Jump to content

Audi 80 1.8E


carlos1

Publicaciones recomendadas

Que ponga la referencia de la pieza a ver.

 

 

Mejor, pero el mercedes 190 e 1.8 de 105 y el xr3i de 105 llevan una pieza similar no te aseguro que la misma que te puede sacar del paso

 

El golf con inyección mecánica es raro raro, llevan casi todos digifant, así que es complicado, encima creo que son mas apreciados y la del motor kr no te sirve, yo limpie la del mio, pero no toque nada, no te lo recomiendo hacer para nada. Lo facil es encontrar los diesel hace que no veo un gasolina de estos un monton de tiempo...

 

el golf 2 gti, lleva una k- jetronic, eso si no recuerdo si era el 8v o el 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo segun he visto por ahi el golf gti mk2 lleva el mismo motor que el 80 1.8E, tampoco los he mirado insitu para corroborarlo.

De todos modos tu referencia es esta:

 

http://www.oscaro.es/medidor-del-caudal-de-aire-bosch-0-438-120-189-68154-3927-p

 

Y ahi te viene todos los coches que tienen la misma pieza

Editado por serraniito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga, el Golf montó inyección mecánica en el serie 1 GTI, en las primeras unidades del serie 2 GTI 8 válvulas y en los serie 2 GTI 16 válvulas. La mayoría de Golf GTI serie 2 8 válvulas ya montaron inyección electrónica.

Desgraciadamente se trata de una pieza difícil de conseguir.

Mucha suerte y a ver si aparece una.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el del mercedes y ford XR3,no valen,no coincide el Nºde serie

a ver si encuentro un golf 1ª serie,que lo tenga

 

saludos

 

 

Tampoco va a ser la misma referencia, solo te interesa ver que trabaja a la misma presión, mira los manuales de esos coches si puedes. No es el caudalimetro que te han puesto ahi, sirve para regular la presión de mando.

 

 

Los golf 8 valvulas salieron en la primera hornada del 1.8 8 valvulas con mecanica, los kr (16v) siempre llevan mecánica. Debe ser que dan mas comida porque el mio traga como un barco :blink:

 

Si te sirve de consuelo el forero weah de forocoches le puso esa pieza de un xr3i a un porche 924 que iba como el culo sin ser la misma referencia y dice que mejoró, la cosa es saber si trabajan las inyecciones con la misma presion de mando en estos coches, si es asi, que seguro que es asi, si que te vale.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Churro26, haciendo caso omiso,de que no desarmase la pieza

me dije, ya de perdidos al río,la desarme con mucho cuidado

la limpie a conciencia,la sople y vuelta a armarla

mejoro un 50%,ahora arranca a la 1ª,no como antes, a la 2ª

solo me falta que le pongan a punto con la lampara estroboscopica

por que regule el delco a oídas, y así, no se si esta adelantado o atrasado

por que petardea un poco al retener

 

es coche no gasta casi nada,tampoco corro mucho, la verdad es que voy

a la velocidad que marca,la carretera, lo usa la mujer para el trabajo

52km diarios,en 6 días,medio deposito,a veces ni llega al medio deposito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Churro26, haciendo caso omiso,de que no desarmase la pieza

me dije, ya de perdidos al río,la desarme con mucho cuidado

la limpie a conciencia,la sople y vuelta a armarla

mejoro un 50%,ahora arranca a la 1ª,no como antes, a la 2ª

solo me falta que le pongan a punto con la lampara estroboscopica

por que regule el delco a oídas, y así, no se si esta adelantado o atrasado

por que petardea un poco al retener

 

es coche no gasta casi nada,tampoco corro mucho, la verdad es que voy

a la velocidad que marca,la carretera, lo usa la mujer para el trabajo

52km diarios,en 6 días,medio deposito,a veces ni llega al medio deposito

 

saludos

 

Eso hice yo, no te lo recomendaba porque no sabia tu nivel de montaje y desmontaje, tienen una chapita que pilla suciedad. Y también digo esto porque una vez dije a otra persona como desmontar un tablero y se lo cargo y algunos me echaron a mi la culpa, cosa que puede pasar cuando uno hace estas cosas, pero son piezas que están como quien dice perdidas y yo solo digo como se hace no se si esa persona es capaz o no...

 

La delco tiene una marca, es mejor no moverla, colocala en la marca, con la polea de arriba con la marca de colocar la distribución enfrentada, osea, primer cilindro en todas las válvulas cerradas, con la marca de granete justo en la parte de arriba de la culata levantas la delco y el dedo distribuidor tiene que coincidir con una raya que se ve quitando la tapita que lleva debajo.

 

No se, te gasta 10 litros, medio deposito son mas de 30... a mi me gastaba menos de nueve cuando hacia 80 km diarios, que no es mucho, porque la ida siempre era tipo rally... lo malo de estos es hacer trayectos cortos en frío, ahi si que gastan...

 

Pero es verdad, es un coche que gasta poco, en su prueba de la epoca destacan el bajo consumo aunque ahora se escandalicen con lo que gasta...

 

Ah, los petardeos, yo los tuve, y no eran normales, yo pense en primer momento que si eran normales pero tenia una toma de aire en la admisión, cambie la goma rajada con la toma y se quitaron.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche arranca bien ya esta apunto

lo único es relantin inestable, pero no se cala

solo falta encontrar esa pieza

muchas gracias a todos

 

saludos

 

 

Inestable? te refieres a que si baja de 700 sube a 900? si es asi solo tienes que subirlo porque tiene una valvula con un bipass que solo entra en marcha si baja de 700, si esta muy al limite de las 700 actua cuando no debe. Lo ideal es ajustarlo a 800 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.