Jump to content

valvula de descarga S2


Publicaciones recomendadas

saludos a todos

 

andube buscando a ver si encontraba algun foro abierto ya relacionado con este tema pero no lo di encontrado, pero seguro que alguno hay...

 

el tema es que queria cambiarle la valvula de descarga a mi s2 y queria saber si hay alguna especifica que encage con lo de serie, ya que la mia esta que no vale para nada... (siempre pierde presion, a veces mas y a veces menos) pero nada...

 

me gustaria cambiarsela por otra que aguante as presion ya que me gustaria reprogramarlo... tendria que anular la de origen y meterle una universal o vale la pena reparar esa¿?

 

muchas gracias de antemano, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tengo puesta una Blow Off al mio( aun no he conseguido arrancarlo) dicen que se pierde"presion" pero segun me dijo el proveedor es algo minimo y ganas ese sonido que es tan "guay :harhar: " De todas formas Ferni tiene razon. La mia estaba destrozada y en la casa me digeron que pusiera la del TT que es exactamente igual pero con una recirculacion de alta densidad y circuito cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

no sabia que el TT llebase la misma valvula que el 80 S2, entonces creo que estoy mas perdido de lo que me pensaba... la del s2 no esa cosa grande que se ve al lado de la caja del filtro de aire¿? jeje

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

no sabia que el TT llebase la misma valvula que el 80 S2, entonces creo que estoy mas perdido de lo que me pensaba... la del s2 no esa cosa grande que se ve al lado de la caja del filtro de aire¿? jeje

 

un saludo :thumbsup:

einnnnnn comorrrrrr si que vas perdido que cosa grande al lado del filtro te referiras al caudalimetro la valvula de descarga no la

ves esta por debajo del turbo que es exactamente lo que te hace el coche?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

no sabia que el TT llebase la misma valvula que el 80 S2, entonces creo que estoy mas perdido de lo que me pensaba... la del s2 no esa cosa grande que se ve al lado de la caja del filtro de aire¿? jeje

 

un saludo :thumbsup:

einnnnnn comorrrrrr si que vas perdido que cosa grande al lado del filtro te referiras al caudalimetro la valvula de descarga no la

ves esta por debajo del turbo que es exactamente lo que te hace el coche?

saludos

 

 

acelero y escucho que pierde aire... a veces despues de soltar el acelerador (hace el psss ese que le gusta a mucha gente y creo que no lo hace de serie) pues depsues de que descarge vuelvo a acelerar y aun pierde mas... cuando le fui a montar el filtro de origen (que tenia uno tuning de esos...) me fije que tenia un tubito que salia del turbo con un manguito cortado y tapado con un tornillo. intente subir la foto pero me pone que es demasiado grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pon la forge 007P compra el kit de muelles para cuando reprogames o bien mas economica

pon la del tt225cv que es igual pero mejorada :thumbsup:

saludos

 

perdonar la intromision! ferni exactamente como se denomina ese modelo y de que año para pedirla en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

no sabia que el TT llebase la misma valvula que el 80 S2, entonces creo que estoy mas perdido de lo que me pensaba... la del s2 no esa cosa grande que se ve al lado de la caja del filtro de aire¿? jeje

 

un saludo :thumbsup:

einnnnnn comorrrrrr si que vas perdido que cosa grande al lado del filtro te referiras al caudalimetro la valvula de descarga no la

ves esta por debajo del turbo que es exactamente lo que te hace el coche?

saludos

 

 

acelero y escucho que pierde aire... a veces despues de soltar el acelerador (hace el psss ese que le gusta a mucha gente y creo que no lo hace de serie) pues depsues de que descarge vuelvo a acelerar y aun pierde mas... cuando le fui a montar el filtro de origen (que tenia uno tuning de esos...) me fije que tenia un tubito que salia del turbo con un manguito cortado y tapado con un tornillo. intente subir la foto pero me pone que es demasiado grande...

tienes una fuga como una catedral pero ya no es la fuga si hay tubos cortados y taponados con tornillos no vamos bien y si es el que yo imagino esta soplando a todo lo que da el tarado de waste deberias de poner una foto de esas zonas la n75 lleva un tubo que va al turbo y el otro a la wastegate de todas formas ese pss que oyes es tubo reventado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pon la forge 007P compra el kit de muelles para cuando reprogames o bien mas economica

pon la del tt225cv que es igual pero mejorada :thumbsup:

saludos

 

perdonar la intromision! ferni exactamente como se denomina ese modelo y de que año para pedirla en el concesionario?

angel la valvula de descarga del tt es 06A 145 710 N :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he enterado... jejej yo me referia a la waste, y el tubo ese que decia que estaba tapado es para la diagnosis de los gases del turbo me han dicho... poco a poco me voy aclarando jeje es que lo mio es la chapa y pintura... la mecanica la tengo mas fria... aun asi mirare tambien los manguitos por si acaso... parece que este coche tiene mas cosas de las que parecia jaja es que hace poco que lo tengo y me apetecia dejarlo bien ahora que tengo mas tiempo... muchas gracias a todos, la verdad que no pensaba que iba a tener tanta aceptacion en el foro jejej :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pon la forge 007P compra el kit de muelles para cuando reprogames o bien mas economica

pon la del tt225cv que es igual pero mejorada :thumbsup:

saludos

 

perdonar la intromision! ferni exactamente como se denomina ese modelo y de que año para pedirla en el concesionario?

angel la valvula de descarga del tt es 06A 145 710 N :thumbsup:

saludos

 

Gracias ferni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.