Jump to content

Hola a todos!!


FINCH

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y... S3... Jcl... no te pases con mi parrilla que te achucho a Dominic

 

Bienvendido.....feliz año....Lo mejor el futuro S3...

 

Eso....eso....achucha un poco a dminic que JcL se lo esta mereciendo.... :lol::p:p

 

A mi me parece que le quedan de vicio esas parrillas nuevas.... :lol: ya que le da un aire mas elegante....!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, aqui os dejo unas fotos de mi coche, estan hechas con el movil (sorry :) ) pero no tenia ninguna otra camara a mano. Espero que os gusten.

 

Por cierto, alguno que tenga otro A3 de similares caracteristicas, que os duran los neumaticos?? Yo tengo al rededor de 35.000 y las ruedas delanteras estan ya llegando a los limites, las traseras un poco mejor pero ahi ahi, debe ser el deporte de las rotondig que se las comen, algun neumatico recomendais para el cambio?? Aunque las traseras estan un poco mejor le voy a cambiar las 4, ya destroce mi 1º A3 por las ruedas traseras :) y no estoy dispuesto a hacer lo mismo con este aunque sea quattro. Pensandolo mejor... seria una buena excusa para dar el salto al 3.2 no? jejejeje :p

 

Alicante

A3 I TDI 130cv quattro

A3 I TDI 110cv R.I.P.

post-3-1104681827.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido FINCH,tienes el coche precioso.En cuanto a lo de las ruedas yo cambiaría las cuatro,si buscas por el foro se ha hablado mucho de marcas de neumáticos,de los mejores son Michelin Pilot Sport II, Goodyear F1-GSD3 (o algo ASÍ...) y yo tengo las Dunlop SP Sport 9090 y estoy contento.

En cuanto a lo del S3 mira el grado de desesperación que hay por aquí... :p ,yo si fuera tú también me planteaba la opción del 2.0 TFSI que hablan maravillas de él.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No carlucos, es nacional. Me plantee traerme uno de importacion, incluso me vendian un BMW 330 i con 30.000km full equip por 4 kilos, pero no me fie demasiado y me compre el A3 de nuevo, el 1º me salvo la vida y este tiene todo lo que aquel no tenia, asi que para que queria cambiarlo?? Tengo un amigo que conoce al afortunado dueño de un 3.2 DSG y estoy intentando hacerme con que me deje una vueltecilla, jejejeje, no se si sera buena opcion porque puede que me guste demasiado. Mi tio se ha comprado el A3 II 2.0 TDI DSG pero traccion delantera solo (ooooooooooooooh!!) la verdad es que en las rotondas con 215 de rueda se coge de maravilla pero a la hora de acelerar me pierde energia y si entra el ESP aun te frena mas, sin embargo el quattro Haldex cuando le pides caña en las curvas cerradas y patina un poco el tren delantero mete tralla en el eje trasero acelerando aun mas... jur jur como me dejen el 3.2.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de verdad te gustan los coches y las sensaciones fuertes yo esperaria al S3, ningun afmoferico te va a dar las sensaciones ni las alegrias que te pueda dar el S3 nuevo, es mas el S3 actual bajo mi opinion (no he probado ningun Torito, pero si un S3) se lleva de calle el 3.2. Un turbo es un turbo y lo demas son tonterias. UN salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas!! ASI da gusto!! No creo que me desaga de el a no ser que me toque la loto y en vez del 3.2 deserte a un S4 de los nuevos jejejeje.

 

Por cierto, para los entendidos que aqui hay muchos y muy buenos.... De casa me pedi el manos libres de audi con el soporte para mi movil, despues de que el concesionario me dijeran que para mi movil de entonces un Nokia 8310 no tenian soporte porque audi no instalaba manos libres de moviles que no tuvieran salida de antena externa tuve que morir a comprame el telefono de puntos mas tirado que habia y exclavizarlo al coche (un siemens M35 creo) Total que un tiempo bien hasta que el movil dijo basta, el jodio de el se apaga cuando quiere y si opto por cambiarme de telefono movil exclavizado al coche de los soportes de los que me da opcion audi son de moviles del año 9 A.C.

Estoy considerando cambiar a aun Parrot Ck-3100 que por lo visto funciona de maravilla con mi actual Nokia 6600, el problema es que no se donde colocar la pantalla! Se me ocurre que se puede colocar utilizando uno de los botones ciegos al lado del ESP. ¿ Que os parece ? Mas o menos donde la foto.

post-3-1104717001.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.