Jump to content

VECINOS MOLESTOS¡¡¡¡ que puedo hacer con ellos?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

gracias cisco, aunq mi trabajo me cuesta ya q entre semana trabajo con mi novia en su tienda y los fines de semana trabajamos los dos en mi discoteca, aunq no se hasta cuando aguantare este ritmo pq la verdad es duro :huh: , aunq claro mis caprichos me los permito todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hola compañeros, y ahora mas yo tambien soy alcoholico :lol::(:lol: Perdon tambien he sufrido las inclemencias vecinales, tales como: mensajes anonimos en la plaza de garaje(me los pasé por el forro de los coj----- y me olvidaron) ruidos varios y fiestas (les apliqué la misma moneda ruido y fiesta, y lo entendieron.) he tenido amenazas verbales del secretario de todas las clases por problemas con los huecos muertos del garaje (tengo algunas maquinas de cuatro ruedas) etcetera etcetera. Por suerte y a fuerza de trabajar 32 horas al dia despues de 2 años me voy de esta nuestra querida comunidad de vecinos B) :ph34r::(:( Que les den por donde rima feliz 2005, soy el vecino ideal por si alguien quiere adoptarme me voy a las 6.00 y a veces vuelvo al dia siguiente a las 8.30 casi todo el mes y mi mujer igual o casi, bueno vamos al problema: HOPLITA mandame un MP indicado tu numero de Fax lugar o pedania donde vives y te mando las ordenanzas y lugar a donde acudir y llamar para solucionar el problema, es jodio pero se puede hacer algo. Desgraciadamente en España no esta suficientemente castigado el molestar a los demas y muchas de las soluciones dadas anteriormente son validas en el pais del Lazarillo de Tormes. Un saludo. Siento el ladrillo pero si no lo cuento exploto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38special... te sales, en serio... ¡que gustazo de forero! (y lo digo no solo por esto, sino por experiencias previas :( )

 

No solo una máquina en cuanto a coches se refiere (y yo lo he visto con mis propios ojos, jeje), sino que además hace lo que sea por ayudar a los demas... señores, he ahi un lujazo de forero! ya quisieran otros foros! :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y no, no soy gay B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je y esta tarde iba a meterle mano al Seillas, que tendra el foro que no he hecho na, aver si organizamos una MAKROKEDADA en la casa de HOPLITA y a los vecinos les damos una racion de su medicina y un poquito de humildad de ASI y lo dejan relajarse Ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO.... me iba a ir a mi casa (me voy ya despues de 15 horitas y veo al sr. 38special) me has sorprendido gratamente.

ya te mandare eso pero ya de antemano, gracias por anticipado (estoy ya tan quemado que cualquier detalle se agradece)

y gracias tbn. a los demas, no pensaba que iba a tener tantas contestaciones (aunque he leido de todo)

 

lo dicho, un millon de gracias y aunque como bien dices, no se si saldra algo en limpio, ya me pongo en contacto mañana.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo sufriendo desde hace ya unos cuantos años..ahora la última de la de arriba es probarse los tacones a la 1 de la noche ;)

El año pasado cuando nos fuimos de vacaciones programe la cadena de música para q se encendiera a las 8 de la mañana y estuviera hasta las 9:30 dando caña a los system of a down :lol:

:lol::lol: Eso es mala o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.