Jump to content

Cambio de intercambiador de calor Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Si señor,un buen gran trabajillo que te as currao :clap1: y precioso coche como lo as dejao :drooling: ,yo tambien quisiera hacer ese proceso con el mio :hammer2: ,pero nose si hay algun pase de cierre de a/c para que no se escape a la hora de desmontar el radiador¿o lo tengo que llevar a que lo descargen?

 

saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor,un buen gran trabajillo que te as currao :clap1: y precioso coche como lo as dejao :drooling: ,yo tambien quisiera hacer ese proceso con el mio :hammer2: ,pero nose si hay algun pase de cierre de a/c para que no se escape a la hora de desmontar el radiador¿o lo tengo que llevar a que lo descargen?

 

saludos :thumbsup:

 

A ver colega, no hace falta perder la carga, ya que con cuidado hay gente que lo ha sacado sin tener que soltar todo el modulo. Yo lo saque entero para restaurar las trampillas. Si has final, lo sacas, no hay llave de paso ni nada por el estilo y perderias la carga. Si lo haces tú y le sacas el aire tienes que hacerlo poco a poco, ya que sino la presión del aire hace arrastrar el aceite del compresor y ahí si la puedes cagar. Intenta evitar sacarlo, pero olvidate de colocar las 2 grapas traseras ya que no hay espacio fisico para volver a ponerlas. En mi caso no habido problemas ya que se saco completamente el mueble. Gracias por lo de precioso coche :thumbsup:

 

Espero que te haya servido de algo la respuesta.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por toda la información.

 

Ojalá me quede el coche tan bien como el tuyo.

 

Saludos.

 

De nada, hombre!. Gracias por el piropo. Seguro que te queda bien, paciencia y animo.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....IMPRESIONANTE..... :notworthy::notworthy: , Puedo dar fé del trabajo realizado, el sabado y ante mi incredulidad acerca de los trabajos realizados por David,y la celeridad con la que me comentaba avanzar (más aún conociendo lo minucioso que es el tio "Deivid " y el cambio de radiador seria una excelente excusa para "niquelar" del 1º al ultimo tornillo-junta-brida-plastico-ect..) Decido presentarme sin avisar por su casa, y me encuentro a José :flwrs: empezando con el suyó y ofreciendose a sustituirme unos amortiguadores gastados de mi techo y que tengo en "stan bye" de cambiarlos, Grande José,Grande :notworthy: .., bajo a visitar al tio Deivid y :".....Ontiá :shocked: , estaba el tio casi,casi terminando el asunto, y ni 1 solo tornillo sobraba,doy fé de ello...", un trabajo

".. Finoo,finooo, filipino-mandarino..." :notworthy:

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....IMPRESIONANTE..... :notworthy::notworthy: , Puedo dar fé del trabajo realizado, el sabado y ante mi incredulidad acerca de los trabajos realizados por David,y la celeridad con la que me comentaba avanzar (más aún conociendo lo minucioso que es el tio "Deivid " y el cambio de radiador seria una excelente excusa para "niquelar" del 1º al ultimo tornillo-junta-brida-plastico-ect..) Decido presentarme sin avisar por su casa, y me encuentro a José :flwrs: empezando con el suyó y ofreciendose a sustituirme unos amortiguadores gastados de mi techo y que tengo en "stan bye" de cambiarlos, Grande José,Grande :notworthy: .., bajo a visitar al tio Deivid y :".....Ontiá :shocked: , estaba el tio casi,casi terminando el asunto, y ni 1 solo tornillo sobraba,doy fé de ello...", un trabajo

".. Finoo,finooo, filipino-mandarino..." :notworthy:

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :shocked:

 

Gracias Pepe!. Tú venias muy guapetón, la proxima te vienes con el mono, macho!

 

Un abrazo tio grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** David....ya no lo conozco. Eres el p.... amo, cada día está más guapo.

¿Cuándo vas a parar? jejeje

 

Un abrazo

 

Ey! javi. Que tal, macho?. No te he mandado mas fotos y progresos para no parecer un pesao!, jajaja.

Ahí estamos dandole que te pego, ya lo ves. Muy contento con el buga y muy satisfecho con su rendimiento. Ya va por 242.000! y sin problemas.

 

La semana que viene me llega el compresor nuevo. ASI dejo el tema frio/calor en perfecto estado y nuevo.

 

Pues nada Javi, espero que te haya gustado el interior y exterior, creo que esta mas "actual" sin perder su esencia. ¿No?

 

Venga Javi, avisame si un dia vienes por Madrid.

 

Un abrazo Champion!

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....IMPRESIONANTE..... :notworthy::notworthy: , Puedo dar fé del trabajo realizado, el sabado y ante mi incredulidad acerca de los trabajos realizados por David,y la celeridad con la que me comentaba avanzar (más aún conociendo lo minucioso que es el tio "Deivid " y el cambio de radiador seria una excelente excusa para "niquelar" del 1º al ultimo tornillo-junta-brida-plastico-ect..) Decido presentarme sin avisar por su casa, y me encuentro a José :flwrs: empezando con el suyó y ofreciendose a sustituirme unos amortiguadores gastados de mi techo y que tengo en "stan bye" de cambiarlos, Grande José,Grande :notworthy: .., bajo a visitar al tio Deivid y :".....Ontiá :shocked: , estaba el tio casi,casi terminando el asunto, y ni 1 solo tornillo sobraba,doy fé de ello...", un trabajo

".. Finoo,finooo, filipino-mandarino..." :notworthy:

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :shocked:

 

Pepe, de mayor,,,,,, quiero ser como TU.

Tu si que eres el put* amo. Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, si alguna vez tienes q hacer el del 100, piensa q se puede cambiar quitándolo por el vierteaguas.

Por lo menos a mi me lo hicieron asi.

 

 

S2

 

 

Si Julio. En los 100/A6 se hace ASI, como tú comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,bueno amigo moreno y demas compañeros ya veo que al final te has echo con ello veo que eres un autentico manitas me alegro que lo hayas solucionado con exito y sin que te sobre nada. un saludo

me dijiste el dia 10 si mal no recuerdo, sino ocurre nada alli estare me tienes que decir hora y el sitio en el aparcamiento imagino que os vere

 

Gracias Paco!. Hombre!, mas que manitas (que creo que también) :laugh::shy: es querer y estudiar el tema lo maximo posible para no tener muchos contratiempos y si los tienes, saber hacia donde tirar.

 

Respecto a lo de la quedada, te apunto en el hilo de ella. Es el dia 11 DOMINGO, a partir de las 10:00 de la mañana. Nos veras seguro, nos ponemos en el ultimo parking del kinepolis.

 

No te preocupes que no me olvido de llevarme el vag y vemos que canta.

 

Un saludo y encantado de que te unas al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Dando un paseo he visto este post y me ha interesado mucho ya que yo estoy liado con el cambio de mi radiador del aire acc interior de mi 80 ya que fuga y queria saber como c*** se sacan los tubos del radiador al vano motor???? ya he sacado el empalme que hay debajo de la bateria que lleva un tornillo allen y que une interior y vano motor pero tiro del conjunto y no sale se estan estirando el tramo te tubo del raciador acia ese empalme y hoy me tenia frito ya y lo he dejado ...jajajaja decir que estoy sacando uno que tengo de un donante luego me toca sacar el de mi coche asi que ya os imaginareis el currazo

 

Por cierto lo de la gomaeva yo ya lo avia pensado pero mi mujer me digo que con el calor se dalea y que se necesita una cola especial para no quemarla y que se desaga, a ti que tal te a ido yo ademas queria usarla para los aireadores que lleban otra que se estropea con los años pero estaba dudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que quitas los manguitos que van debajo de la bateria y van al evaporador interior y además has quitado los dos tornillos que sujetan el mueble de la calefacción y que estan en el vano motor, mas los manguitos que van a los tubos del intercambiador de calor, te tiene que salir.

A mi la goma eva me va perfecta desde que la puse con su buena cola de contacto y mucho cariño sigue como el primer dia.

 

No tiene mas.

 

Lo que veo un poco cutre es quitar del donante un radiador que cuesta 70 euros, pero en fin, tú veras. Si no es asi lo que has querido explicar, perdona.

 

Saludos.

 

P.D: En los enlaces que hay en este post esta explicado como sale.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.