Jump to content

Consola central Audi A1!!!!!!!!!&#


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola A1neros buenas tardes, tengo información fresta para todos vosotros (sobretodo para los que tienen attraction) la consola central del Audi A1 ambition en colores vale 98€ + IVA. También he averiguado que se puede pedir en simil de cuero por 140€ + IVA, tanto de una como de la otra hay diferentes colores y terminaciones!!!!:roll1:

 

Espero que os haya gustado la noticia y ASI podrais personalizar mas vuestros magnificos A1 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A1neros buenas tardes, tengo información fresta para todos vosotros (sobretodo para los que tienen attraction) la consola central del Audi A1 ambition en colores vale 98€ + IVA. También he averiguado que se puede pedir en simil de cuero por 140€ + IVA, tanto de una como de la otra hay diferentes colores y terminaciones!!!!:roll1:

 

Espero que os haya gustado la noticia y ASI podrais personalizar mas vuestros magnificos A1 :az:

ya lo sabia yo :clap: te lo dije que habia que investigar, tengo que pasar por el conce que me esta tonteando el altavoz derecho y lo mirare, gracias raul por ir al conce a investigar, ya me estoy imaginando ese gris titaneo(o roca) a juego con los aireadores jajajaj, estamos en contacto, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1330454821[/url]' post='3551325']

A ver si ponemos imagenes de las distintas configuraciones.

 

 

 

Hola Clecero eso ya es mas complicado no me dicho que tuviera imagines simplemente que salían de varios colores y materiales pero no he querido insistiir mucho porque al chaval se le veía bastante agobiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo mas información el reposabrazos de la puerta delantera, la tapa del altavoz y el panel trasero también se pueden comprar por separado en diferentes colores, lo único que el panel trasero se a de cambiar entero, lo bueno que cambiar las cosas son tres tornillos cada una, menos el altavoz que va a presión!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales son tambien pegadas, en este forum aleman han colgado imagenes de un kit blanco, con las instrucciones de montaje:

 

http://www.a1talk.de/audi-a1-tuning/3994-dekorblenden-mittelkonsole-yachtheck-ganz-einfach-einzubauen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en el Etka y no es una pegata es topa la pieza entera.

Marben y compañía cuando pueda pondré las referencias y el precio para que tengáis una idea, Asi también comparare la referencia que sale en el foro Aleman con las que yo tengo aunque había un montón mas de consolas!!!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de la consola en colores ya te lo ha puesto raul al inicio del post y lo de los paneles no lo se pero son mas baratos, lo mas caro somn las 3 piezas de la consola, lo que si que se es que las tapas de altavoz en colores salen por unos 13 euros la unidad mas o menos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.