Jump to content

Este foro es una ruina


energyA3

Publicaciones recomendadas

yo tampoco le he hecho mucho, lo tengo prácticamente de serie :cry1:

 

Aunque tengas tu coche prácticamente de serie podías hacer una presentación del mismo slinefull. Seguro que debe estar muy bien y a todo la gente de este subforo le gustara verlo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo debo ser de los poquitos que no le han hecho casi nada, simplemente un cortacorrientes casero, que los cacos éste los cacos no se lo esperan y la pegatina de ASI. Porque las mods echas contra las columnas de los garajes no cuentan ¿no?

 

:roll1:

Creo que esas no cuentan...

Salu2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo en los últimos meses no se el dinero que me e podido gastar en el coche...jejeje y no creo que pare jejeje y lo que decís por aquí, mi chica ya esta un pokito harta pero... a mi me pierden los coches jejejej

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo en los últimos meses no se el dinero que me e podido gastar en el coche...jejeje y no creo que pare jejeje y lo que decís por aquí, mi chica ya esta un pokito harta pero... a mi me pierden los coches jejejej

 

Saludos!

 

jejeje +10000

 

Yo tampoco tengo pensado parar y mi novia.. como lo pago yo, no dice nada.. solo flipa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la virgen, pues yo solo llevo 8 cosas puestas

 

Parrilla S3

LLantas MTM

Laminar las lunas traseras

Cubeta de maletero OEM

Bilstein B8+H&R

Taloneras Votex

Tempomat

Red de debajo de la bandeja

 

y alguna chorradilla que me llegara esta semana o la que viene, mejor no hago cuentas que sino no le hago nada más!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un vicio!!!! Pero muy sano!! Mi novia al principio no entendía de coches y ahora dá lecciones a sus compañeros de curro jajaja.

No es partidaria de que toque el coche, pero en el fondo la gusta...jajaja.

 

Tengo que priorizar mods pq no me llega la pasta para todo, y es que tengo caprichos muy caros!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo voy a ver cuantas he hecho yo! La pasta no la cuento porque ya tendria un pepinaco con todo lo que me he gastado!

 

Difusor trasero y colas

Aleron

Taloneras

Labio delantero votex y ahora morro s3

Rejilla s3

Llantas s5-llantas bbs

Suspension b8

Muelles hr

Camara marcha atras

Navegador sony tomtom

Triangulos forrados en carbono real

Retrovisores s3

Pinzas de freno en rojo

Alfombrillas

Volante

Funda freno de mano

Pomo s3 iluminado

Puertas tapizadas

Chapitas audi exclusive

Vinilo en sitios varios

Pegatinas

 

24... Mas o menos! Alguna cosa se me olvidara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues yo en 8 años ya que llevo con mi gordo....

 

-Pedales y reposapies.

-Colas escape Octavia.

-Poner otra guantera en el asiento de conductor (debajo, como la que trae en acompañante).

-Llantas cambiadas a 18".

-Pintar molduras interiores color carrocería.

-Pintar en color carrocería la chapa que lleva entre ventanas(luego la he vuelto a pintar en negro brillante)

-Cambiar parrilla delantera(sin logo).

-Quitar todos los logos traseros y pintar maletero.

-Quitar limpiaparabrisas trasero.

-Poner discos de frenos delanteros rayados y latiguillos metálicos Goodrige.

-Tintar lunas.

-Pintar pinzas de freno en rojo.

-Cambiar a volante achatadoS3 multifunción.

-Cambiar pomo a S3 iluminado y empuñadura de freno(con costuras blancas).

-Cambiar plafón de luces interiores delantero y trasero.

-Cambio difusor trasero por otro con dos huecos.

-Cambio a escape ABT de cuatro salidas.

 

...y lo ultimo que queria hacerle era el cambio a doble din... tenia ya el mueble tarjetero y accesorios para montarlo....pero, como que ya rozando la década, no me gasto ni un solo duro ya....tan solo en el imprescindible mantenimiento....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entretiene mas ver lo que haceis, que lo de algunos es digno de mencion y reconocimiento...

 

yo la verdad que hace lo que es hacer alguna cosita pero muy poquito un par de chorraditas puse un boton qwue tenia hueco con logo S3 las mulduras interiores en carbono, el pomo con luz algun que otro led en el inteiror y lo ultimo fue vinilo aluminio cepillado en el difusor trasero..

 

Me lo gasto en gasolina y ruedas!!! ejejjee

 

Saludos Audi adictos!!!!

 

EDITO: cierto es que muichas de las cosas o las ams comunes las tengo de serie.. el kit S3 suspension deportiva bixenon alarma pomo S3 y alguan pijotada mas.

post-28490-0-39116900-1330615819.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vicio tenemos, ahi voy:

 

- Calandra S3

- 1º Puse el Difusor de 2 salidas y luego cambie el paragolpes al S3

- Colas de Escape replica S3

- Carcasa retrovisores S3

- Navegador RNS-E

- Sensor de Aparcamiento ( esto el barato el electromagnetico )

- Luces DRL de Led

- Embellecedor S line en la palanca del asiento

- Esto como si se lo pusiera al coche: Pulidora y demas complementos que la acompañan.

 

Me falta: Pedales y igual H&R

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shumy, dos cosicas... ;:

 

- La calandra la pillaste por ebay?? y que te salió... bueno yo quiero la acabado plata

- La carcasa de los espejos donde losp illaste...y preciusss??

 

Estas son las dos mods que van a ser las siguientes... he visto el coche en fotos de un forero que lo tiene así pero en tres puertas y la verdad que queda de alucine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shumy, dos cosicas... ;:

 

- La calandra la pillaste por ebay?? y que te salió... bueno yo quiero la acabado plata

- La carcasa de los espejos donde losp illaste...y preciusss??

 

Estas son las dos mods que van a ser las siguientes... he visto el coche en fotos de un forero que lo tiene así pero en tres puertas y la verdad que queda de alucine...

 

Pues la calandra la pille en ebay.de solo lo tenia puesto para que lo viera la gente de alemania y por subasta y me salio por 120 portes incluidos.

 

Las carcasas mas de lo mismo, subasta en ebay alemania sin precio minimo, y por 100 puestas en casa.

 

Mi coche es de 3 puertas :laugh: ahi lo puedes ver tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entretiene mas ver lo que haceis, que lo de algunos es digno de mencion y reconocimiento...

 

yo la verdad que hace lo que es hacer alguna cosita pero muy poquito un par de chorraditas puse un boton qwue tenia hueco con logo S3 las mulduras interiores en carbono, el pomo con luz algun que otro led en el inteiror y lo ultimo fue vinilo aluminio cepillado en el difusor trasero..

 

Me lo gasto en gasolina y ruedas!!! ejejjee

 

Saludos Audi adictos!!!!

 

EDITO: cierto es que muichas de las cosas o las ams comunes las tengo de serie.. el kit S3 suspension deportiva bixenon alarma pomo S3 y alguan pijotada mas.

 

 

Tu al tuyo poco le puedes hacer Miguel. Esta precioso ya de serie!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.