Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y gracias de antemano,

por algún motivo no me deja la pagina subir la foto en el perfil ni editarlo si quiera, me clavas una estaca en el pecho y me duele menos q los 150€ esos que me has mencionado, al terminar de escribir este mensaje intentaré colgar fotos, dime pues...donde podría comprar la valona por ese precio? lo mas barato que he encontrado son 330€!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola nuevo colega:

 

Lo primero es una presentación como Dios manda de tu coche con fotos detalles y demás. Necesitamos conocer al paciente para poder dar diagnósticos.

 

Lo segundo que te indico es que emplees la opción buscar porque hay mucha información sobre este tema.

Compresor neumático sólo hay uno, ni central ni lateral. Lo que te puedo decir es que te podría haber salido por unos 150€ y cada balona delantera por unos 80€... Hay que estudiar bien el foro para ahorrar dinero. Lo que dices de que no se queda bien regulado puede deberse a que necesita un ajuste básico.

Pon los enlaces a esos precios por favor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ábrete un hilo y escribe tu presentación. Ahí podrás ir poniendo todas las fotos que hagas.

Yo estoy esperando estas balonas:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6073288183.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a chino eso de abrirme un hilo y esas cosas, si tenéis algo de tiempo os agradecería q me ayudarais a conseguir llegar a ese punto de mi perfil que no alcanzo a acceder.

Gracias por el enlace, cuando te llegan?, lo digo por esperar y comprobar si dan el callo antes!!!

Para el otro amigo el enlace es este

www.airsuspensionimport.com

he llamado por teléfono porque es española la página y me han informado que la balona delantera cuesta esos 325 + 10€ de envío y que esa es original, que las arnott las aconsejan comprar en pareja y salen algo mas caras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas un nuevo tema con tu título y ahí nos explicas la vida y virtudes de tu coche con sus fotitos incluidas.

 

Arriba a la derecha pone tu alias y ahí tienes "mi perfil", "mis configuraciones" etc. Por ahí puedes cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Aravinias, lo de crear un tema y presentarme lo entiendo bien, lo que no me permite la página es poner mi foto de perfil ni adjuntar fotos a los comentarios, se supone que he de introducir el URL de la foto en sí, entonces quiere decir que ésta ha de estar publicada en algún sitio de internet?

Después...la pestaña de comentarios "My Media" tampoco me deja incluir archivos!!!! no se si me he registrado mal o necesito algún tipo de permiso o privilegio que no tengo.

GRACIAS POR TU TIEMPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Sé que hay restricciones por tiempo pero lo que tú me dices es para poner una foto de un enlace y, sin embargo, es posible y habitual subirla como archivo directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.