Jump to content

Necesito Urgente opinión de expertos


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me han ofrecido un A6 3.0 Quattro Tiptronic porque me apetece cambiar a gasolina (podéis ver el modelo actual en mi firma)aunque estoy contento con el que tengo ahora.Necesitaría saber que fiabilidad tiene este motor,problemas que pueda dar,consumos, precio aproximado que se puede pagar ,y si lleva correas o cadena de distribución. Tiene Navegador ,xenon,llantas,y no sé si algo más.Intentaré adjuntar fotos.S2 y gracias por vuestra ayuda.

post-80314-0-27595700-1330569656.jpg

post-80314-0-50028400-1330569684.jpg

post-80314-0-33908700-1330569743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche tiene 150000 km y está en 8000 transferido.¿como anda de consumo?creo que lleva cadena de distribución ¿no?que tal van los árboles de levas en este modelo?

No sé contarme algo.S2 y gracias .:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Este motor no tiene nada que ver al diesel en cuanto a fiabilidad. Olvídate de reparaciones como los árboles de levas y bombas de gasoil y cosas del estilo. Los motores de gasolina en ese sentido son mucho más fiables (que no quiere decir que SEGURO que no vaya a estropearse...).

 

El motor es más progresivo e infinitamente más suave que el 1.9 TDI. Ahí vas a notar la diferencia sin duda alguna...

 

En cuanto al consumo, pues éste rondará los 12 o 13l/100 km en cinducción mixta. Si haces muca autovia, entonces el consumo puede acercarse a los 11l/100 Km...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, ese motor sale bastante bueno. Cambiarías a QUATTRO (salto importante) ganas en potencia.... pero el consumo es un escalón también. Veo que tienes el 1.9 y eso es un mecherito, pero un V6 de 3000 cc es otro mundo. También te digo que el mantenimiento es casi un pelín más barato el 3.0, la ITV también. No he podido mirar el ETKA, pero creo recordar que lleva cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,la verdad es que no sé que hacer,mi culoguevo está fenómeno,pero le falta un poco de chicha al adelantar y en subidas cuando vas cargado se nota que sólo tiene 110 burritos,peeeero gasta 7 y pico y el otro día le pasé la ITV y en gases me dió ¡¡0,13¡¡increible.Bueno pues ya os contaré.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,la verdad es que no sé que hacer,mi culoguevo está fenómeno,pero le falta un poco de chicha al adelantar y en subidas cuando vas cargado se nota que sólo tiene 110 burritos,peeeero gasta 7 y pico y el otro día le pasé la ITV y en gases me dió ¡¡0,13¡¡increible.Bueno pues ya os contaré.S2

 

Piensa que vas a doblar la potencia, a 220 CV na menos, y los caballos no viven del aire!!!!... Aunque vale la pena el gasto extra, por la satisfacción que ofrece ese motor, suave y progresivo... Y son entre 12-13l/100 km, eso seguro, pero como yo digo siempre, los vicios hay que pagarlos!!!...jajaja...

 

Yo el precio lo veo algo carillo, pero depende del estado del coche...

 

Yo miraria algún 2.7T, que gasta lo mismo (incluso algo menos) y es mucho más divertido y cn más par en bajos... Parece como más gordo, pa entendernos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,seguro que lo puedo sacar por 6500€ , me lo consigue un primo mío(de procedencia muuuuy de fiar)con libro sellado ,conducido por chófer,y casi 90% en autovía y carretera.Ese consumo es impepinable ,o se le puede sacar una media de 11 más o menos a 140-150,me parece un poco elevado,pero si lo decís vosotros que sois los que sabéis ,pues me lo creo.Ahora sólo me queda vender el actual y meditar profundamente , a ver si le echo güevos y me decido a cambiar a un verdadero pepino,con todo lo que eso conlleva.Muy agradecido por vuestras opiniones y consejos(son de gran ayuda,para neófitos de mecánica,como yo):notworthy: :notworthy: .Si decido dar el paso,prometo ponerle guapo para una sesión de fotos chachi.Lo dicho,S2 a todos.

PD: Si a alguien le interesa el 1.9 tdi,ya sabe donde encontrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el cambio como te indican va a ser como del día y la noche, yo cambié de 2.5 TDi de 180 CV a 2.7 T y lo he notado enormemente, más suavidad mejor repris en arrancada, aceleración infinita y consumos ajustados si no le pisas en exceso.

 

El motor 3.0 es bastante más progresivo que el mio, no te llevarás ninguna sorpresa, es decir para mi gusto es un motor algo aburrido si no lo llevas en altas, y si lo llevas en altas prepara la cartera, distará bastante de los 7 de ahora..

 

Por otro lado, si el coche es de alguien conocido pues mejor que mejor, los motores gasolina tal y como te dicen, no suelen dar problemas de ningun tipo.

 

Yo hice el cambio y no me arrepiento aunque pasé de un berlina restiling a un avant prestyling.

 

Pruébalo y tu mismo te convencerás si si, o si no

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.