Jump to content

xenon pierde intensidad


ferma

Publicaciones recomendadas

Berenguer, a ti también te pasaba que el xenon perdia intensidad y la luz se volvia como amarilla? Apagabas y al volver a encender la luz funcionaba correctamente durante un minuto mas o menos y despues perdía intensidad hasta volverse amarilla la luz?

Gracias Berenguer, me parecía raro que fallase ya la bombilla por que el coche no tiene todabia 4 años.

 

Ferma, yo le cambié la bombilla. Mis síntomas eran, encedía el xenon iba perdiendo intensidad hasta que llegaba el momento que se apagaba completamente y me indicaba fallo en el cuadro.¿Te avisa en el cuadro de luz fundida? Mi coche es de Diciembre 2007 así que no es raro que esté fundida la bombilla.

La que le he puesto es la Osram 66240 y no se nota nada diferencia entre un faro y otro, te dejo el enlace

http://www.oscaro.es/bombilla-de-xenon-osram-66240-2718022-10010-p

 

La verdad es que no me indica nada en el cuadro, pensaba que si se fundia un xenon ya no funcionaba más. Joer, bien poco que duran las lámparas de xenon, y decian que duraban muchisimo?. Mi coche es de enero de 2008. Cambiaré la lámpara como me habeis aconsejado, ya os comentaré. Gracias a todos por vuestros consejos que son de una gran ayuda.

 

Perdona Berenguer se me olvido preguntarte de cuantos ºK son las lámparas, o como puedo aberiguar los ºK de las que trae el coche.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berenguer, a ti también te pasaba que el xenon perdia intensidad y la luz se volvia como amarilla? Apagabas y al volver a encender la luz funcionaba correctamente durante un minuto mas o menos y despues perdía intensidad hasta volverse amarilla la luz?

Gracias Berenguer, me parecía raro que fallase ya la bombilla por que el coche no tiene todabia 4 años.

 

Ferma, yo le cambié la bombilla. Mis síntomas eran, encedía el xenon iba perdiendo intensidad hasta que llegaba el momento que se apagaba completamente y me indicaba fallo en el cuadro.¿Te avisa en el cuadro de luz fundida? Mi coche es de Diciembre 2007 así que no es raro que esté fundida la bombilla.

La que le he puesto es la Osram 66240 y no se nota nada diferencia entre un faro y otro, te dejo el enlace

http://www.oscaro.es/bombilla-de-xenon-osram-66240-2718022-10010-p

 

 

La verdad es que no me indica nada en el cuadro, pensaba que si se fundia un xenon ya no funcionaba más. Joer, bien poco que duran las lámparas de xenon, y decian que duraban muchisimo?. Mi coche es de enero de 2008. Cambiaré la lámpara como me habeis aconsejado, ya os comentaré. Gracias a todos por vuestros consejos que son de una gran ayuda.

 

Perdona Berenguer se me olvido preguntarte de cuantos ºK son las lámparas, o como puedo aberiguar los ºK de las que trae el coche.

Gracias otra vez.

 

Como bién dice herodes las bombillas son de 4300 ºK, ya con contarás y espero que pronto que se pueda solucionar el problema.

Editado por Berenguer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berenguer, a ti también te pasaba que el xenon perdia intensidad y la luz se volvia como amarilla? Apagabas y al volver a encender la luz funcionaba correctamente durante un minuto mas o menos y despues perdía intensidad hasta volverse amarilla la luz?

Gracias Berenguer, me parecía raro que fallase ya la bombilla por que el coche no tiene todabia 4 años.

 

Ferma, yo le cambié la bombilla. Mis síntomas eran, encedía el xenon iba perdiendo intensidad hasta que llegaba el momento que se apagaba completamente y me indicaba fallo en el cuadro.¿Te avisa en el cuadro de luz fundida? Mi coche es de Diciembre 2007 así que no es raro que esté fundida la bombilla.

La que le he puesto es la Osram 66240 y no se nota nada diferencia entre un faro y otro, te dejo el enlace

http://www.oscaro.es/bombilla-de-xenon-osram-66240-2718022-10010-p

 

 

La verdad es que no me indica nada en el cuadro, pensaba que si se fundia un xenon ya no funcionaba más. Joer, bien poco que duran las lámparas de xenon, y decian que duraban muchisimo?. Mi coche es de enero de 2008. Cambiaré la lámpara como me habeis aconsejado, ya os comentaré. Gracias a todos por vuestros consejos que son de una gran ayuda.

 

Perdona Berenguer se me olvido preguntarte de cuantos ºK son las lámparas, o como puedo aberiguar los ºK de las que trae el coche.

Gracias otra vez.

 

Como bién dice herodes las bombillas son de 4300 ºK, ya con contarás y espero que pronto que se pueda solucionar el problema.

 

Esto si que es curioso, hoy me funciona correctamnte el foco que estos dias me estaba fallando, el izquiedo, y ahora me falla el otro. Joer, joer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como bién me decíais el problema era de las bombillas, las desmonté y comprobé la marca y referencia que traía el coche de origen, también lo hice para comprobar si era capaz de cambiarlas Yo mismo. La bombillas que traía de origen eran unas GE xensation 53500 de 4300ºK con las que estaba contento y pedí otras iguales por ebay (había pedido unas philips pero anulé el pedido)que me costaron 66 euros las dos, en el conce por las mismas me pedían 156 euros + la instalación que ni pregunté lo que costaba. La instalación es más sencilla de lo que parece y no hay ningún problema en cambiarlas uno mismo, gracias a todos por vuestros consejos y un saludo a toda la familia ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.