Jump to content

S3 8l por golf R32 MK4??


naxo8l

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues eso...me salio una persona que me quiere cambiar mi S3 por un golf R32 mas 1.500€ a su favor,el modelo es del 2003 y de kilómetros anda igual que el mío,la verdad que esta precioso y es full equip,con navegador original y todo,no tengo muy claro lo del cambio y menos si tengo que pagar por ello,que tal lo veis compañeros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre el R32 es un 3.2 V6 con un sonido preciooooso, y de serie son 241cv, 4 motion. esteticamente, para mi gusto, el R32 es mas bonito, impresiona mas. sinceramente, yo lo cambiaria. pero seguiria en el foro eee xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el R32 es atmosférico, por lo que la alegría que te da el turbo este no la tendrá. Este es llevarlo alto de vueltas para sentir algo. Por otro lado, si reprogramas el S3, ya si que no tendrá nada que hacer el golf contra él.

Y a parte que traba bastante más...

 

A mí el golf mk4 me encanta, más que el A3 según versiones, pero con el 1.8T 180 o el TDI 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por estética, sinceramente me seguía quedando el S3 de aquí a Lima.

 

El Golf 3 para mi fue el cambio radical, el 5 la evolución del 3, y el 4, a pesar de seguir siendo todo un Golf y todo también un señor coche, sinceramente no me gusta ese diseño que le profirieron.

 

Reprograma ese S3, le haces cuatro cositas estéticas y obtendrás un vehículo igual o más divertido que el Golf. Sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon patrick, sobre gustos colores. yo, sinceramente, de corazon soy mas de golf. me pille el A3 por que no encontraba ningun golf que me gustase y en condiciones para mi bolsillo jejeje. pero mis sentimientos son golf-istas jeje :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff q complicado....a mi el r32 iv me tiene enamorado y su sonido es muy bonito....pero para mi lo negativo q no es turbo y el s3 por bastante menos lo puedes empepinar ....yo me quedaria el S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el R32 es un 3.2 V6 con un sonido preciooooso, y de serie son 241cv, 4 motion. esteticamente, para mi gusto, el R32 es mas bonito, impresiona mas. sinceramente, yo lo cambiaria. pero seguiria en el foro eee xD

Jajaja...gracias Dani,la verdad que no pienso abandonar este foro,soy un enamorado de Audi y si lo cambiara tendría otro audi si o si,el motivo de plantearme si cambiarlo es porque siempre es un coche que me gusto,también soy golfista,jejeje...el primer coche que me compre fue un golf III TDI 110cv que por aquel entonces volaaava!!!...bueno al tema,llevo 2 años con el S3 y estoy encantado con el pero soy un amante de este mundo como mucho de vosotros y no creo que fuera mala idea saber que se siente teniendo uno,por estética é interior me quedo con el S3,la verdad que me gusta mas,pero claro...el R32 no me disgusta,jejeje...también decir que el coche esta impoluto y muy bien equipado,techo,baquets calefactables,navi original,sensor de lluvia,neumaticos,etc...negro é impoluto,a ver si mañana subo una foto para que lo veáis,aun asi...eso de soltar dinero encima no me convence mucho...están mas valorados que los S3?

 

Y por lo de reprogramarlo,no se...me cuesta hacerlo tanto con uno como con otro,pienso mas bien que si quiero mas potencia vendo y compro lo que pueda,se que el S3 con una sola repro le da para el pelo al R32 pero no se,me cuesta hacerlo...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Golf me encantan, y me siguen encantando, veo uno deportivo y me dan ganas también de tenerlo, pero no se puede tener todo y estoy tan arraigado a Helboy que hoy he hecho un disparate, el llevarme el Hyundai Accent para evitar un trayecto de ida y vuelta al devolvérmelo un cliente y vamos, ahora estoy que aunque gaste más eso que hubiera disfrutado con el A3 ¡nunca más!

 

Si mañana me pasara algo, eso que hubiear disfrutado, je. Enamorado de Audi sin remisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una decision dificil, esteticamente el r32 es mas agresivo que un s3, siempre que he visto uno me he tenido que girar... :roll1: si tienes algun mecanico de confianza llevalo a que lo revise a fondo, si no conoces ninguno, te recomiendo que o bien al taller oficial o a un taller que se dediquen a tocar coches "gama alta".

 

Yo creo que si que lo cambiaria, eso si, intentaria negociar un poco mas esos 1.500€.

 

Un saludo.

 

Edito: otro punto, de cara a la rebenta, los r32 estan mas buscados, aparte que suelen ser mnas caros, y por cada 5 o 6 s3 hay un r32...

Editado por _DSR_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una decision dificil, esteticamente el r32 es mas agresivo que un s3, siempre que he visto uno me he tenido que girar... :roll1: si tienes algun mecanico de confianza llevalo a que lo revise a fondo, si no conoces ninguno, te recomiendo que o bien al taller oficial o a un taller que se dediquen a tocar coches "gama alta".

 

Yo creo que si que lo cambiaria, eso si, intentaria negociar un poco mas esos 1.500€.

 

Un saludo.

 

Edito: otro punto, de cara a la rebenta, los r32 estan mas buscados, aparte que suelen ser mnas caros, y por cada 5 o 6 s3 hay un r32...

Gracias por el consejo,la verdad que le metería el VAG y lo miraría bien aparte de subirlo a un elevador,según me comenta el propietario le gustaría cambiar y pillar algo de pasta y tener un coche con turbo jejeje...el que tiene turbo quiere V6 y el de V6 turbo,en fin...el mundo al revés...estado mirando por las páginas y me parece que si que esta algo mas valorado y el coche esta impoluto,mañana subo las fotos que me mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.