Jump to content

Copia para llave nueva


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo la llave normal,la de la lucecita,lo que quiero es hacerme una nueva por si se me pierde esta,mi pregunta es donde se compra el chip?y la llave y eso?GRACIAS. :thumbsup: por cierto solo tengo esta,la negra de plastico la perdi.

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la copia del chip... pregunta en ferreterias especializadas en copias de llaves. no se ni como andan los precios ni nada, en la localidad donde vivo, solo hay una ferreteria que hace esas cosas, pero es que nunca me ha hecho falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo la llave normal,la de la lucecita,lo que quiero es hacerme una nueva por si se me pierde esta,mi pregunta es donde se compra el chip?y la llave y eso?GRACIAS. :thumbsup: por cierto solo tengo esta,la negra de plastico la perdi.

Hola. La simple copia de la llave no sirve. Dentro lleva un chip trasponder que se tiene que codificar porque sino el coche no arranca.

Hay tiendas especializadas en hacer estas copias de la llave codificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos, en la ferrteria Florida, a unas 6 u 8 manzanas de mi taller las hacen, copian transponders, tienen repuestos de los pulsadores, tallan espadines, etc, y el precio es menor que en la propia casa.

 

Ahora mismo están haciendo de un Seat Ibiza el juego de llaves partiendo tan solo de su bombín al perder su propietaria la única llave que tenía.

 

Vente y te llevo donde es para hablar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, vente, nos tomamos algo, de paso te recuerdo lo del cable del disco multimedia y nos acercamos con las llaves para que te digan a cuánto puede ascenderte lo que quieres hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.