Jump to content

VECINOS MOLESTOS¡¡¡¡ que puedo hacer con ellos?


Hoplita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sigo pensando que lo mejor es una casita en el campo....pero cerquita de la ciudad para tener todos los sevicios que dipone la ciudad..... ;)

 

Arto de ver las colmenas de la ciudad......donde se apelotonan cientos de personas....aguantandose unos a los otros.....!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es un poco distinto al vuestro... Yo vivo en una casita adosada son 3 en total, la mia es una de las esquinas, el del centro nunca esta y el de la otra esquina es un viejo aleman con su mujer. Pues bien este hombre empezo a tocarme las pelotas con que hacia ruido, vino a golpear mi puerta en varias ocasiones, yo no hacia ruido y encima estaba a la otra esquina. B) Pues bien a la tercera vez que vino a llamar a mi puerta, llame a la policia local y le interpuse una denuncia de amenazas contra mi persona y que habia pegado a mi puerta teniendo timbre como el que tengo. Pues bien el hombre paro de molestarme e incluso vino un intermediario para pedirme que quitara la denuncia. ASI hice la quite y este señor este año ha vendido y se ha ido a otra casa de la misma urbanizacion. Asi que tu puedes hacer lo mismo pero a la inversa, cuando la gente ve papeles de jueces por medio se calma o te matan :lol: a ti de valorarlo, a mi me ha salido bien. B) Ahora nadie me toca las pelotas.

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es un poco distinto al vuestro... Yo vivo en una casita adosada son 3 en total, la mia es una de las esquinas, el del centro nunca esta y el de la otra esquina es un viejo aleman con su mujer. Pues bien este hombre empezo a tocarme las pelotas con que hacia ruido, vino a golpear mi puerta en varias ocasiones, yo no hacia ruido y encima estaba a la otra esquina. B) Pues bien a la tercera vez que vino a llamar a mi puerta, llame a la policia local y le interpuse una denuncia de amenazas contra mi persona y que habia pegado a mi puerta teniendo timbre como el que tengo. Pues bien el hombre paro de molestarme e incluso vino un intermediario para pedirme que quitara la denuncia. ASI hice la quite y este señor este año ha vendido y se ha ido a otra casa de la misma urbanizacion. Asi que tu puedes hacer lo mismo pero a la inversa, cuando la gente ve papeles de jueces por medio se calma o te matan :lol: a ti de valorarlo, a mi me ha salido bien. B) Ahora nadie me toca las pelotas.

 

 

BOSS ;)

A mi un vecino en una fiesta vino a darme un toque en una fiestecilla q hice en casa con unos amigos..y cuando se fue puse el volumen al 9 :D y eso q la cadena q tenia era una de 500Watios :) no se si alguien lo conocera pero le casque el Motherfucker remix :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que lo mejor es una casita en el campo....pero cerquita de la ciudad para tener todos los sevicios que dipone la ciudad..... 

 

Arto de ver las colmenas de la ciudad......donde se apelotonan cientos de personas....aguantandose unos a los otros.....!!!

 

Yo hice exactamente eso, una casita a 45 km. de la oficina solo somos 350 habitantes en el pueblo donde vivo en el prepirineo :lol::lol::lol: . Toma tranquilidad!!!!!

 

El unico problema? Te tiras un pedo y lo oyen todos pero bueno no todo es perfecto!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que lo mejor es una casita en el campo....pero cerquita de la ciudad para tener todos los sevicios que dipone la ciudad..... 

 

Arto de ver las colmenas de la ciudad......donde se apelotonan cientos de personas....aguantandose unos a los otros.....!!!

 

Yo hice exactamente eso, una casita a 45 km. de la oficina solo somos 350 habitantes en el pueblo donde vivo en el prepirineo :lol::lol::lol: . Toma tranquilidad!!!!!

 

El unico problema? Te tiras un pedo y lo oyen todos pero bueno no todo es perfecto!!

 

Saludos

Macho, no te lo tomes a mal, pero o estaís los 350 muy cerca o te peas como un mulo ;)

No te lo tomes a mal repito, es puñetera envidia de no poder vivir en una zona como la tuya.

S2.

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj Con todo esto recuerdo una fiesta que habia echo en casa.

Vino el vecino de arriba a decirme que no armasemos tanto jaleo, cosa imposible ya que tenia unas 20 personas desbocadas en casa imposibles de calmar. Pues el jodido a eso de las 9 de la mañana le ato a un martillo un cordel, lo descolgo desde su ventana y me estuvo dando golpecitos en el cristal media mañana.

Os Juro que aprendi la leccion, aun hay dias que sigo escuchando el dichoso martillo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, no te lo tomes a mal, pero o estaís los 350 muy cerca o te peas como un mulo 

No te lo tomes a mal repito, es puñetera envidia de no poder vivir en una zona como la tuya.

S2.

 

:lol::lol::lol:

 

En un lugar como este tienes tranquilidad pero pierdes intimidad. En la gran urbe, puedes tener vecinos pegando ruido pero si sales a la calle y vas fuera de tu vecindario, es fácil que nadie te conozca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo visto lo q les pasa a la mayoria de mis amigos q viven en pisos me decidi por la compra de una pedazo de casa con su jardin, sus arbolitos, su verja para el jardin, su casetita para el perro(aunq de momento no lo tendre), y sobre todo sin vecinos!!!!!!!!!!!!! :lol: , ya q no soporto quedarme en casa de alguno de estos y q sean las 7 de la mañana y la vecina si no es con los tacones, es con el aspirador y sino es la musica y sino el perro............... :huh: , vamos q ya se q direis q no todo el mundo se lo puede permitir, pero os aseguro q la diferencia lo compensa, yo aun estoy amueblando ya q es grande y la estoy poniendo muy chula, lo cual me retrasara el ir a vivir con mi novia medio año mas, pero cuando esto se produzca de lo q estoy seguro esq no me molestara ni el papa y yo tampoco a nadie claro pq yo le estoy dando todo el dia a la mesa de mezclas y a mis vinilos a todo trapo :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo visto lo q les pasa a la mayoria de mis amigos q viven en pisos me decidi por la compra de una pedazo de casa con su jardin, sus arbolitos, su verja para el jardin, su casetita para el perro(aunq de momento no lo tendre), y sobre todo sin vecinos!!!!!!!!!!!!!  , ya q no soporto quedarme en casa de alguno de estos y q sean las 7 de la mañana y la vecina si no es con los tacones, es con el aspirador y sino es la musica y sino el perro...............  , vamos q ya se q direis q no todo el mundo se lo puede permitir, pero os aseguro q la diferencia lo compensa, yo aun estoy amueblando ya q es grande y la estoy poniendo muy chula, lo cual me retrasara el ir a vivir con mi novia medio año mas, pero cuando esto se produzca de lo q estoy seguro esq no me molestara ni el papa y yo tampoco a nadie claro pq yo le estoy dando todo el dia a la mesa de mezclas y a mis vinilos a todo trapo

 

ahí, ahí, Tuporaky, ese peazo de casa... Felizidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.