Jump to content

¿Cuanto pensais que vale?


dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensandome seriamente vender a mi joya :cry2: , la razón es porque no lo uso apenas, y lo veo un capricho muy caro, aunque me da pena tener un coche en el garaje. ¿Por cuanto creeis que lo puedo sacar a la venta?, he pensado en 23.500€, me costo 32.000€. Especificaciones:

 

Kilómetros 28.000 km

Año: Finales de 2008, más concretamente 23 de Diciembre de 2008.

Audi a3 sportback restyling modelo ambition 1.8 TFSI 160 cv

- Color Blanco Ibis

- Techo open sky

- Control de velocidad

- Sensor de luces y lluvia

- Volante multifunción (el achatado)

- Espejos calefactables y abatibles electrónicamente

- Paquete iluminación interior

- Paquete no fumador

- Paquete Sline interior y exterior (volante achatado)

- Suspensión deportiva Sline

- Asientos tela / cuero

- Faros de Xenon plus con leds delanteros y traseros

 

Modificaciones:

 

- Luces de pies de led en color blanco (como el a4)

- Cierre de techo corredizo con pulsación de mando (vagcom)

- Cierre de ventanas con pulsación de mando (vagcom)

- Luces de giro (vagcom)

- Se le ha cambiado las ruedas de atrás por las mismas que traía Bridgestone Potenza (me descuide, no me di cuenta de que las llevaba vacías y se me desgastaron)

 

Estado del coche:

 

El coche esta nuevo, todavía huele a nuevo, le he pasado todas las revisiones con sus componentes de audi, filtros, aceite, todo al milímetro, siempre en garaje. Lo único que tiene, pequeños golpecitos sin importancia, y un arañón en la puerta del conductor (pequeño) de algún cab*** envidioso. Siempre lo he limpiadp con los productos de Audi, (toalla, trapos, botes autogylm...) y no le he puesto nunca un ambientador para que siga oliendo a nuevo. No ha tenido ni un solo problema, siempre con gasolina 95 Repsol.

 

¿Qué opináis?, ¿que precio le pongo?, ¿23.500€ como lo veis?. En mi firma podéis ver el coche. La verdad que me va a costar desprenderme de el...

 

Saludos!!.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que el coche esta muy bien y el precio...bueno...por 20.000 te lo arrancan de las manos enseguida,si la gasolina estuviera mas barata si que por 24000 lo venderias bien,y sobre el capricho....un Porche 911 es un capricho o cualquier Biplaza o descapotable,tu tienes un pedazo de coche,precioso, muy seguro ,bien equipado,cómodo,practico aunque tengas 2 hijos,y por lo que se ve parece que tienes coche para años por el uso que le das..... mi opinion: Si te da pena tenerlo en el garage....más pena me daría a mi tras habertelo currado para despues mal "venderlo" por no usarlo,aunque no se si es por no poder tenerlo por motivos personales o de trabajo o bien por otra cosa importante, es personal,pero por falta de uso si fuera yo me lo quedaría,ya tendré tiempo para disfrutarlo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un pelin alto el precio que quieres poner, si miras el merado ce 2ª mano para un coche como el tuyo los precios son algo mas bajos, el que ahora mismo esta en venta esta en 18.900 euros:

 

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-18-t-fsi-s-tronic-ambition-5p-gasolina-2008-en-malaga-26073443-covo.aspx

 

Lo malo de un coche es que en cuanto roza la barrera de los 5 años se devalua mucho, porcentualmente un coche se devalua mas en los primeros 5 años que en los cinco siguientes, asi que por el tuyo pues entre 18.000 y 20.000 euros estaria su precio segun lo veo.

 

Suerte con la venta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un pelin alto el precio que quieres poner, si miras el merado ce 2ª mano para un coche como el tuyo los precios son algo mas bajos, el que ahora mismo esta en venta esta en 18.900 euros:

 

http://www.coches.ne...73443-covo.aspx

 

Lo malo de un coche es que en cuanto roza la barrera de los 5 años se devalua mucho, porcentualmente un coche se devalua mas en los primeros 5 años que en los cinco siguientes, asi que por el tuyo pues entre 18.000 y 20.000 euros estaria su precio segun lo veo.

 

Suerte con la venta.

 

s2.

 

ESTe coche que pones no se asemeja ni de cerca al de compañero de foro .. este no es ni un pre-restyling... sin techo estc...sin xenon.. dos extras muyy cotizados en los blanquitos sobre todo...

 

Mi experiencia como comprardor

Yo el verano pasado adquirí un a3 2.0 tdi 140 cv con los extras del compi exceptuando las lucesauto y el tempo y lo saqué por 22.000 euros... y tenía en dos días que lo puso muchas novias... con 35.000 km y del año 2009 exactamente de julio... yo lo compre justamente con dos años... eso si cambio de nombre a cargo del vendedor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un pelin alto el precio que quieres poner, si miras el merado ce 2ª mano para un coche como el tuyo los precios son algo mas bajos, el que ahora mismo esta en venta esta en 18.900 euros:

 

http://www.coches.ne...73443-covo.aspx

 

Lo malo de un coche es que en cuanto roza la barrera de los 5 años se devalua mucho, porcentualmente un coche se devalua mas en los primeros 5 años que en los cinco siguientes, asi que por el tuyo pues entre 18.000 y 20.000 euros estaria su precio segun lo veo.

 

Suerte con la venta.

 

s2.

 

ESTe coche que pones no se asemeja ni de cerca al de compañero de foro .. este no es ni un pre-restyling... sin techo estc...sin xenon.. dos extras muyy cotizados en los blanquitos sobre todo...

 

Mi experiencia como comprardor

Yo el verano pasado adquirí un a3 2.0 tdi 140 cv con los extras del compi exceptuando las lucesauto y el tempo y lo saqué por 22.000 euros... y tenía en dos días que lo puso muchas novias... con 35.000 km y del año 2009 exactamente de julio... yo lo compre justamente con dos años... eso si cambio de nombre a cargo del vendedor....

Buen precio el tuyo.

Tienes que tener en cuenta que este tiene 3 años,no 2 y aparte es gasolina y eso a dia de hoy espanta a muchos compradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por las respuestas y consejos, personalmente puedo pagar el coche perfectamente, no necesito el dinero (claro, si lo vendiera, tendría 5.500€ más en el bolsillo al año), por eso que por menos de 23.000€ no lo voy a vender.

 

Por otro lado, el coche que ha puesto: http://www.coches.net/audi-a3-sportback-18-t-fsi-s-tronic-ambition-5p-gasolina-2008-en-malaga-26073443-covo.aspx , pienso igual que otro compañero, no se asemeja al mío, a parte del xenon y el techo, el mío es restyling.

 

Yo tengo claro que si alguien quiere pagar 23.000€ por un gasolina es algún caprichoso, (ya me pasó hace un año con el EOS de mi novia), lo vendimos a un padre de Valencia por 22.000€, que se lo compraba a su hijo de 17 años para potenciar que se sacara el carnet, el tío vino con los 22.000€ en mano a Sevilla el mismo día que me llamó y lo único que negociamos fué que le bajaba 500€, de 22.500 a 22.000€... Así que compramos un passat nuevo que es más coche...

 

Si configuráis el coche nuevo, se os va a los 33.000€ muy fácilmente...

 

La verdad que me encanta mi coche, es como si estuviera enamorado de el (vaya estupidez), pero es así, tiene tres años y me sigue encantando, la gente sigue mirándolo por la calle (no como antes, pero lo miran), si me deshiciera de el me daría mucha pena la verdad.

 

Bueno, de momento no lo vendo (quería tantear cuanto podría sacar), a menos que venga alguien ahora mismo y me diga, te doy 23.000€ YA, entonces me lo pensaría, pero no lo voy a sacar a la venta.

 

Un saludo y gracias.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengamos en cuenta que ahora los a3 nuevos a estrenar los regalan,hacen dtos. alucinantes,por lo menos por aqui he visto concesionarios que pone final de serie o algo asi...

Los descuentos que hacen son de coches de stock, no con los extras y la personalización, el mío como el de muchos compañeros lo hicieron básicamente para mí, es muy difícil encontrarlo de stock.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pf pues muy optimista tienes que ser para creer que hoy en dia alguien te va a comprar un gasolina del 2008 por 23000€.

Hace un año ya, me compre mi coche, Audi a3 2.0 170cv quattro con todos los extras menos xenon, y me costo unos 15.000€. decir que es del 2007.y con un año de garantía.

 

Pero bueno, suerte, y si alguien te lo compra por ese precio, has triunfado sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pf pues muy optimista tienes que ser para creer que hoy en dia alguien te va a comprar un gasolina del 2008 por 23000€.

Hace un año ya, me compre mi coche, Audi a3 2.0 170cv quattro con todos los extras menos xenon, y me costo unos 15.000€. decir que es del 2007.y con un año de garantía.

 

Pero bueno, suerte, y si alguien te lo compra por ese precio, has triunfado sinceramente

 

El tuyo es pre-reestyling y seguro que tiene unos pocos kms más que el del compi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega tenia uno que le costo 35.000 y con 4 años y 1 mes le pagaron 9 mil y arreando,tenia mas km pero es lo que le daban al hombre en la casa comprandose otro coche de 55 mil,el mercado es todo depende de quien te lo compre y un poco de suerte y tambien contemplar la situacion.Pensar que por menos de 30 mil otro amigo ha comprado un q3 con techo panoramico 2.0 tdi yo desde luego por un poco mas estreno un q3 :blink:

Editado por minicrash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.