Jump to content

Bajada de consumo brutal


campichi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya comente hace un tiempo deje mi vehiculo para pasar la revision de los 60.000km hace poco, y me comentaron que tenia la campaña de la radio y la del variador del arbol de levas.

Exactamente muy bien no se que le han hecho al coche pero va muchisimo mas fino, un tacto diferente en el acelerador y en la respuesta del motor asi como una bajada de consmumo importante. Lo que tenia configurado por VAG_COM volo asi que tendre que volver a ponerlo.

 

Debido a mi reciente paternidad los ultimos 3000km del vehiculo habian sido casa-trabajo (25km) trabajo-casa (25km) y poco mas con un consumo medio de unos 7,2l teniendo en el ordenador de abordo 2 una media de 7,6l.

 

Bueno pues tras 1500km despues de la revision y mas o menos los mismos trayectos (incluyendo alguno mas largo por la M-30) observo que el consumo no sube de 6,4 habiendo hecho alguno de 5,9l iendo mas o menos a la misma velocidad (la que marca la via) Teniendo ahora mismo 6,9l en el ordenador 2.

 

Ahora el coche lo lleva la parienta asi que vere si aun sigue bajando el consumo, o por el contrario vuelve a sus niveles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé si es eso, que vas algo más suave o que el motor está más rodado. Yo también lo he notado, el coche va más fino y puede que consuma algo menos.

Yo llevo la media en 6'8l. Desde que lo compré ha ido bajando, empezó en 7'6l, luego 7'3l... ahora en 6´8l, cuando me dé cuenta consumirá menos que el TDIe :laugh: Por cierto, tiene casi 70000kms.

Normalmente voy suave pero cuando le aprieto suelo ver el 2 delante :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Campichi, el mio es de feb-2010, y tiene 26000 km, nos llamaron para la campaña o fuisteis directamente.

un saludo

 

Yo sabia por el foro que tenia pendiente la campaña de la radio y espere a la revision de los 60000km para hacerla, y cuando llegue me encontre con la otra.

 

Estos o tienes un Q7-A8 o no te avisan a no ser que sea muy grave

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, mi coche es de un A4 2.0 TDI 143 de mayo de 2010, el otro dia llame al concesionario y me pidieron el nº de bastidor, tras consultarlo en el ordenador, me comentaron que tenia pendiente dos campañas, una de motor, según me comento es una mejora de gestión en el motor,y la segunda el cambio de los faros traseros, por fallo en la estanqueidad de estos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, mi coche es de un A4 2.0 TDI 143 de mayo de 2010, el otro dia llame al concesionario y me pidieron el nº de bastidor, tras consultarlo en el ordenador, me comentaron que tenia pendiente dos campañas, una de motor, según me comento es una mejora de gestión en el motor,y la segunda el cambio de los faros traseros, por fallo en la estanqueidad de estos.

Un saludo.

Sino hubieses llamado al llevar el coche a la revision es cuando te habrias enterado.

Igual llevas el coche a la revision pensando que en un par de horas lo tienes y te encuentras que por la campaña se tiene que quedar alli un dia o dos.

 

A mi me parece que esto es otro fallo que tiene el servicio psot venta de audi, menos enviar revistas a casa y mas comunicacion con campañas y cosas realmente importantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

 

Acabo de Comprarme un Audi A4 1.8t 163Cv Gasolina del febrero del 2008, y tiene 25000 km y la verdad que me consume una barbaridad...el ordenador me marca alrrededor del los 10 Litros...no se si esto en normal ya que el coche tiene muy pocos km o esque tiene algo que no va bien...Pero me es imposible bajar ese Consumo.

 

La verdad que tambien el antiguo propietario desde que se compro el coche no ha pisado ningun concesionario ya que por lo menos tendria que ir a que me aztualizaran el Sofware y aver si tengo otra campaña que no haya asistido....!

 

 

Os Pongo en Conocimiento para aver si me podeis echar una mano y puedo subsanar mi problema com el Combustible...Y decirme cuanto os viene gastando mas o menos a vosotros.

 

Un Saludo y Muchas Gracias de Antemano...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

Acabo de Comprarme un Audi A4 1.8t 163Cv Gasolina del febrero del 2008, y tiene 25000 km y la verdad que me consume una barbaridad...el ordenador me marca alrrededor del los 10 Litros...no se si esto en normal ya que el coche tiene muy pocos km o esque tiene algo que no va bien...Pero me es imposible bajar ese Consumo.

La verdad que tambien el antiguo propietario desde que se compro el coche no ha pisado ningun concesionario ya que por lo menos tendria que ir a que me aztualizaran el Sofware y aver si tengo otra campaña que no haya asistido....!

Os Pongo en Conocimiento para aver si me podeis echar una mano y puedo subsanar mi problema com el Combustible...Y decirme cuanto os viene gastando mas o menos a vosotros.

Un Saludo y Muchas Gracias de Antemano...!!

 

Se que entre la motorizacion de 1.8 163cv y 2.0 180-211 habia diferencias sustaciales y de consumo, aunque los datos reales no los recuerdo

Tambien te diria que hagas numeros y no te fies de lo que marca el ordenador de abordo, ya que hay casos en los que la diferencia puede ser de hasta un 10% entre el ordenador y lo real.

 

Como sabras influye mucho el tipo de conduccion de cada uno, y de la cantidad de ciudad que hagas, asi como el trayecto recorrido. Si ojeas el foro hay gente con tdie que tiene consumos de 8l.

Si haces mucha ciudad y trayectos cortos el consumo que tienes es normal, ya que estos coches hasta que no llegan a la temperatura idonea y ruedan unos cuantos km son autenticos debora depositos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

 

Acabo de Comprarme un Audi A4 1.8t 163Cv Gasolina del febrero del 2008, y tiene 25000 km y la verdad que me consume una barbaridad...el ordenador me marca alrrededor del los 10 Litros...no se si esto en normal ya que el coche tiene muy pocos km o esque tiene algo que no va bien...Pero me es imposible bajar ese Consumo.

 

La verdad que tambien el antiguo propietario desde que se compro el coche no ha pisado ningun concesionario ya que por lo menos tendria que ir a que me aztualizaran el Sofware y aver si tengo otra campaña que no haya asistido....!

 

 

Os Pongo en Conocimiento para aver si me podeis echar una mano y puedo subsanar mi problema com el Combustible...Y decirme cuanto os viene gastando mas o menos a vosotros.

 

Un Saludo y Muchas Gracias de Antemano...!!

Por lo que comentas tu coche es un B7, si pones esto en el foro del A4 B7 te podrán ayudar mejor, tu motor no lo monta el B8.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas tu coche es un B7, si pones esto en el foro del A4 B7 te podrán ayudar mejor, tu motor no lo monta el B8.

S2

 

 

EL A4 B8 salion en el 2008 con los siguientes motores gasolina:1.8T 163CV 2.0TFSI 180 CV y 2.0TFSI 211CV

Exactamente no se en que fecha salio el TFSI de 120CV

 

Por favor antes de confundir a los foreros documentate un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor documéntate tú y no te confundas, se muy bien lo que digo.

En primavera del 2008 salió el A4 B8 con el 1.8TFSI 160CV, los 2.0 TFSI 180 y 211 no salieron hasta otoño 2008.

El 1.8T 163CV es el antiguo 20vt sin inyección directa que nunca montó el B8, desapareció con el B7 justamente en primavera 2008.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor documéntate tú y no te confundas, se muy bien lo que digo.

En primavera del 2008 salió el A4 B8 con el 1.8TFSI 160CV, los 2.0 TFSI 180 y 211 no salieron hasta otoño 2008.El 1.8T 163CV es el antiguo 20vt sin inyección directa que nunca montó el B8, desapareció con el B7 justamente en primavera 2008.

S2.

Aun tengo por casa los presupuestos de cuando compre mi B8 180cv y tengo un presupuesto de un 1.8T en el que pone 163CV de Junio del 2008.

Mi 2.0TFSi es del 3 de septiembre del 2008 asi que tus fechas tampoco me cuadran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.