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  1. Hola, Enhorabuena por la adquisición, se le ve bastante bien. En cuanto a los aspectos que comentas sobre la conducción, no sé, yo he podido probar varios y cuando se sube de vueltas no hay quien lo pare, pero hay que subirlo, sobre todo en marchas largas. También es cierto que el motor en condiciones normales va muy relajado y parece que no corre, pero si, ya lo probarás subiendo alguna rampa en autovía y comparándolo con otros. Respecto al consumo efectivamente es muy elevado, algo raro tiene. Ese motor es fácil que baje de los 7 litros. Te recomiendo cambiar las chapaletas antes de que te den fallo, es un kit bastante económico y puede evitarte una avería que todos tienen. Si te atreves a limpiar los colectores también sería recomendable. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes. Hola, Enhorabuena por la adquisición, se le ve bastante bien. En cuanto a los aspectos que comentas sobre la conducción, no sé, yo he podido probar varios y cuando se sube de vueltas no hay quien lo pare, pero hay que subirlo, sobre todo en marchas largas. También es cierto que el motor en condiciones normales va muy relajado y parece que no corre, pero si, ya lo probarás subiendo alguna rampa en autovía y comparándolo con otros. Respecto al consumo efectivamente es muy elevado, algo raro tiene. Ese motor es fácil que baje de los 7 litros. Te recomiendo cambiar las chapaletas antes de que te den fallo, es un kit bastante económico y puede evitarte una avería que todos tienen. Si te atreves a limpiar los colectores también sería recomendable. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.
  2. Bien, después de colocar el tornillo según las indicaciones del vídeo anterior, he solucionado el fallo P1018 (límite inferior excedido) Ahora aparece el P1017 (límite superior no alcanzado), así que creo que no lo he puesto bien, lo que pienso es que realmente el fallo que me da el del motor que acciona la varilla.
  3. Pues ya no sé, he visto un video donde explica como solucionar el problema P1018, que consiste en poner un tope dentro del motor para que no exceda el límite inferior. Me podrías decir donde compraste esos colectores chinos? Gracias
  4. Pues no lo había visto, gracias por el aporte, aunque sinceramente creo que al final lo que me va a tocar es cambiar el colector...
  5. Hola, Me encanta el título del post, porque define muy bien el cabreo que se tiene con la P*** luz de fallo motor. Soy incapaz de quitar el fallo P1018, he cambiado los colectores por unos usados pero sin ninguna holgura, he cambiado los motores, he cambiado las varillas, he realizado el aprendizaje y no hay manera de quitar el P*** fallo. Alguna idea? Gracias
  6. Hola, Primero agradecer toda la información que hay en el hilo acerca de las averías del sistema de aire acondicionado, está muy currado. Quería comentar los síntomas de la avería, y posteriormente pediros si conocéis algún taller de confianza para poder llevarlo, ya que no soy manitas pero sí me gusta conocer en qué puede consistir la reparación. El climatizador funciona con el ventilador pero no el compresor no arranca, y por tanto no funciona el aire acondicionado. (la calefacción sí) Había un mazo de cables (daban fallo en la máquina delphi) que estaban cortados ya que estuvieron tocando con la correa, pensé que se iba a solucionar el problema, pero no ha sido así. He realizado una carga de gas, pero sigue sin arrancar el compresor. Lo he llevado a un taller especializado y me han dicho que el compresor está gripado, lo cual supone su sustitución, además de la limpieza del circuito, el condensador, la valvula y no sé cuántas cosas más, el caso es que el importe es más que desorbitado. Sin saber mucho, creo que puede haberse estropeado la válvula que va detrás del compresor, pero no sé donde ir a cambiarla. Muchas gracias y un saludo
  7. Estuve valorando montar un 2DIN pero había que hacer mucho lío para bajar la botonera del climatizador. Si tienes pelas, o si eres un manitas, sin duda es la mejor opción. El parrot no es difícil de montar, pero por lo que cuesta el montaje me lo hizo un profesional. Creo que el aparato con la instalacion me salió por 200€. Un saludo
  8. Hola, yo tengo un parrot 9100 que además me reproduce la música del móvil. Lo recomiendo. Un saludo
  9. Hola, yo incluiría en la lista el 2.7 tdi. Buenas prestaciones y bajo consumo. Motor fiable. Un saludo
  10. Lo siento... A ver si tienes suerte
  11. Vaya faena, no por la avería en sí, que ya es un marrón, si no por la ilusión de comprare un coche nuevo y que a la semana esté dando problemas. Lo primero es identificar la avería y ver si el concesionario responde, puesto que si elegiste comprarlo allí en vez de a un particular sería entre otras cosas porque te daban garantía. Ahora bien, el tema de las garantías es un mundo, y normalmente se suele firmar una póliza con todo lo que incluye de forma detallada. Ánimo que seguro que termina bien. S2
  12. Hola, Si me permites mi opinión, ya que se trata de coches con cierta antigüedad, cogería el coche que tuviera el motor más fiable y con mejor gasto de mantenimiento, y en este caso sería el gasolina. También habría que valorar cuál de los dos trae libro de mantenimiento y si alguno te da algún tipo de garantía. Elijas el que elijas, seguro que lo disfrutas! Un saludo.