Jump to content

cambio radio audi symphony


ritxar avant

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias, kerria saber si alguien con esta misma consola central, a cambiado la :ranting2: radio esta ,para saber que caja le ha puesto, ya ke le he mirado las del norauto de dos din y no me encaja ninguna,en unas me sobra y en otras falta.un saludo y gracias de antemano

post-83762-0-77411200-1330594798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, entonces ke dices ke cogiendo la del a6 ke sobra un pelo de abajo, quitandole un poco me iria bien pero me falta como medio cm en los laterales,y las patillas de anclaje no van a su sitio tendria ke cortarlas,no estaria muy bien sujeto,sino a eso ke le pongo?.de todas maneras si consigo poner un radio mp3 cuaquiera te regalo la otra si vienes apor ella solo lee cd originales y tiene casette para ke sepas. UN SALUDO

 

 

pd : si tienes alguna foto anunke este petada la caja me gustaria ver para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiraria a por un RNS-E mira:

 

post-68910-0-17994600-1330412105.jpg

 

 

Este es el enlace del subforo compra venta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283593-rns-e-para-a4-b5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos,ya he conseguido cambiar la radio. :roll1: :roll1:

Aqui os dejo las fotos :

 

antes

 

post-28308-0-10889500-1332769590.jpg

 

ahora

 

post-83762-0-35686200-1332501920.jpg

 

el soporte en cuestion

 

post-83762-0-38862800-1332501949.jpg

 

esta es la referencia por si alguien quiere cambiarlo y no perder los 2din para un futuro,se puede poner cuaquier radio de 2din con el 2º adaptador.

 

post-83762-0-97579000-1332501999.jpg

 

S2 :bye1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque ASI puedo escuchar mp3 y cuando vuelva a currar ,`poder poner un navegador que no sea el de siempre rns-e.S2

 

El problema es que ahora los amigos de lo ajeno se interesaran mas por la radio, también la estética empeora un poco, pero si a ti te va bien.

 

Un saludo y a disfrutarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia ese autorradio, le puse una pantalla (de las baratas :fisch: ) y despues de la gran "chapuzada" que me hicieron pues decidí hacérmela yo. a ver como queda y gracias a Carlos A4 B5 que me dio la referencia del color, aunque aun no lo fui buscar, jejeje

 

 

post-57838-0-61014700-1332598690.jpg

 

 

Hice un pegote de fibra, y, con una maquina que se utiliza para cortar la piedra, (la tengo en mi curro) la alise por los 2 lados y hice 1 tableta de 2cm de grosor aprox (es algo rudimentario pero es lo que tenia a mano y salio GRATIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.