Jump to content

Atención de queja gracias a la revista Autofácil


herodes

Publicaciones recomendadas

Os dejo un link de una noticia en la que gracias a la revista Autofácil un forero ha conseguido que Audi España le cobrase solamente la mano de obra equivalente a 180 €, tras negarse en principio a reconocer el fallo del enganche de remolque electromecánico de un Q7 con un presupuesto inicial de reparación de 2500 €.

 

Noticia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy suspcrito a esta revista de Autofacil desde los primeros numeros, no se si del 3......y a más de uno cuando ha tenido algún problema asi le he recomendado que se ponga en contacto con ellos pues soloucionan muchos problemas de estos.

 

A las marcas no les interesa la mala prensa.... :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto llego a saberlo y seguramente me hubieran cambiado el Mini, puesto que detrás de una avería le seguía otra, y después de pelear y pelear me ofreció BMW un año más de garantía, pero con lo vivido sinceramente a pesar de tener unos coches preciosos no es mi devoción la marca desde el 2.002.

 

Y aquí es cuando se les ve el plumero a todas, el querer cobrar por algo que no es muy común, que bajo amenazas y con razón del propietario, es cuando se bajan los pantalones por mucha marca de prestigio y premium que puedan ser.

Y me refiero a todas, no a unas cuantas.

 

Cuánta sinvergonzonería y mafia rodea al mundo del automóvil, menuda lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.