Jump to content

S3 8l por golf R32 MK4??


naxo8l

Publicaciones recomendadas

de que color es el r32???

De color negro.

 

Me acaba de mandar un email,yo pensaba que era de por aquí cerca pero resulta que es de Galicia,eso cambia un poco la cosa...ya no puedo verlo este finde,?

De que zona de galicia??que yo soy de aqui e igual me suena de verlo o incluso me puedo acercar compi!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de que color es el r32???

De color negro.

 

Me acaba de mandar un email,yo pensaba que era de por aquí cerca pero resulta que es de Galicia,eso cambia un poco la cosa...ya no puedo verlo este finde,?

De que zona de galicia??que yo soy de aqui e igual me suena de verlo o incluso me puedo acercar compi!!saludos

Gracias,jeje..no me dijo la zona,le mando un email preguntandole y te digo...por si lo conoces de vista o algo,tampoco te quiero molestar en que te acerques cuando no tengo claro que hacer me dijo que se puede negociar los 1500€ pero no se...aun sigo sin tenerlo claro...ainssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero suena asi de serie???Pero este coche no salio con cambio por Levas??Porqeu el del video se ve qeu es manual....

 

no tanto de serie, pero si, este solo lleva linea directa. estos golf aun no llevan levas, los hay automaticos, pero no son tan buenos como los de hoy en dia. los golf IV si es manual, mucho mejor que los automatico. date cuenta que aun no eran dsg de doble embrage, por lo que son lentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una decision dificil, esteticamente el r32 es mas agresivo que un s3, siempre que he visto uno me he tenido que girar... :roll1: si tienes algun mecanico de confianza llevalo a que lo revise a fondo, si no conoces ninguno, te recomiendo que o bien al taller oficial o a un taller que se dediquen a tocar coches "gama alta".

 

Yo creo que si que lo cambiaria, eso si, intentaria negociar un poco mas esos 1.500€.

 

Un saludo.

 

Edito: otro punto, de cara a la rebenta, los r32 estan mas buscados, aparte que suelen ser mnas caros, y por cada 5 o 6 s3 hay un r32...

Gracias por el consejo,la verdad que le metería el VAG y lo miraría bien aparte de subirlo a un elevador,según me comenta el propietario le gustaría cambiar y pillar algo de pasta y tener un coche con turbo jejeje...el que tiene turbo quiere V6 y el de V6 turbo,en fin...el mundo al revés...estado mirando por las páginas y me parece que si que esta algo mas valorado y el coche esta impoluto,mañana subo las fotos que me mando.

 

pues impoluto, full y encima negro, lo cambiaba con los ojos cerrados.... si tubiera un s3 solo lo cambiaria seguro por 3 coches (hablando de coches de mas o menos de la misma epoca) un m3 e36, un r32 o un clio v6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que color es el r32???

De color negro.

 

Me acaba de mandar un email,yo pensaba que era de por aquí cerca pero resulta que es de Galicia,eso cambia un poco la cosa...ya no puedo verlo este finde,?

De que zona de galicia??que yo soy de aqui e igual me suena de verlo o incluso me puedo acercar compi!!saludos

Gracias,jeje..no me dijo la zona,le mando un email preguntandole y te digo...por si lo conoces de vista o algo,tampoco te quiero molestar en que te acerques cuando no tengo claro que hacer me dijo que se puede negociar los 1500€ pero no se...aun sigo sin tenerlo claro...ainssss

Pues cuando sepas algo ya me dices compi!y si te vienes por el R32 ya quedaremos pa tomarle algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que color es el r32???

De color negro.

 

Me acaba de mandar un email,yo pensaba que era de por aquí cerca pero resulta que es de Galicia,eso cambia un poco la cosa...ya no puedo verlo este finde,?

De que zona de galicia??que yo soy de aqui e igual me suena de verlo o incluso me puedo acercar compi!!saludos

Gracias,jeje..no me dijo la zona,le mando un email preguntandole y te digo...por si lo conoces de vista o algo,tampoco te quiero molestar en que te acerques cuando no tengo claro que hacer me dijo que se puede negociar los 1500€ pero no se...aun sigo sin tenerlo claro...ainssss

Pues cuando sepas algo ya me dices compi!y si te vienes por el R32 ya quedaremos pa tomarle algo :thumbsup:

Jajajajaja...dalo por echo?!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no lo cambiaba, pero la verdad es que un R32 no es ninguna broma, es un gran coche...

 

estaría como tú,... dudando,..jejeje,

 

pero creo q aplicaría lo de mas vale malo comocido q bueno por conocer,

 

aunque en este caso sería mas vale bueno conocido q bueno por conocer...:rolleyes:

 

ademas vas a hechar de menos detallitos de calidad que trae tu coche y un volks(pueblo)- wagen(coche) no trae. :fisch:

 

:laugh:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión me decantaría por el R32 y te cuento el por qué:

Se ven menos R32 que s3, estéticamente es precioso.

Yo prefiero tener un r32 que un s3 si apreciase más la exclusividad que la eficacia, el s3 andará más pero el r32 tiene un sonido mejor que cualquiera s3.

Cambia el r32 y me vendes el s3 jajajjaja :innocent:.

Un Saludo

Editado por Valgarv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.