Jump to content

ETKA 7.3 / Elsawin v3.6 + Updates


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues estoy descargando dichos programas, a mi parecer, realmente importantes para quien posea un vehículo del grupo VAG. Antes de compartir enlaces, necesito saber con certeza si lo puedo hacer sin incumplir las normas del foro. Una vez tenga el permiso de hacerlo, os cuelgo todos los enlaces del servidor Fileserver.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues estoy descargando dichos programas, a mi parecer, realmente importantes para quien posea un vehículo del grupo VAG. Antes de compartir enlaces, necesito saber con certeza si lo puedo hacer sin incumplir las normas del foro. Una vez tenga el permiso de hacerlo, os cuelgo todos los enlaces del servidor Fileserver.

 

Un saludo!

yo tengo colgado desde hace tiempo el elsawin 3.81 con los datos de audi y el etka 7.3 con actualizacion automatica online en el foro de software y no hay ningun problema siempre y cuando no muestres lo enlaces directamente...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un saludo!

yo tengo colgado desde hace tiempo el elsawin 3.81 con los datos de audi y el etka 7.3 con actualizacion automatica online en el foro de software y no hay ningun problema siempre y cuando no muestres lo enlaces directamente...saludos

:shocked:

 

andeeee

que el buscador no me redirije, donde tienes colgado el sawin

necesito el despiece del motor para localizar piezas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked:

 

andeeee

que el buscador no me redirije, donde tienes colgado el sawin

necesito el despiece del motor para localizar piezas

Gracias

si necesitas despiece y referencias y precios eso esta en el etka,el elsawin es el programa de taller donde estan los procedimientos de reparacion y esquemas electricos....los 2 estan en el subforo de software el etka en un tema que se llama etka 7.3 en la pagina 24 segundo post de ese tema hay un pdf con los enlaces y el elsawin el mio se llama elsawin 3.81 solo datos audi...si usas el buscador dentro del foro de softwware no creo que tardes en encontrarlos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la legalidad de las descargas os recuerdo los derechos de autor y copyright.

Ante una posible ilegalidad el responsable es el autor o quien indique el enlace/forma de descarga.

 

Así que cuidado y máxima discreción.

 

Movemos el hilo al subforo de sofware :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu con los precios, y lo peor es que no tengo ni idea si hay que poner algun archivo en concreto e alguna carpeta del programa.

Tengo etka 7.3 revision plus, actualizado 899, y no me salen los dichosos precios.

Todos los post que he leido ma han ayudado bastante pero no hay una solucion clara respecto a los precios.

Referente al iva creo que en ini. editor se puede modificar.

n saludo a todos.

Buenisimo trabajo el que haceis.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu con los precios, y lo peor es que no tengo ni idea si hay que poner algun archivo en concreto e alguna carpeta del programa.

Tengo etka 7.3 revision plus, actualizado 899, y no me salen los dichosos precios.

Todos los post que he leido ma han ayudado bastante pero no hay una solucion clara respecto a los precios.

Referente al iva creo que en ini. editor se puede modificar.

n saludo a todos.

Buenisimo trabajo el que haceis.

Gracias

me parece que no has leido en el sitio adecuado,busca el tema que se llama etka 7.3 esta el foro de software en ese tema encontraras los archivos de precios y la manera y sitio de instalarlos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias michels3 po tu respuesta, pero he leido el post de paul, y como dijo:

Para los precios...

Precios para etka 7.3

 

Poner "preis.bin" en:

 

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data2

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data2

 

pero no sé donde esta el archivo preis.bin. Donde está o donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias michels3, gran trabajo el vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias michels3 po tu respuesta, pero he leido el post de paul, y como dijo:

Para los precios...

Precios para etka 7.3

 

Poner "preis.bin" en:

 

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data2

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data2

 

pero no sé donde esta el archivo preis.bin. Donde está o donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias michels3, gran trabajo el vuestro.

eso era para el etka 7.2 creo recordar,en el 7.3 el procedimiento es diferente y lo hablamos varias veces en el post que te he dicho antes,se que son muchas paginas de post y demas cosas,pero mira el post al reves empieza desde la ultima y ves leyendo hacia las anteriores...enseguida encontraras los ultimos precios que son los 026 para españa y solo tienes que meter los 3 archivos .exe donde corresponden que es la carpeta update de cada marca....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.