Jump to content

El antes y después


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Muy wapo.tio.si tengo que ponerle una pega serian dos.

Espero equivocarme pero tio.con los canbios que as echo a este peazo de coche y no tienes hilo de presentacion.y la segunda es que todos los que montais llanta 19 estais condenados tarde o tenprano a una repro.por que un 140 la llanta 18 lla va justito ,con una 19 se le tiene que notar.

 

Me gusta mucho tu coche.pero queremos ver mas fotos.

 

Un saludo.

 

Condenados a repro? Por qué? :cfsd1:

Yo con mis 19" voy de lujo, no noto en falta nada.

 

 

.por que un 140 la llanta 18 lla va justito

 

Un saludo.

Que un 140 va justo con 18"? Pues el mio va como un tiro..

 

+1

El mio tambien iba como un tiro, igual que ahora con 19" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que llantas, son fabulosas,yo tengo unas tsw en 8 x 19", y por cierto,el coche no lo he bajado de suspension(todavia),tu lo tienes bajado? bueno pregunta:no te rozan atrás al pasar por un cambio de rasante en autopista? me explico:tu vas a 120 y hay como una bajada acompañada de un subida un poco mas fuerte,y es ahi donde a mi me rozan,creo que por donde la lona que cubre el paso de rueda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo.tio.si tengo que ponerle una pega serian dos.

Espero equivocarme pero tio.con los canbios que as echo a este peazo de coche y no tienes hilo de presentacion.y la segunda es que todos los que montais llanta 19 estais condenados tarde o tenprano a una repro.por que un 140 la llanta 18 lla va justito ,con una 19 se le tiene que notar.

 

Me gusta mucho tu coche.pero queremos ver mas fotos.

 

Un saludo.

 

Condenados a repro? Por qué? :cfsd1:

Yo con mis 19" voy de lujo, no noto en falta nada.

 

 

.por que un 140 la llanta 18 lla va justito

 

Un saludo.

Que un 140 va justo con 18"? Pues el mio va como un tiro..

 

+1

El mio tambien iba como un tiro, igual que ahora con 19" :thumbsup:

 

 

no es por llevar la contraria,pero quien diga que el coche va igual con 18 que con 19 es mentira, lo mismo es tener que hacerle andar a unas 18 que a unas 19 ,solamente con decir que cuando tu metes primera sufre mas el enbrage hasta que el coche echa a andar,que aunque sea unos segundos ,el enbrage lo nota y igualito es cojer de 0 a 100 con 18 que con 19, otra cosa es que nosotros no lo notemos,pero esto es real,igual que en el consumo,todo se tiene que notar.

 

saludos.y espero no molestar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo claro que se nota, en lo que más. Pero yo no tengo ningún problema a la hora de hacer un adelantamiento en una carretera de doble sentido por ejemplo, tengo tirón mas que de sobra. El embrague no sé lo que notará, eso lo desconozco, pero lo que es el que conduce, en mi caso, nada.

 

Karlicus, a mi sí que me roza en los cambios de rasante bruscos, a pesar de que llevo recortado el interior del paso de rueda traseros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llantas, son fabulosas,yo tengo unas tsw en 8 x 19", y por cierto,el coche no lo he bajado de suspension(todavia),tu lo tienes bajado? bueno pregunta:no te rozan atrás al pasar por un cambio de rasante en autopista? me explico:tu vas a 120 y hay como una bajada acompañada de un subida un poco mas fuerte,y es ahi donde a mi me rozan,creo que por donde la lona que cubre el paso de rueda,un saludo.

 

 

Si, lo tengo bajado. Llevo suspesion KW Variante 2.

Antes con 18' llevaba separadores atras de 2cm y me rocaba en un tornillo y se lo kite. Ahora de momento atras no me roza, pero ahora me roza delante..en otro put* tornillo xDD

He leeido que ha mucha gente le pasa.. se lo kitare y ya esta

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No solo se nota en repris, salida y consumo... si no en frenada también :thumbsup:

 

P.D: A no ser que sean más ligeras que las 18"... pero aún y así se nota el cambio.

 

Saludos.

 

Curisoamente las BBS en 19 pesan algo más de kilo y medio menos que las NEW RS4 18 originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se nota en repris, salida y consumo... si no en frenada también :thumbsup:

 

P.D: A no ser que sean más ligeras que las 18"... pero aún y así se nota el cambio.

 

Saludos.

 

Curisoamente las BBS en 19 pesan algo más de kilo y medio menos que las NEW RS4 18 originales

 

Buen dato socio!

 

Que modelo de BBS en 19"?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he encontrado por ahí, de las CK no veo nada, aunque supongo que andarán como las CH de peso.

 

oem rs6 7.5x18 et54 weigh 12.9kg

oem s3 7.5x18 et52? 12.5kg

bbs ch 8x18 et50 10.9kg

bbs ch 8x19 et50 11.5kg

reps rs6 8x18 et46 12.4kg (special soft and bendy version)

ultraleggeras 8x18 et45 8.4kg

race pro 1.2 8x18 et52 8.9kg custom made

mtm 9x19 are 16.5kg for comparison

 

Edito: BBS CK 8X19 --> 11.9 KG http://www.mainhattanwheels.com/bbs-ck-brillantsilber-8x19-et44-lk-5x112.html

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.