Jump to content

Audi A5 Sportback 3.0 245cv Quattro S-tronic


Spider

Publicaciones recomendadas

Ui, creo que alguien se ha sentido ofendido por algo.

 

Yo he tenido navegador en mis 2 ultimos audis, i por lo que son y lo que valen a mi no me interessaba. Cada uno tiene sus imprescindibles. Llantas mas grandes de 18 ni en pintura.

El coche está de PM como está, a mi gusto. Este coche no se merece nada más de lo que yo le he puesto, que por eso es mi dinero y mi coche. El tuyo (que desconozque si lo tienes o no y que importar me importa bien poco) seguramente si se merece el MMI y las llantas de mínimo 19", y k seguro k kedan muy bonitas y vistosas. El mio pobtecito no se lo merece.

 

Yo hablo con la propiedad que creo oportuna, y ni mucho menos desprestigio nadie ni nada, que como ves ya he tenido antes. Incluso he montado llantas 19" en mi anterior coche. Además estube en el conce probando el MMI antes de decidir si ponerlo o no. Muy bonita la botonera y los mapas, pero más de lo mismo. 3000€ en algo que no me acaba de convencer y que no voy a usar tanto como para amortizar ese dineral.

 

Y ya me callo. Suficiente.

 

Gracias por lo de "muy bonito" y "color precioso", pero a veces comentarios como los tuyos, como indignados con el mundo, quitan las ganas de postear nada.

 

Verás Spider, espero que no te moleste mi comentario, ya que de verdad no es con mala intención. Creo que en los coches, que es de lo que aquí se trata siempre es cuestión de gustos y todos son respetables, así que entiendo que para evitar malos rollos se debería decir simplemente que algunas cosas no te gustan y no “castaña” porque puede haber alguien al que le moleste el termino. Y quede claro que no es a mí, personalmente le pongo a mi coche lo que me gusta y paso de lo que le pongan los demás y si algún coche no me gusta, simplemente me callo, como tú bien dices es tu dinero y tu coche. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ui, creo que alguien se ha sentido ofendido por algo.

 

Yo he tenido navegador en mis 2 ultimos audis, i por lo que son y lo que valen a mi no me interessaba. Cada uno tiene sus imprescindibles. Llantas mas grandes de 18 ni en pintura.

El coche está de PM como está, a mi gusto. Este coche no se merece nada más de lo que yo le he puesto, que por eso es mi dinero y mi coche. El tuyo (que desconozque si lo tienes o no y que importar me importa bien poco) seguramente si se merece el MMI y las llantas de mínimo 19", y k seguro k kedan muy bonitas y vistosas. El mio pobtecito no se lo merece.

 

Yo hablo con la propiedad que creo oportuna, y ni mucho menos desprestigio nadie ni nada, que como ves ya he tenido antes. Incluso he montado llantas 19" en mi anterior coche. Además estube en el conce probando el MMI antes de decidir si ponerlo o no. Muy bonita la botonera y los mapas, pero más de lo mismo. 3000€ en algo que no me acaba de convencer y que no voy a usar tanto como para amortizar ese dineral.

 

Y ya me callo. Suficiente.

 

Gracias por lo de "muy bonito" y "color precioso", pero a veces comentarios como los tuyos, como indignados con el mundo, quitan las ganas de postear nada.

 

Verás Spider, espero que no te moleste mi comentario, ya que de verdad no es con mala intención. Creo que en los coches, que es de lo que aquí se trata siempre es cuestión de gustos y todos son respetables, así que entiendo que para evitar malos rollos se debería decir simplemente que algunas cosas no te gustan y no “castaña” porque puede haber alguien al que le moleste el termino. Y quede claro que no es a mí, personalmente le pongo a mi coche lo que me gusta y paso de lo que le pongan los demás y si algún coche no me gusta, simplemente me callo, como tú bien dices es tu dinero y tu coche. :thumbsup:

Saludos.

 

Entonces, ¿todo este despropósito viene por lo de "castaña"? Venga señores, que somos adultos. Cuando digo "castaña" quiero decir que A MI MODO DE VER no es lo suficientemente increíble como para costar 3000€, teniendo en cuanta que después tienes que actualizar mapas año tras año (que cuestan otro pastizal interesante), que no es posible introducir radares ni nada al gusto del consumidor, etc. Que si es bonito? Un rato... Bueno? Sin duda. Tanto como para gastarse 3000€? PARA MI, NO.

 

Si alguien se ha sentido ofendido o le ha molestado el termino "castaña" como fugaz y, lo reconozco, poco o nada meditada descripción para el MMI, creo que sería adecuado substituirla por: "A MI MODO DE VER, precio no acorde con lo ofrecido".

 

 

Y no Vte., para nada me molesta tu comentario. De echo me ha dejado ver de donde venía todo, que sinceramente, no tenía ni idea. Lo que realmente me ha molestado un poco es que me digan lo que mi coche se merece o no. Eso también es desprestigiar, no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, creo que alguien se ha sentido ofendido por algo.

 

Yo he tenido navegador en mis 2 ultimos audis, i por lo que son y lo que valen a mi no me interessaba. Cada uno tiene sus imprescindibles. Llantas mas grandes de 18 ni en pintura.

El coche está de PM como está, a mi gusto. Este coche no se merece nada más de lo que yo le he puesto, que por eso es mi dinero y mi coche. El tuyo (que desconozque si lo tienes o no y que importar me importa bien poco) seguramente si se merece el MMI y las llantas de mínimo 19", y k seguro k kedan muy bonitas y vistosas. El mio pobtecito no se lo merece.

 

Yo hablo con la propiedad que creo oportuna, y ni mucho menos desprestigio nadie ni nada, que como ves ya he tenido antes. Incluso he montado llantas 19" en mi anterior coche. Además estube en el conce probando el MMI antes de decidir si ponerlo o no. Muy bonita la botonera y los mapas, pero más de lo mismo. 3000€ en algo que no me acaba de convencer y que no voy a usar tanto como para amortizar ese dineral.

 

Y ya me callo. Suficiente.

 

Gracias por lo de "muy bonito" y "color precioso", pero a veces comentarios como los tuyos, como indignados con el mundo, quitan las ganas de postear nada.

 

Verás Spider, espero que no te moleste mi comentario, ya que de verdad no es con mala intención. Creo que en los coches, que es de lo que aquí se trata siempre es cuestión de gustos y todos son respetables, así que entiendo que para evitar malos rollos se debería decir simplemente que algunas cosas no te gustan y no “castaña” porque puede haber alguien al que le moleste el termino. Y quede claro que no es a mí, personalmente le pongo a mi coche lo que me gusta y paso de lo que le pongan los demás y si algún coche no me gusta, simplemente me callo, como tú bien dices es tu dinero y tu coche. :thumbsup:

Saludos.

 

Entonces, ¿todo este despropósito viene por lo de "castaña"? Venga señores, que somos adultos. Cuando digo "castaña" quiero decir que A MI MODO DE VER no es lo suficientemente increíble como para costar 3000€, teniendo en cuanta que después tienes que actualizar mapas año tras año (que cuestan otro pastizal interesante), que no es posible introducir radares ni nada al gusto del consumidor, etc. Que si es bonito? Un rato... Bueno? Sin duda. Tanto como para gastarse 3000€? PARA MI, NO.

 

Si alguien se ha sentido ofendido o le ha molestado el termino "castaña" como fugaz y, lo reconozco, poco o nada meditada descripción para el MMI, creo que sería adecuado substituirla por: "A MI MODO DE VER, precio no acorde con lo ofrecido".

 

 

Y no Vte., para nada me molesta tu comentario. De echo me ha dejado ver de donde venía todo, que sinceramente, no tenía ni idea. Lo que realmente me ha molestado un poco es que me digan lo que mi coche se merece o no. Eso también es desprestigiar, no? <_<

La verdad es que no sé si puede haber sido la palabra “castaña” lo que haya sentado mal, pero es que es lo único que he visto que pudiera ser objeto de molestia para alguien :cfsd1: Bueno, supongo que no tiene más importancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vuelve el ofendido...??

No me he sentido ofendido ni mucho menos por tus comentarios, aunque si me parecieron en su momento "de sobrado"

 

Tampoco he intentado desprestigiar tu coche con lo que se merece o no, tampoco he dicho que fuera una castaña, cada uno pone en su coche lo que quiere, simplemente creo que tu maquinón quedaría redondo con las dos cosas que dije.

 

En cuanto al color yo creo por las fotos que es bastante mas azulado que el antiguo Meteoro, me encanta de verdad.

 

Ahora mis argumentaciones sin intentar en ningún momento ofender a nadie, y mucho menos a ti, que has estrenado un cochazo con toda la ilusión.

 

Respecto al navegador: estoy de acuerdo contigo que es una pasta, no se pueden poner radares, las actualizaciones son carísimas, no se pueden piratear como en los anteriores, bla, bla, bla. pero es que la diferencia con la Concert es abismal, la pantalla en color tiene una definición a años luz de cualquier otra que haya visto en un coche, y es que la de serie es muy mala, mucho peor que la del RNS-E de mi A4 B6 del 2004, tanto en definición como en los movimientos cuando giras la rueda del MMI. La navegación por disco duro es rapidísima, incluye lector de DVD, control por voz de todas las funciones, disco duro para MP3, bla, bla, bla. En mi opinión este si que vale lo que cuesta teniendo en cuenta que es

OEM.

El problema que vas a tener con el interface es que al poner encima de la pantalla el panel táctil todavía vas a empeorar un poco mas la visión, pero la verdad es que es barato y resultón.

 

Respecto a las llantas, supongo que si le pusiste 19 a un Audi que tuviste anteriormente no sería a un A6 C5 o A8 D3, porque solo en esos casos se puede poner 19 pulgadas sin tener que poner un perfil tipo tubular, entiendería entonces que hayas renegado de esas llantas, pero es que en el A5 los perfiles no son tan radicales con las llantas de 19 o 20 y creo sinceramente que este coche, por su envergadura, anchura y pasos de rueda con unas de 18 se queda corto, mi B6 con las de 18 parece hasta zapatones, pero el A5...

 

Por cierto, aunque no te importe, tengo un A5 coupé con MMI 3G y llantas de 20 además del A4 B6 con RNS-E y llantas de 18 y en ninguno de los dos casos he tenido problemas con las llantas y los neumáticos.

 

De verdad que no quiero polémicas, solo pongo mi opinión.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche Spider y el equipamiento soberbio. A disfrutarlo en todo su esplendor y ese motorazo que te dará muchas satisfacciones. Es un maquinon. Enhorabuena. :thumbsup:

 

 

P.D.: Por cierto yo tengo el Gris Meteoro y es muy parecido efectivamente. Pero ese color precioso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

El spoiler trasero es precioso, ¿de que preparador es?

 

S2.

 

Es de Caractere. Yo también creo que es precioso y aunque no es igual que el que llevo en el coche de ahora, a mí, me parece que tienen algo en común :thumbsup:

Saludos.

 

P.D. Supongo que te refieres al difusor, no?

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.