por un filtro de sustitución, pero de competi, yo llevo un Pipercross, y no se nota nada, quizás un poco en el sonido. También le he tocado un poco el encendido.

Lo demás pues a base de cosas artesanales que por lo que he leído, sabes como hacer, y piezas de mayor rendimiento. De ahí que muchos te aconsejen que lo dejes tal cual está, es un buen dolor de bolsillo y alma, potenciar ese coche.

 

Ya verás como Nitro se pasa por aquí, y te cuenta más cosas interesantes sobre ese motor.

 

 

hehe eso tiene pinta de ser bastante money. Qué suspensiones recomiendas?

 

 

sobre frenos, me recomiendas comprar el conjunto de frenada de otro modelo o sencillamente poner liquido de frenos de mas graduación y pastillas mas abrasivas?

 

 

Tienes un Porsche y un VR6 y dices que unos frenos y unos amortiguadores con muelles es mucha pasta??.

 

Hijo, haztelo mirar por que tienes contradicciones que no me cuadran.

 

Dices que quieres cojerte el Cupe para dejarlo de serie y despues pides opinion para hacerle un Swap a S2.

 

Tienes dos coches de alta cilindrada y ahora dices que dos discos de freno y cuatro amortiguadores con muelles es mucha pasta.

 

Quieres opiniones sobre el Cupe y cuando te las dan dices que se burlan de ti.

 

No se, no me cuadra tanta contradiccion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tienes un Porsche y un VR6 y dices que unos frenos y unos amortiguadores con muelles es mucha pasta??.

 

Hijo, haztelo mirar por que tienes contradicciones que no me cuadran.

 

Dices que quieres cojerte el Cupe para dejarlo de serie y despues pides opinion para hacerle un Swap a S2.

 

Tienes dos coches de alta cilindrada y ahora dices que dos discos de freno y cuatro amortiguadores con muelles es mucha pasta.

 

Quieres opiniones sobre el Cupe y cuando te las dan dices que se burlan de ti.

 

No se, no me cuadra tanta contradiccion.

 

s2.

 

 

 

 

yo es que flipo con algunos de vosotros de verdad...en fin, a ti te recomiendo que contrates a un detective privado y asi puedes certificar si soy un troll o un agente infiltrado de la CIA

 

 

me quedo con algun usuario para enviarles mensajes privados porque veo que aqui vais con el cuchillo entre los dientes

 

 

saludos

 

 

 

edito: por cierto, no tengo un VR6.

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tienes un Porsche y un VR6 y dices que unos frenos y unos amortiguadores con muelles es mucha pasta??.

 

Hijo, haztelo mirar por que tienes contradicciones que no me cuadran.

 

Dices que quieres cojerte el Cupe para dejarlo de serie y despues pides opinion para hacerle un Swap a S2.

 

Tienes dos coches de alta cilindrada y ahora dices que dos discos de freno y cuatro amortiguadores con muelles es mucha pasta.

 

Quieres opiniones sobre el Cupe y cuando te las dan dices que se burlan de ti.

 

No se, no me cuadra tanta contradiccion.

 

s2.

 

 

 

 

yo es que flipo con algunos de vosotros de verdad...en fin, a ti te recomiendo que contrates a un detective privado y asi puedes certificar si soy un troll o un agente infiltrado de la CIA

 

 

me quedo con algun usuario para enviarles mensajes privados porque veo que aqui vais con el cuchillo entre los dientes

 

 

saludos

 

 

 

edito: por cierto, no tengo un VR6.

 

 

Ok, asi tambien evitamos que te sientas ofendido por que pienses que nos burlamos de ti.

 

Suerte con ese Porsche y espero que no te rompa el cigueñal si es un 911.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, asi tambien evitamos que te sientas ofendido por que pienses que nos burlamos de ti.

 

Suerte con ese Porsche y espero que no te rompa el cigueñal si es un 911.

 

s2.

 

 

 

capto el sarcasmo, pero puedes estar tranquilo, ese 911 ha recibido mas horas de trabajo, mas cariño y atención, y mas dinero del que podrías llegar a imaginar. "Agradezco" ese "deseo" de que no se me rompa el cigueñal, pero el dia que suceda le haré una preparación de motor con pistones de 3.8 y se me quitarán las penas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso te va a costar mas dinero que unso discos de freno y unos amortiguadores para el cupe, no sera mucho pastizal?? mira que igual no le puedes acabar haciendo el swap al cupe por que se te ha "rompido" el escarabajo "tuneao".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:cfsd1: :shocked: :fisch:

 

 

con el porsche hice las pruebas con varias lanzadas y la potencia ganada con la reprogramación fue de 16 cv de los 15 prometidos, y de par habia menos respecto los 20 nm prometidos, pero vamos, que estoy encantadísimo con la mala o**** a altas vueltas que tiene ahora

 

 

con el VW Golf no he hecho las pruebas,pero de los 45 cv y 90 nm prometidos de ganancia, creo que debí ganar esa cifra porque el coche acelera que da miedo (y le hago entre 35 y 40 mil km al año).

 

a lo mejor eso de los 20 cv es una ida de olla(me pareció mucho para ser un atmosférico), pero viendo mi experiencia de Bmw M3 e46 reprogramados y los mini one/cooper (que ganan muchísimo), aun le otorgaba el beneficio de la duda a falta de probar las diferencias con el audi

 

A ver, el porsche se supone que es un deportivo, con un motor que corresponde a lo mismo, con un buena repro si puede ser que le saques 16cv

 

El golf no se cual sera, como no sea alguno de los ultimos modelos que con la repro varien el soplado del turbo y todas esta gaitas ni de coña le sacas 45 cv con solo una repro

 

Y al coupe, 2.3 10v 136cv.... solo con la repro 20 cv mas no aparecen por arte de "magia"

 

El bmw que dices y los minis ganan mucho si, pero porque la repro les varia muchas cosas, a coches como el coupe poca cosa les hace... enriquecer la mezcla mas y quiza variar el encendido... solo con eso a ver de donde salen 20 cv...

 

Lo digo sin acritud eh? solo opino. Si quieres quedarte con el coupe porque te gusta bien por ello, pero no esperes sacarle mucho mas rendimiento del que tiene sin invertir en ello el pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :shocked: :fisch:

 

 

con el porsche hice las pruebas con varias lanzadas y la potencia ganada con la reprogramación fue de 16 cv de los 15 prometidos, y de par habia menos respecto los 20 nm prometidos, pero vamos, que estoy encantadísimo con la mala o**** a altas vueltas que tiene ahora

 

 

con el VW Golf no he hecho las pruebas,pero de los 45 cv y 90 nm prometidos de ganancia, creo que debí ganar esa cifra porque el coche acelera que da miedo (y le hago entre 35 y 40 mil km al año).

 

a lo mejor eso de los 20 cv es una ida de olla(me pareció mucho para ser un atmosférico), pero viendo mi experiencia de Bmw M3 e46 reprogramados y los mini one/cooper (que ganan muchísimo), aun le otorgaba el beneficio de la duda a falta de probar las diferencias con el audi

 

A mi en mi S4 V8, en Demac, me "prometian" como mucho 8/10cv y 18nm mas de lo que habia/hay y es 4.2 nada de apretado. Tengo aún la información por escrito.

 

Dudo mucho de esas cifras tan astronomicas en un coupe 2.3, culata de 10 valvulas. Para creermelo tendria que verlo.

Es decir, llevar coche, pasada o lanzada por banco, resultado: tantos caballos (c.v). Reprogramar, volver a lanzarlo y ver e imprimir la grafica y comparar cifras de par y c.v y sus curvas-

ASI me lo podria creer. Si lo logras y eres tan amable de postearlo, muchiiiiisima gente te lo agradecera. Yo entre ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema frenos podrias poner los discos de los v6 y los 20v, que son de 276 mm ventilados y llevan pinzas girling 60 , o unos brembo, eso ya tu veras, y de suspensiones pues o unos koni o bilstein, (algunos coupe traian koni amarillos de serie, el mio por ejemplo los traia) y muelles pues unos mas cortos de unos 3 cm o asi para bajar un poco el coche y que vaya mas rigido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.