Jump to content

¿Que ruedas llevan los foreros?


gangrolf

Publicaciones recomendadas


Eso depende del tipo de motor que lleves y la potencia compi!si le vas meter una 17" a uno de 90cv se te va ralentizar....

Dependiendo del tipo de motor,si es de 130cv arriba yo optaria por 225/45/17 y te quedara bestia!!Si es entre 90 y 130cv yo meteria 215/55/16!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17 va de maravilla, ahora, 18 ya estamos con resultados puramente estéticos, y menos prácticos que los que se desean en ciertas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las de serie, 195-65-15 y noto el coche bastante duro al ser el acabado Ambition y traer los muelles mas duros y cortos.

 

por este motivo, no se si poner 17" o nó....tengo miedo de que después esté el coche demasiado duro, ya que al pobre le toca bastante carretera secundaria con algún bache...

 

 

no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@neodimio creo que si el problema son los baches es más tema de amortiguadores, pero tampoco puedo asegurártelo (para eso pregunto por aquí :) ). Desde luego, yo busco dureza, ya que hago el 90% de los km en autovia y si las pulgadas y anchura la dan, bienvenido sea. Eso si, si cómo dice @primoantonio no mejora nada más que la estética... no estoy seguro de que lo ponga como prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@neodimio creo que si el problema son los baches es más tema de amortiguadores, pero tampoco puedo asegurártelo (para eso pregunto por aquí :) ). Desde luego, yo busco dureza, ya que hago el 90% de los km en autovia y si las pulgadas y anchura la dan, bienvenido sea. Eso si, si cómo dice @primoantonio no mejora nada más que la estética... no estoy seguro de que lo ponga como prioridad.

La dureza si que aumenta compi ya que disminuyes el perfil de goma y por tanto absorve menos los baches!!!Yo compre el coche con 205/60/15!le meti despues las llantas con 225/45/17 y noto los baches mas y en autovia no veas lo que ha mejorado el coche!se nota que agarra mas y balancea menos!!

Eso si en lluvia te agarrara menos!!

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.