Jump to content

Me ofrecen Audi Coupe 2.3 por 700 €. Opinión¿


Publicaciones recomendadas

hola chicos leo mucho y ultimamente posteo poco en el foro pero este tema me llama la atencion

haber chicos cualquier cacharro con ruedas se puede potenciar pero si hablamos de un atmosferico

la cosa cambia una repro en un 10 valvulas 20 cv? lo dudo muchisimo 8 o 10 como mucho y aun asi

lo sigo dudando ya que para sacarle 40 miseros cv hay que abrir el motor y creeme que se de lo que

hablo se necesita tiempo y pasta yo de momento lo que haria es mejorarlo esteticamente como dices

frenos suspension pintura ect y luego pensaria en que le haria al motor los frenos en barna hay

un desguace enorme que habian un monton de coupes si encuentras un 20v lleva girlin 60 con

discos 276 mm esos te sirven porque solo tienes que quitar y poner

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos leo mucho y ultimamente posteo poco en el foro pero este tema me llama la atencion

haber chicos cualquier cacharro con ruedas se puede potenciar pero si hablamos de un atmosferico

la cosa cambia una repro en un 10 valvulas 20 cv? lo dudo muchisimo 8 o 10 como mucho y aun asi

lo sigo dudando ya que para sacarle 40 miseros cv hay que abrir el motor y creeme que se de lo que

hablo se necesita tiempo y pasta yo de momento lo que haria es mejorarlo esteticamente como dices

frenos suspension pintura ect y luego pensaria en que le haria al motor los frenos en barna hay

un desguace enorme que habian un monton de coupes si encuentras un 20v lleva girlin 60 con

discos 276 mm esos te sirven porque solo tienes que quitar y poner

saludos

 

Esta claro Juanma. Y tú lo sabes bien, que controlas de estos temas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde el 25 de febrero o asi ya tengo el audi coupé. El coche tiene un buen estado de la mecánica. He mirado compresiones y los 5 cilindros generan una compresión calcada entre ellos. Lo encuentro espectacular y eso que tiene 250.000 km de uso. La caja de dirección, varios elementos de encendido y muchos manguitos son nuevos, por lo que el dueño se preocupaba en el aspecto mecánico del coche

 

El interior tiene muy buen estado, aunque creo que se debe mas a la enorme calidad de los plásticos y ensamblaje de éstos al cuidado que hayan recibido en estos 20 años. El asiento del conductor tiene la aleta izquierda destrozada, por lo que me plantearé comprar una pareja de asientos de recaro o algo que original de los audi de aquel tiempo, que no desentone con el interior

 

monta un volante momo de madera, que me dicen que es muy caro pero a mi no me gusta. Ya he comprado un volante de 3 radios del S2 que me llegará la semana que viene.

 

Como es habitual en los K-jetronic (si no me equivoco es esa lo que monta el audi coupe. Podéis rectificarme si me equivoco sin crucificarme por ello), creo que está todo taponado de m****. El coche no aguanta bien el ralentí (tiene válvula de ralentí rota, he de comprar una nueva), y los inyectores deben estar muy sucios. Lo desmontaré todo y haré una limpieza a fondo.

 

Hasta que no le haga la puesta a punto de la admisión no podré valorar el rendimiento general del motor, pero de momento me parece un coche con un gran equilibrio. Es muy cómodo,muchísimo, pero no por ello me deja sin sentir el placer de conducirlo. La posición de conducción es fantástica, y el sonido del motor es muy bueno. Me sorprende la poca inercia que acumula trazando en las curvas pese las suspensiones ridículas que lleva, imagino que el hecho de que no tenga puerta de maletero, sólo el cristal como apertura, mejora mucho la rigidez del chasis. Y la aceleración es muy buena, no entiendo porque todo el mundo dice que es un cepo, un ladrillo. Lo que pasa es que el pedal de acelerador está configurado para que abra muy poco las dos palomillas de admisión, de manera que sólo se genera potencia si se pisa el pedal a fondo

 

 

Me costó 95 euros llenar el depósito, y he gastado hasta la mitad del indicador en unos 200 km de uso. He de arreglar los defectos de motor para ver si puedo mejorar los consumos

 

 

Estaría muy contento de este coche si no fuese por el estado de la carrocería. Está destrozado. Golpes por todos los lados. Los paragolpes muy machacados. El capó delantero hundido (alguno se subió encima para bailar una sardana por lo que veo), y los pasos de rueda traseros han sido machacados como cuando el tipico abuelo traza mal en un parking y hace girar el coche sobre su propio eje arrastrandose sobre un pilar de esquina.

 

 

 

pues lo pendiente en este coche para mi sería, buscarle unas suspensiones nuevas, que las que tiene deben estar muy machacadas, que me mantenga un nivel aceptable de comodidad. Comprar el kit interior de molduras en fibra de carbono (la madera no me gusta), y arreglar toda la carroceria, que ya me lo han presupuestado en 2000 euros en un taller y 1500 en otro (evidentemente dejando un trabajo impecable, ya que me negaría a pagar por un resultado regular. Y usando poca masilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta comprar molduras, vinilo con textura de carbono, desmontas las molduras y te entretienes ademas puedes recuperar el estado de origen.

 

ufff eso es super hortera (para mi gusto). La gracia del carbono es que los pequeños cuadraditos de fibra reflejan la luz directa, dando mucho brillo.

 

En ebay hay un tio que fabrica y vende molduras de carbono auténtico. Yo creo que puede quedar bien. También vende la moldura del exterior que separa los dos cristales laterales (que es negro), de carbono, pero creo que eso ya quedaría raro.... no estoy seguro

 

 

 

Para el interior los asientos de cuero hacen ganar al coche un 200 %

 

tomo nota. Quiero unos asientos cómodos hehe

 

 

Pues enohorabuena. Veo que tienes para entretenerte. Si es 2.2 es K-jetr..., si es 2.3 es KE-Jetr...

 

Saludos.

 

 

 

tomo nota. Eso lo desconocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amortiguadores muy equilibrados en precio/calidad/prestaciones, los Kayaba... mejores :unsure: haberlos-"hailos",pero en proporcion precio-prestaciones, ni de cerca :thumbsup: .

Felicidades por la adquisicion y tennos informados.

 

 

 

realmente son muy muy baratos, pero intentaré ahorrar para comprarle al audi unos KW v1 (si no me jode mucho la comodidad)

 

 

es un poco ridículo, pero a mi Opel Corsa Gsi (el primera serie), le he instalado unos Bilstein pss b14, que me han costado mas caro que el coche en si, pero jod**, es impresionante lo rígido que va el coche ahora. En las rotondas el coche no se dobla absolutamente nada, ni en curvas; y en cambio, los amortiguadores absorven bastante bien el asfalto, por lo que no es muy incómodo

 

 

con las suspensiones siempre apuesto por lo mas caro dentro de lo posible para mi economía (al 911 le puse unas KW clubsport)

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cuanto a amortiguadores pondria unos koni de gas y aceite que son efectivos

y practicamente no pierdes comodidad y en cuanto a la valvula de relenti sino

la quieres pones nueva,vas a un desguace la de cualquier golf serie 2 o 3 te sirve

y a dejarlo bonito ya veras lo que disfrutas con el :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cuanto a amortiguadores pondria unos koni de gas y aceite que son efectivos

y practicamente no pierdes comodidad y en cuanto a la valvula de relenti sino

la quieres pones nueva,vas a un desguace la de cualquier golf serie 2 o 3 te sirve

y a dejarlo bonito ya veras lo que disfrutas con el :thumbsup:

saludos

 

 

hola compi, veo que somos vecinos (gerona)

 

 

el problema es que no encuentro donde comprar la válvula de ralentí. La quería comprar en Oscaro y aprovechar para comprar todos los filtros y otros elementos a cambiar, pero no la encuentro.Puede ser que se le denomine por otro nombre¿

 

sobre los koni, tomo nota, aunque yo creía que los Koni eran siempre los amortiguadores mas "secos" a la hora de filtrar, mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cuanto a amortiguadores pondria unos koni de gas y aceite que son efectivos

y practicamente no pierdes comodidad y en cuanto a la valvula de relenti sino

la quieres pones nueva,vas a un desguace la de cualquier golf serie 2 o 3 te sirve

y a dejarlo bonito ya veras lo que disfrutas con el :thumbsup:

saludos

 

 

hola compi, veo que somos vecinos (gerona)

 

 

el problema es que no encuentro donde comprar la válvula de ralentí. La quería comprar en Oscaro y aprovechar para comprar todos los filtros y otros elementos a cambiar, pero no la encuentro.Puede ser que se le denomine por otro nombre¿

 

sobre los koni, tomo nota, aunque yo creía que los Koni eran siempre los amortiguadores mas "secos" a la hora de filtrar, mas duros

hola la valvula se llama valvula estabilizadora de relenti pero com ya dije la de cualquier golf serie 2 o 3 te sirve si la buscas en desguace y sino su otro nombre es valvula magnetica para darte la rf exacta necesitaria saber que modelo de motor es en cuanto a los amortiguadores yo siempre e usado koni y en mi s2 llevo koni de gas y aceite regulables y se comporta bien en curva y en trayectos largos es muy comodo pero bueno eso va sobre gustos :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.