Jump to content

Uno de los tres coches más bonitos del mundo??!!


albaud22

Publicaciones recomendadas

Soy fan de Audi al 100 % y todos sus modelos me parecen impresionantes, pero cuando he visto esto... :drooling: :drooling: Mis 3 coches perfectos hasta ahora eran el Audi A5 Coupe/Cabrio, el Audi Q7 y el Audi R8. Sin embargo, si el Range Rover Evoque Cabrio se llega a vender, ese top 3 va a cambiar... :unsure:

Os dejo un link y una foto. Que pensais vosotros???!!! :thumbsup:

 

http://es.autoblog.com/2012/02/24/es-real-range-rover-evoque-convertible/

post-74693-0-46060300-1330114696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, en su version cerrada tampoco es un todoterreno. es un suv con mas capacidades off road que los otros igual que el freelander. y como he dicho antes es mas una cuestion de imagen. los suv aun estan de moda por su imagen, no por sus capacidades. para eso estan versiones basicas sin traccion total! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de 3 puertas lo compraria .........(no lo compro por que aqui en Argentina esta en 85000 dolares y me parece que se excedieron )

 

el de cinco lo pensaria

 

el cabrio ni loco , parece esos autos que vuelcan y el chapista le corta el techo y lo deja cabrio ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caso de vuelco, como me parece que dice en el articulo, los arcos antivuelco se disparan como en todos los cabrios modernos. y continuo diciendo que es una cosa estetica, la mayoria de cabrios son mas bonitos que su version cerrada pero son peores a nivl de manejo y prestaciones: Los cabrio son unicamente un capricho. (esta es mi opinion, respeto todas las opiniones y criticas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin decantarme por Range Rover, nunca han sido mi devoción, y menos una vez probado alguno que otro, éste último no tiene mala pinta al menos estéticamente hablando, ahora, cabrio, como que ha sido mirar la foto y acto seguido responder, no me deja mirando la misma una y otra vez como me ha sucedido con algunos otros coches cabrio, léase de nuestra marca o marcas denominadas comerciales.

 

Quieren seguir ganando adeptos, pero pocos más lograrán, ojala me equivoque y destaquen y vendan, pero para mi siguen siendo coches que van por detrás de otras marcas verdaderamente consagradas en el mundo del automovilismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nuevo Range Rover me encanta y nunca creí que pudiese llegar a decir esto de un SUV, todocamino o como le queráis llamar.

 

Pero esta versión.....cabrio.....como que no lo veo :conf:.

 

Saludos

 

100% de acuerdo:

 

Normal = :drooling:

Cabrio = :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.