Jump to content

Ayuda!!! Bombillas Led Luz diurna


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Hola!! He comprado las bombillas de bluecars para luz diurna, són estas: http://www.bluecars.net/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html , pero me dan fallo en el FIS. Hay que poner alguna resistencia o algo? Se que hay varios que las habeis puesto com Dejota y SchummyZGZ, necesitaria saber si os funciono nada más ponerlas o os dieron problemas? El caso es que la pongo, me da fallo en el FIS se queda encendida y a los 20 segundos se apaga. A ver si me podeis decir si comprando una resistencia se podria solucionar el tema. Gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya dije en su dia que me dan fallo en el fis esos leds de luz diurna de bluecars.

 

Yo me he acostumbrado a apagar las luces antes de parar el motor y luego arrancar siempre con las luces apagadas (posicion 0).

 

Una vez que arrancas las pones en DRL y se encienden sin fallo, por lo menos ami. Cuando me da fallo de luz fundida es cuando arranco con las luces en posicion DRL.

 

Ami no se me apagn ni nada de eso. puedo conducir perfectamente con las luces encendidas y el fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa con los plafones de matricula.Los caros. Hay gente ke no les da fallo..A mi si.Si las has cogido hace poco te devuelven el dinero.En mi caso me las cambian por otro juego.

 

Tu tambien compraste las de matricula en bluecars?? Les he mandado un email, no se como contactaste tu para que devuelvan la pasta o cambien por otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije en su dia que me dan fallo en el fis esos leds de luz diurna de bluecars.

 

Yo me he acostumbrado a apagar las luces antes de parar el motor y luego arrancar siempre con las luces apagadas (posicion 0).

 

Una vez que arrancas las pones en DRL y se encienden sin fallo, por lo menos ami. Cuando me da fallo de luz fundida es cuando arranco con las luces en posicion DRL.

 

Ami no se me apagn ni nada de eso. puedo conducir perfectamente con las luces encendidas y el fallo en el fis.

 

Se apagaban si los pasaba a la siguiente posición de DRL, no se me lo he de mirar bien pero tampoco no mola ir con el fallo en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora he llevado las de M-TEC (las de efecto espejo) que no están mal y al ser lámpara te olvidas de ningún fallo, pero me he decidido a cambiar a led porque quiero algo mas blanco. De momento llevo compradas unas y dan el dichoso fallo, asi que antes de comprar mas y gastarme un dineral en bombillitas he pensado en probar las resistencias de la foto, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que en principio la función de estas resistencias es quitar el fallo, pero que no puede asegurarme 100% que me funcione, le he preguntado si acepta devoluciones pero ya no me ha respondido mas.

 

Vosotros creéis que con estas resistencias se iría el fallo? O que por el contrario tenemos un coche tan tiquismiquis en este tema que incluso ni con esto lo solucionaríamos? Cuestan 15€ asi que tampoco es mucho por lo que arriesgarse, no sé :conf:

post-41195-0-15885600-1330256750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta resitencia solo es para el pre, en principio si la resintecia consume igual que la bombilla no deveria de dar fallo pero igualmente esto parece muy grodo donde lo metes?

 

Claro, yo tengo un pre. El meterlo no es el mayor de mis problemas, con cinta de doble cara se pone donde se pueda, no creo que sea excesivalente grande, al menos en la foto no lo parece, pero si con eso consiguiera quitar el fallo te aseguro que lo meto donde hiciese falta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restiling,probé varios juegos (no concretamente las de Bluecars) daba igual que arrancar el coche y luego encendiera,que encendiera primero las luces y luego arrancara en mi caso,fallo,fallo y fallo,las únicas que me duraron algo,son unas que emitian una luz como azulada más que blanca y también salio el dichoso fallo,asique por el momento paso de invertir en más bombillitas de estas,no obstante me apunto al hilo,por si aparece alguna solución,resistencia,o lo que sea para el restiling.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.