Jump to content

holaa a todos audicuatreros,..


markis44

Publicaciones recomendadas

vale juancarlos a mi al final hoy me viene fatal...tengo cumple de la suegra.....asi que bueno creamos un post y vemos si te parece,un saludo.:notworthy:

 

pues si quereis hacemos una mañana en la vaguada asi no pasamos frio jejeje,por mi dpm!!!!

 

uff! ami hoy me viene un poco mal... pero para el finde que viene ya con mas tiempo...por mi genial!

 

PD creo que deberiamos no hablar esto aqui, que igual al creador del hilo no le mola ;)

 

no pasa nada compis,.. este finde e estado fuera de madrid,.. para otro finde tendra q ser,..ya vamos hablando,..en el parquin del pardo me parece buena idea o en la quinta tb seria buen sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el parking del pardo....es imposible aparcar....yo lo decia por el frio....ya que no sabemos que tiempo hara...buenovamos viendo que un servidor esta con gastroenteritis en la cama.....haber lo que me dura..un :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parking del pardo....es imposible aparcar....yo lo decia por el frio....ya que no sabemos que tiempo hara...buenovamos viendo que un servidor esta con gastroenteritis en la cama.....haber lo que me dura..un :notworthy: .

seguro que nos referimos al mismo parking? el q esta al final q se llega por un camino de arena y tiene como techados? es que no lo he visto lleno nunca xD

Tranquilo, yo tambien estoy con una...digamos soltura intestinal xD pero arrocito y acuarius y en 2 dias nuevo ( o es espero xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.