Jump to content

Llantas 18" x 8,75


ruso_36

Publicaciones recomendadas


8.75 la primera vez que escucho esa medida

la has medido tu?

a lo mejor son 8.5, pues que sean en 9 siendo unas 18 es mas dificil

 

en cuanto a las fotos del golf iv, te puedo decir que si son esas llantas, un et35 en un golf, en el eje delantero queda arrás de aleta pero en el trasero se puede poner et20 facilmente.

por lo que yo diria que esas son et20 no?

 

rozar te rozará si lo llevas como david que es superbajito, pero si llevas sline o algo que baje pero no tanto como david no tiene porq rozar con et 35 independientemente del ancho, ya que piensa que el neumatico va estirar un poco, y puede salir por ser mas ancha la llanta, respecto a una 8 que lelvaras ahora, 1cm a lo sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.75 la primera vez que escucho esa medida

la has medido tu?

a lo mejor son 8.5, pues que sean en 9 siendo unas 18 es mas dificil

 

en cuanto a las fotos del golf iv, te puedo decir que si son esas llantas, un et35 en un golf, en el eje delantero queda arrás de aleta pero en el trasero se puede poner et20 facilmente.

por lo que yo diria que esas son et20 no?

 

rozar te rozará si lo llevas como david que es superbajito, pero si llevas sline o algo que baje pero no tanto como david no tiene porq rozar con et 35 independientemente del ancho, ya que piensa que el neumatico va estirar un poco, y puede salir por ser mas ancha la llanta, respecto a una 8 que lelvaras ahora, 1cm a lo sumo.

si, golf lleva et 20

atras monta 215 y alante 225

pero yo no soy partidario de llevar asi las ruedas. no me mola nada cuando raza....por eso queria saber la oion de los foreros por si alguno lo lleva de de esa medida o algo superior...

8ad9eb92e28b50ada442d379aebe2caao.jpg 3600184bd1cdea37482219306d1ceaaco.jpg b7c1397aca0564e9aba8e5e1ccb78254o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...que os parecen las llantas?

tambien las hay en plata, negro , y antrafita

Yo estoy entre plata y dorado

 

df0b349df5825db5386a5dc7b74f8d8do.jpg 2ace32a578b11d2135088c5273dc1113o.jpg

 

 

P.S. las llantas de golf plata son 17"!!!!!pero de la estirada que lleva la goma parecen mucho mas grandes ejjej

 

Son OZ?

 

Edito: se parecen pero creo que no son... que llanta es?

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff me he quedao loco!! LLevo tiempo buscando unas llantas asi... para VAG concavo hay muy poco...

 

Dime modelo y donde las venden por favor!!!

 

8,75"x18 la verdad que es una medida bastante rara....pero todo puede ser.... Lo normal es 8,5x18...

 

Un saludo

 

http://www.xxrwheels.com/wheels.shtml

 

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo me gusta mucho, pero el hecho de que sean multitornillo ya no tanto. Cuando las montes y te queden todos esos agujeros libres.....a mi personalmente me da una patada en las gónadas. <_<

 

El color eso ya segun los desapercibido que quieras pasar o no.

 

Por otro lado si quieres saber como quedarian esas llantas respecto a las que llevas puestas puede que te ayude este POST que abri hace un tiempo y te explica como hacer los calculos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.