Jump to content

S3 8l por golf R32 MK4??


naxo8l

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es de Pontevedra JJ_325...si alguno conocéis algún R32 en negro de por allí pues toda información es bienvenida,jejeje....

Mi A3 vino de vigo y esta muy cerca de pontevedra compi!!jejej.aver si hay algun compañero mas cerca que yo pa ir poder verlo!!

Muchas gracias compañero,si me decido hacer el cambio ya veo como puedo coger algo de info sobre el coche aun así de momento tiene todas las papeletas de quedarse el S en el garaje,jejeje...de todas formas a la tarde subiré las fotos para que lo veáis...y por lo que veo en el foro la cosa esta muy igualada,jejeje...gracias a todos por vuestra opinión que sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de Pontevedra JJ_325...si alguno conocéis algún R32 en negro de por allí pues toda información es bienvenida,jejeje....

Mi A3 vino de vigo y esta muy cerca de pontevedra compi!!jejej.aver si hay algun compañero mas cerca que yo pa ir poder verlo!!

Muchas gracias compañero,si me decido hacer el cambio ya veo como puedo coger algo de info sobre el coche aun así de momento tiene todas las papeletas de quedarse el S en el garaje,jejeje...de todas formas a la tarde subiré las fotos para que lo veáis...y por lo que veo en el foro la cosa esta muy igualada,jejeje...gracias a todos por vuestra opinión que sirve de mucho.

yo no lo cambiaba excepto si fuera el r32 de un conocido o familiar...tu coche sabes como esta,el r32 no...y el dueño del r32 puede venderlo perfectamente y comprarse un s3 usado ya sea 8l o sea 8p con lo que le saque,esta mucho mas buscado el r32 de segunda mano que un s3,dado que ya no se fabrica el r32(serie 5) el s3 si...me refiero al 8p,y en el r32 a la serie 6 de golf que no se a llegado a fabricar..para mi gusto prefiero mucho mas un v6 atmosferico que un turbo,excepto si el s3 fuera un 3.2 turbo...asi si..pero entre el 1.8 t y el 3.2 v6 me quedo con el v6..pero vamos volviendo al tema que no me fiaria de un coche desconocido por muy impecable que lo veas a primera vista..dile que te de la matricula y te vas a trafico y miras el numero de propietarios...si solo a tenido 1 entonces ya me plantearia el ver com esta el coche y demas cosas,si a tenido mas de 1 ya no....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como llamar V6 al motor del R32... es más bien un 6 en línea con desviación de 15º, cuando lo normal de un V6 es entre 60 y 90º.

 

Con el crono quizás el R32 sea más rápido que el S3, pero no te da las mismas sensaciones que el motor turbo con su patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te ha mandado esas? espero que te mande fotos del volante (del desgaste) de la palanca de cambios, y esos detallitos que te dicen el uso que ha tenido. pero por las fotos que enseñas... es que se me cae la baba! si te lo pillas, pienso ese mismo dia ir a sevilla a verlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te ha mandado esas? espero que te mande fotos del volante (del desgaste) de la palanca de cambios, y esos detallitos que te dicen el uso que ha tenido. pero por las fotos que enseñas... es que se me cae la baba! si te lo pillas, pienso ese mismo dia ir a sevilla a verlo!!!

Si Dani,solo me mando esas porque como no lo tengo claro,tampoco le he querido exigir mas,el tiene 2 del mío y le comente que si me decidía a que si nos mandaríamos mas fotos y ya veríamos encuanto se queda la diferencia y tal,N de bastidor para pedir la vida del coche como antes dijo Michael y demás...

 

Por lo de la visita,cuando quieras,jejeje...si lo hago te dejo que lo pruebes sin problema?

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente espero que lo pilles!!! no todos los dias te ofrecen probar el coche de tus sueños!! :notworthy: :notworthy: va a ser el coche mas potente que he probado, en la lista estan un bmw e30 325i 170cv (del 89 creo que es!!) 2.5 6 cilindros en linea... eso es una pasada, de un amigo mio. y el beetle nuevo, el 2.0 tfsi 200cv dsg, que tambien fue una total brutalidad de coche jeje (feo, pero potente xD)

 

bueno, no me salgo del tema, yo lo cambiaria. date cuenta que si te arrepientes, lo vuelves a cambiar por otro S3 y dinero ( que como ya se ha dicho, el golf esta mas valorado)

 

sea lo que sea, me pasaré un dia por el prc de sevilla, y aver si me monto al menos en el S jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo una comparativa de datos s3 vs r32 ...saludos

Gracias michel,como comenta Dani en aceleración son parecidos,a partir de cierta velocidad se nota la cilindrada del R...en fin,ya veré que hago,la verdad que es precioso...pero el mío también,jejejeje....

 

Por cierto Dani,la vuelta la tienes garantiza...sea en el S3 o en R32...eso,dalo por echo amigo,asi añades uno a la lista,jejeje...o si te decides ir el martes a la KDD andaluza de audisport.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver tio, es que tengo muchas cosas en la cabeza, y me tengo que decidir. tengo el dinero, pero tengo que decidir, gastarmelo en la suspension, en la kdd, o en ir a madrid a por un dinero que me debe un compañero de ASI (mas de 400€ por un favor que le hicimos mi hermano y yo, y que nos debe desde noviembre, y ya estoy un poco arto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver tio, es que tengo muchas cosas en la cabeza, y me tengo que decidir. tengo el dinero, pero tengo que decidir, gastarmelo en la suspension, en la kdd, o en ir a madrid a por un dinero que me debe un compañero de ASI (mas de 400€ por un favor que le hicimos mi hermano y yo, y que nos debe desde noviembre, y ya estoy un poco arto).

jod** tío,pues ve a madrid a recuperar lo tuyo pon la suspensión,no lo pienses tanto...espero que resuelvas el tema,yo eso de que me deban no lo llevo bien y menos dinero...uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me temo que voy a tener que hacer. tengo ahora mismo en el bolsillo unos 60€ (amos, pa ir a madrid xD) y con el dinero que me debe, pues pillarme la suspension y el brazo de suspension, que es lo que me falta para poner el coche completamente al dia, y poder pasar la itv sin problemas. asi que la kdd me temo que no podre ir. pero insisto que sevilla me keda a apenas 45 minutos! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.