Jump to content

Problema al arrancar el coche en "caliente"


Poten2010

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos.

Tengo un Audi A4 avant 2.0 tdi 140 cv 2006 multitronic.

Desde el viernes me estoy comiendo la cabeza, os cuento...

 

Hoy en la mañana cuando arranque el coche arranco sin problemas, después me fui a la gasolinera bueno apago el motor echo gasoil y cuando intento encender no enciende,

la rpm no llegan a 500 y como que se ahoga y se cala, el motor vibra mucho hace un "traqueteo" y haci hasta 3 veces.

la bateria tiene aproximadamante 4 o 5 meses y solo hace eso cuando lleva algo de rodaje,

y no sale ningún error

He visto un video en youtube no se si puedo ponerlo aquí.

 

siento mucho si este tema esta repetido si es así agradecería que me dieran un link.

 

Muchísimas gracias a todos y gracias de antemano a todos a ver si me podéis decir algo.

Un saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola, a mi me ocurre algo parecido. El mio es un 2.7 TDI y en frio arranca fenomenal, el problema sucede cuando el coche está templado.

 

He observado que cuando no me arranca no se me enciende el testigo de los calentadores, y es imposible arrancar. Es como si tuviese un corta-corriente.Lo que me mosquea es que cuando no me arranca me sale el fallo de regulación de los faros (xenon), y no sé si tiene que ver una cosa con la otra.

 

Al final le dejo unos minutos, y al introducir la llave y girarla, si veo que se me encienden los calentadores, arranca a la primera como si nada.

 

La verdad es que estoy hecho un poco lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitomatik, estamos en las mismas.

 

Yo cuando no enciende hago lo mismo que tu, voy a esperar a ver cuando voy al taller por que me pilla un poquito jodido,

por favor si te enteras de algo por hay te agradecería que me lo hicieses saber.

 

Si me entero antes ya lo pongo por aquí y os cuento.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo mas directo seria pasarle el vag com,si teneis uno por ahi,tiene pinta de que falle un sensor,pero cual?,puede ser desde el de temperatura hasta el de posicion del arbol de levas,sin olvidarnos del sensor de posicion de cigueñal,no creo que la cosa sea grave pero si entretenida,saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielg60, gracias por comentar.

Me tendré que poner al día con el vag com, la verdad es que es mi primer coche y ese tema lo llevo un poquillo con retraso. :roll1:

Ya os diré por aquí desde que sepa algo, la verdad es que me da miedo ir al taller... jejeje pero hay que ir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, sigo sin comprender que le pasa. Además, como no lo hace siempre no consigo establecer una relación causa - efecto.

 

Me tiene bastante preocupado porque ya me ha dejado medio tirado varias veces.

 

Cuando lo he llevado al taller arranca siempre sin problemas, y después de meterlo enla maquina no sale ningún error.

 

Se agradecería un lugar de confianza donde poder llevar el coche en Madrid.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo mas directo seria pasarle el vag com,si teneis uno por ahi,tiene pinta de que falle un sensor,pero cual?,puede ser desde el de temperatura hasta el de posicion del arbol de levas,sin olvidarnos del sensor de posicion de cigueñal,no creo que la cosa sea grave pero si entretenida,saludos y suerte.

 

 

Gracias por tu post.

 

Las 2 ultimas que me ha ocurrido he tenido que esperar casi una hora y media hasta que bajara la temperatura del coche.

 

Me decanto mas por el tema de un sensor de temperatura de alguna cosa que desconozco, ya que justo antes de permitir que se enciendan los calentadores al girar la llave, suena como un ruido como electrico dentro del motor, que vete a saber que es.

 

Después arranca a la primera sin ningún problema

 

Y luego esta lo des fallo de la regulación de las luces de xenon, que no se que tiene que ver una cosa con la otra. Cierto es que un faro a veces parpadea, porque debe de estar llegando a su fin, pero no me creo que ese sea el motivo que impida arrancar el coche.

 

Por lo demás, estoy encantado con el. Es una maravilla de motor y de confort en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues hoy me le pasaron el vagcom y no tiene ningún fallo.

 

A mi tambien me tiene comiendome la cabeza por que no se que le pasa.

 

Aver si alguien nos dice algo.

 

Saludos

 

Por cierto si sabéis de algún taller de confianza nos los decís

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ya dije lo mismo en otro post parecido. teniamos varios vag con el mismo problema, hay que retocar el mapas de motor, hay un fallo que corregir en un mapa de

 

arranque en caliente. si quereis mas info a mi correo kanio2004@hotmail.com .

 

ya puestos se puede dejar con la misma potencia que tenga, por si lo teneis repro, o potenciarlo, o dejarlo con los mismos cv que de origen.

 

edito: tambien se puede desactivar egr o fap y matar varios pajaros de un tiro.

 

saludos.

Editado por AS3UNFAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.