Jump to content

¿QUE OS PARECE?


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Después de ver el resultado final del coche de Cliperon (me repito espectacular), ya no he resistido más y me uno a la fiesta, el viernes me montan parrilla y carcasas de retrovisores del S4 y el jueves me pintan el labio y las pinzas de freno.

 

El labio le voy a pintar en principio de un color similar a las llantas y nuevos espejos (veremos como queda), lo único que me han dejado con la duda de si valdrá la parrilla del s4 para un coche con paragolpes estándar, yo no tenía ninguna de que si valía después de lo visto y leído por aquí, pero al salir el conce ... en fin pronto lo veremos, prometo fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de ver el resultado final del coche de Cliperon (me repito espectacular), ya no he resistido más y me uno a la fiesta, el viernes me montan parrilla y carcasas de retrovisores del S4 y el jueves me pintan el labio y las pinzas de freno.

 

El labio le voy a pintar en principio de un color similar a las llantas y nuevos espejos (veremos como queda), lo único que me han dejado con la duda de si valdrá la parrilla del s4 para un coche con paragolpes estándar, yo no tenía ninguna de que si valía después de lo visto y leído por aquí, pero al salir el conce ... en fin pronto lo veremos, prometo fotos.

 

Un saludo

 

La pena Pepe+1 no haber podido ir el domingo a la kedada para que hubieras visto que si que se puede montar, por lo menos yo la llevo puesta :drooling:.

 

post-48461-0-46070600-1331068277.jpg

 

Saludos :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity, pues si fue una pena no verte en la quedada te habría babeado un poco el coche :drool: : con que me quede a mi la mitad de bien que el tuyo me conformo, es un escándalo lo bonito que lo tienes.

Por cierto, te has planteado pintar el labio? a mi después de ver el tuyo me entran dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity, pues si fue una pena no verte en la quedada te habría babeado un poco el coche :drool: : con que me quede a mi la mitad de bien que el tuyo me conformo, es un escándalo lo bonito que lo tienes.

Por cierto, te has planteado pintar el labio? a mi después de ver el tuyo me entran dudas.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias Pepe+1, pero vamos que el tuyo lo tienes igual :drooling:, bueno pues el labio si que lo tengo pintado

 

post-48461-0-09440800-1331156787.jpg

 

te dejo uno foto para que veas como queda.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo Chity, efectivamente queda mejor con el labio pintado, bueno el mío esta ya en el taller, espero tener mañana ya todo montado y pintado.

 

Un saludo

 

Seguro que queda cojo****.

Esperamos ver esas fotos por aqui...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo esperando ver algun coche como los vuestros por la calle para ver la diferencia del labio pintado y de la parrilla del S4...pero sin duda me habeis aclarado todas las dudads que tenia com respecto a la modificacion del morro...!!Por cierto un par de preguntillas Foreros..!!

 

-El labio quedaria bien hacerlo uno mismo com Spray y com cuidado y siendo manitas...o quiedaria una Chapucilla???

 

-Me guataria poner las Cantoneras laterales...Esas que son una especie de labio...Que Quedan muy xulas...Pregunto aver si alguien las tiene puestas y me podria decir la referencia y donde comprarlas baratitas....y si son Faciles de poner....

 

Termianado me gustaria Decirte Cliperon que el morro de tu coche esta en mi mente y posiblemente te lo copiare jejeje esta muy xulo...

 

Saludetesssss y gracias...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias compañeros,la verdad esque queda de lujo,yo cada vez que lo miro me gusta mas :laugh:

 

-Pepe Aver el esas fotillos,verás como no te arrepientes,para nada :thumbsup:

 

-Suater,lo de las taloneras que preguntas,yo al principio me informé en el conce y salian caritas,sobre 450 euros y eso que no me cobraban la mano de obra :conf: y sobre el morro,te lo quiero ver terminado como el mio,que al fin y al cabo yo ya tenia en la cabeza lo de pintar el labio,pero al ver los coches de chity y temi,no pude resistirme a ponerle tb esa parrilla tan elegante,deportiva y realmente espectacular,como es la del S4 :clap1: jeje

 

-Y vosotros, super raton y robertito,al final no os animais?...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias compañeros,la verdad esque queda de lujo,yo cada vez que lo miro me gusta mas :laugh:

 

-Pepe Aver el esas fotillos,verás como no te arrepientes,para nada :thumbsup:

 

-Suater,lo de las taloneras que preguntas,yo al principio me informé en el conce y salian caritas,sobre 450 euros y eso que no me cobraban la mano de obra :conf: y sobre el morro,te lo quiero ver terminado como el mio,que al fin y al cabo yo ya tenia en la cabeza lo de pintar el labio,pero al ver los coches de chity y temi,no pude resistirme a ponerle tb esa parrilla tan elegante,deportiva y realmente espectacular,como es la del S4 :clap1: jeje

 

-Y vosotros, super raton y robertito,al final no os animais?...

 

-Un saludo...

 

Taloneras:

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU

 

A mi me cobraron 100 euros por pintar y pegar en un taller de chapa y pintura pequeño...

 

suater, el labio del A3 lo pinte yo mismo con Spray... al principio del post tienes el resultado...

 

Cliperon, este findesemana no voy a tener tiempo pero el proximo lo pinto y pongo fotos. fijo! (ya tengo el spray, la cinta de carrocero y dos o tres periodicos viejos...)

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí están las fotos de la mitad del trabajo, digo mitad pq las carcasas de los retrovisores del S4 no las pude montar pq me las pidieron equivocadas y no valían y el labio no les dio tiempo ya que se liaron con las pinzas, al final el resultado es este, gracias Alex, Chity y Cliperon por darme el empujoncillo que me faltaba.

post-73270-0-70661500-1331405305.jpg

post-73270-0-94839200-1331405317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Al final me lancé... Resultado aceptable aunque muy mejorable...:innocent:

 

1. He utilizado cinta de carrocero y periodicos para cubrir una parte grande el frontal...

2. He desmontado la pieza marcada en rojo (4 tornillos y listo... facil no, lo siguiente...) para introducir dos trozos de carton qu tapan la entrada al radiador... para no mancharlo de pintura.

3. Los huecos marcados con X rojas...

post-40101-0-40532400-1332000928.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de la parte frontal ya pintada...

 

Huecos en rojo con el carton por dentro

 

Por cierto, casi han quedado mejor los cartones que el labio... pero la verdad es que han quitado bastante pintura...

 

PERDON por la calidad de las fotos. La BB no da para mucho mas...

post-40101-0-61810000-1332001482.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.