AudiRace Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola, no se si esto ira aqui.... ( Si no es asi, ruego a los moderadores que me avisen y lo modifico para no ocasionar desorden) El caso es que quiero saber si es del foro un AUDI A4 b7 de color azul, es un 3.0 tdi repro seguro...por sus andares...jejeje. La matricula es xxxxDNV, y es azul clarito tirando a pitufo, con retrovisores cromados y creo que unas new rs4 y colas cromadas Lo vi en la autovia que va de Najera a Logroño y tuvimos un pequeño tira y afloja jeje. El coche esta muy muy guapo, asique si el titular esta por aqui que ponga unas fotos que lo poco que vi estaba precioso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Buenas AudiRace creo que en Merchandaising ASI hay un hilo de avistamientos en general, pero al ser de B7 nose si hay una dentro de nuestra sección...supongo que tampoco estará muy mal puesto aquí jeje P.D. Estaría bien hace un sub foro de avistamientos por modelos sino lo hay ya... Editado 26 de Febrero del 2012 por pedro-pepy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Por eso dude... Al ser un B7 por eso lo puse aqui.... Los moderadores me dirán... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 te paso el link del hilo que te comenta de Marchandaising ASI- abierto por el Abuelo hace tiempo ya,... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222604-avistamientos-asi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Por lo que explicas podria ser perfectamente el de tepica, pero no se si estuvo por esas tierras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues yo no era, además tengo el coche en el taller desde el miércoles, ASI que quien sería!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues yo no era, además tengo el coche en el taller desde el miércoles, ASI que quien sería!!!!!!!!! Tepica, estás seguro que está en el taller? Esperemos que sí, sino hay alguien por esa zona con tan buen gusto como tú! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues yo no era, además tengo el coche en el taller desde el miércoles, ASI que quien sería!!!!!!!!! Tepica, estás seguro que está en el taller? Esperemos que sí, sino hay alguien por esa zona con tan buen gusto como tú! Saludos, Pues el viernes a ultima hora estaba sin paraca y sin faros, espero que no fuese el mío sino :dl: :dl: al del taller!!! Bueno, si se parece al mío tiene buen gusto y poco dinero!!!!!!!! :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Era berlina... Yo iba medio averiado la verdad sea dicha que hacia que mi coche no estuviera al 100% pero el coche se movia muy bien...y sin gota de humo!!jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Algo me dice k os lo pasasteis bien e... y pk sabes k era un 3.0?? jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 2 colas de escape...y esos andares...no son de un 170 repro... la verdad que me gusto y todo hacia tiempo que no bailaba con otro 3.0 Ademas tengo 2 en casa...los reconozco bien...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 2 colas de escape...y esos andares...no son de un 170 repro... la verdad que me gusto y todo hacia tiempo que no bailaba con otro 3.0 Ademas tengo 2 en casa...los reconozco bien...jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 creo casi seguro kien es. bueno lo conozco solo de vista ok. hay un rumano por logroño ke tiene un b7 azul con rs4 en 19 y espejos cromados... lo reprogramo ace poco y pienso ke sera ese ademas creo ke le gusta mucho bailar jeje. es un 3.0tdi repro pero es lo unico ke se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues corre muy bien el coche! Donde lo reprogramaria sabes? Haber si coincido con el ahora cuando lo saque del taller Tambien te vi a ti ehh con el saxo fui detras de ti en la entrada al pueblo, pero iba con prisa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues yo no he tenido la suerte de ver ese a4!!! Wachy con su saxo!!!vaya peligro rodando!!!jajaja Aer cuando nos juntamos todos!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.