baioneta Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo tengo dos Balonas viejas manana harei fotos A ver se sale un brico de como se cambian en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias Tuorist!! Baioneta, tourist ya hizo un brico, lo que no salia en el era como se saca el amortiguador porque lo cambio todo. Pero logicamente si tu pones otro mejor, cuanta mas informacion y fotos tengamos menos dudas tendremos a la hora de cambiarlas lo que nos toca hacerlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Amarillo tuercas que van al coche rojo para separar amortuguador e balona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 aqui la junta tórica que separa ou adjunta la balona del amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Muy bueno baioneta, esto no lo habia visto, y como la semana que viene las desmontare me biene muy bien, gracias por el aporte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul ortunez Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 buenas que a pasado con el pedido conjunto de las balonas se va hacer porque yo tambien me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Estoy pendiente del tema de las muestras no creais que no.....pero la transferencia aún no ha llegado después de una semana y pico. A veces pasa esto porque los bancon intermediarios invierten con ese dinero mientras va y viene y cuanto mas tarden la transferencias mas tiempo tienen para "jugar" con el dinero. Os iré comentando novedades pero para esta semana logicamente es imposible.... Lo siento chicos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola chicos... Como va el tema de las balonas? Alguna novedad? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Estoy en el móvil flipando... Mañana me apunto bien, pero ir contando con otro espantaconejos y las cuatro...a pesar de que las delanteras están perfectas y cambiadas...a ese precio y visto que no lo vendo.... Pues al trastero para cuando toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Haber si llegan pronto lasde prueba porque mi coche ya casi no levanta cabeza, parece un sabueso con la nariz pegada al suelo casi todo el dia, jejejejje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos. Novedades..... este lunes por fin ha llegado la transferencia a la fábrica (15 días hábiles según Bankia). Me comentan que tienen muchos pedidos y que esperan enviarlas en un par de días, esto fue el lunes por lo que mañana o como mucho pasado nos las envían. Os iré contando novedades. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Gracias por la info, Rober...la leche 15 días...por cierto, al final, ¿que cambio te hicieron?..te lo pregunto pq hace 15 días el euro estaba a 1,34 y hoy a 1,30...que es diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hay te he visto Horacio!! Y muy importante, cuanto tardan en llegar??? Gracias Rober!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Koño, dnd me viste?...Haberme dado un toque, la leche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 "hay te he visto" no que hoy te he visto, lo decia porque estabas al loro del precio del euro!!!! Jajajajajajjajajaa!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.