Jump to content

Navegador RNS-E para A4 B7 LED v. BX


Peixet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro, pero ésta es la primera vez que me manifiesto.

Estoy buscando un RNS-E para mi A4 del 2007 y he encontrado una persona que monta los nuevos del A3 con pantalla LED y procesador más rápido en la carcasa del A4.

El tema es que vende la versión 193B (que no lleva SDS). Yo le he pedido que me valore la opción 193C o la 193H (que por lo que he podido leer si que llevan SDS, y me ofrece una versión BX.

Alguien sabe algo de esa versión??? :cfsd1:

Por favor, a ver esos expertos que hay por aquí si pueden orientarme un poco!!!

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: Gracias A3StaColoma, pero me suena a chino (es que todavía estoy un poco verde en estos temas).

Eso que es??, o mejor dicho, como se si mi "can gateway" es buena o no??

He leído algo en el foro de que algunos A3 se quedan sin batería. Pregunté al vendedor si podía tener ese problema y

me dijo que no. También hice la consulta a través de ebay a un miembro de éste foro que había comprado el navegador

(en la versión 193B) y me dijo que le iba bien. Por tanto, sabrías decirme como saber si puedo tener ese problema???

Gracias y un saludo.

 

En cuanto a lo de la versión BX del RNS-E, alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo otra pregunta al aire, a ver si algún alma caritativa la recoge y me dice algo :lol2:

Suponiendo que me compre el navegador y se me descargue la batería por culpa del can gateway, habría algún modo de solucionar

ese problema (como por ejemplo cambiar la can gateway)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que sea version H para llevar sds.

El mio no en ni H ni C, creo que es M o L. Hay un post de como pasar cualquier rns-e a full sds, yo lo hice.

No se para que quieres el rns-e, pero valora bien lo del led, yo lo compre hace un mes LCD, tenia opcion de LED por 200€ mas, y sinceramente, me parece una tonteria.

Lo compre en ebay, a un frances. Todo bien, garantia de un año, rns-e nuevo, mapas 2012, y por 500€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí que bien queda uno de A3 de estos últimos en A4.

 

En alun sitio tengo visto cómo adaptó la carcasa, pero ahora no lo localizo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271133-reapresentacion-wizards-s4/page__hl__wizard

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txan, el hecho de plantearme la opción en la versión 193 es porque aparte de la pantalla LED (que tiene mayor resolución que la LCD), tiene el procesador más rápido, lee tarjetas de hasta 32 GB y tiene mayor velocidad del cálculo de rutas. Aparte del navegador quería montarle varios componentes de Stagemotion como el interface de vídeo en movimiento + TDT, cámara trasera, antena gps en el techo (ya he agujereado el techo)y entrada de USB para poder reproducir vídeo y música.

He estado hablando con un instalador, y como muy bien apunta german18t, la terminación "X" (no la "B" :thumbsup:) indica que se trata de un modelo de intercambio con Audi.

Es decir, que si me compro un coche con el navegador de origen y tiene un problema, en vez de repararlo, me lo cambian. El defectuoso vuelve a fábrica, lo reparan y lo marcan con una "X".

En cuanto al SDS, éste instalador me decía que aunque el aparato no lo lleve de serie, se le puede montar pero cuando actualizas el software pierdes el SDS y lo tienes que volver a poner. Por éste motivo me aconseja montar una versión que ya lo lleve de fábrica.

audinibili, gracias, es una cosa así lo que estoy buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las versiones nuevas de soft no siempre son anuales: el del 2012 es el mismo que el del 2011.

Lo del SDS, en los nuevos navegadores, no sé seguro si se pueden poner vía software, pero creo que he leido por aquí que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desconcierta un poco que el vendedor me diga que la versión 193 B no lleva SDS y la BX si.

Al fin y al cabo, no es lo mismo?? Y si se le ha puesto a posteriori, supongo que se le puede poner a las dos, no??

Txan, tu has actualizado el software después de haberte puesto el SDS??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque tengo mapas del 2012 que es la version 650 y con sds es la 660.

No digo quw al actualizarlp se valla el sds, sino que despues lo instalas otra vez en 3 min.

El vendedor no swra de asturias no?

Hay un asturiano que compra rns-e estropeados, y despues los arregla y vende. Lo que hace este es pillar pantallas led de los a3 y se las pone a los rns-e de lcd del a4. Es algo mas barato, ademas te instala lo que quieras, sds, desbloqueador de musica con el gps y video en movimiento.

Yo al final lo pille por ebay, le instale yo el sds y me venia ya lo del desbloqueo de la musica con el gps y video.

Y 150€ mas barato que el asturiano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el de Asturias. Es un francés, y posiblemente sea el mismo que te lo vendió a ti.

El tema de la comunicación ha sido el motivo de consultarlo en este foro, ya que aunque nos podemos entender, no acaba de resolverme las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo un a4 b7 (del 2006) con la radio "normal" (de 1din) y estoy mirando la opción de ponerme la radio gps RNS-E que he visto por internet. Tengo dos dudas:

 

- ¿sabéis si hay algún problema por pasar de 1din a 2din? En Audi me han dicho que no hacen ese tipo de instalación, pero no me han dado más explicaciones

 

- Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es eso del SDS? ¿Me recomendais alguna otra opción que no sea la RNS-E?

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.