RMARQUEZ Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Como ha dicho golfinho y el comentario de chemisky no seria mala idea pedir una entre todos los que nos apuntemos y ver la calidad, yo de momento me apunto: Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.aliba...-466721124.html Las traseras: http://spanish.aliba...-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / Total: Delanteras (15) / Traseras (14) Me parece bien lo de pedir una y probarla, pero nos mandarian una siendo de 100 el pedido minimo??? Tambien me apunto a ser el conejillo de indias que tengo una pinchada, jejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.quattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hombre si hubiera esa posibilidad seria genial, aun asi yo me arriesgo a pedir las cuatro del tiron! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 yo voy a pedir una porque no tengo ti€€€€€mpo para más, e aqui la crisis está malissima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Aun falta alguno por apuntar pero me da que van a faltar bastantes para 100. Yo creo que por el precio no hay que desconfiar ya que son productos directos de la fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Siguiendo el tema con interes.. Haber como se desenvuelve esto y probablemente tengais aqui otras 4 balonas, siempre y cuando me recupere algo de €€€. Por eso no quiero poner nada definitivo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Como ha dicho golfinho y el comentario de chemisky no seria mala idea pedir una entre todos los que nos apuntemos y ver la calidad, yo de momento me apunto: Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.aliba...-466721124.html Las traseras: http://spanish.aliba...-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / 9) lacorchuela/ Delanteras (2) Traseras (1) Total: Delanteras (17) / Traseras (15) Me parece bien lo de pedir una y probarla, pero nos mandarian una siendo de 100 el pedido minimo??? Tambien me apunto a ser el conejillo de indias que tengo una pinchada, jejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Como ha dicho golfinho y el comentario de chemisky no seria mala idea pedir una entre todos los que nos apuntemos y ver la calidad, yo de momento me apunto: Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.aliba...-466721124.html Las traseras: http://spanish.aliba...-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / 9) lacorchuela/ Delanteras (2) Traseras (1) Total: Delanteras (17) / Traseras (15) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.quattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Vamos señores!!!!! Mas barato que en el matooo!!! Ya quedan menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Solo por aclararme, ¿me podéis confirmar que estamos hablando de estas cantidades, mas o menos, pidiendo las cuatro balonas? Delantera 96$ Trasera 109$ Total 2D y 2T : 2x96+ 2x108 USD = 408 USD *0,7616 = 310,78 € +18% IVA + 3% Arancel (21%) = 376,04€ + 3€*4 Ud(Foro ASI) = 388,03€ 1 usd = 0,76170€ Es decir que pedir las 4 serían casi casi 400 €, ¿no?. Si saliera el juego de las 4 por 300€ me apuntaba seguro. Pero ya en los 400€ me escuece tenerlas paradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Señores, he estado hablando con fábrica y nos envian unas muestras sin problema. Necesito un par de socios para pedir las muestras. Yo voy a pedir las dos traseras, necesito al menos dos socios para compartir los gastos de envío. En cuanto seamos 3 o 4 pedimos las muestras. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Apuntame las dos delanteras!!!! A que precio nos dejan estas muestras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Necesitamos a otro al menos para saber cuantas son en total, para calcular los gastos de envío. Nos las dejarán bien yo creo. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Apúntame a mi dos delanteras...y ASI ya lo movemos Editado 14 de Marzo del 2012 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Listo para pedido. Serán 6 unidades como muestra, 4 delanteras y 2 traseras. Voy a hablar con fábrica y os comento cuanto salen con gastos de envío ya incluido. A ver si podemos dejar hecho el pedido esta semana para intentar tenerlas aquí la que viene. Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Listo para pedido. Serán 6 unidades como muestra, 4 delanteras y 2 traseras. Voy a hablar con fábrica y os comento cuanto salen con gastos de envío ya incluido. A ver si podemos dejar hecho el pedido esta semana para intentar tenerlas aquí la que viene. Saludos para todos. Me apunto a una delantera que tengo una pinchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.