Jump to content

presentacion y preguntillas


toupi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Mi nombre es Simón, soy de A Coruña, y soy nuevo por aquí.

 

El caso es que, casi por casualidad, buscando un coche grande, diesel y familiar, tuve la ocasión de probar un Audi TT 3.2 Quattro S-T del 2008, y surgió el amor!!!!

Para comparar probé otros TT (todos 2.0TFSI, algunos con S-Tronic y otros no).......y bueno, decidí que el que realmente me gustaba el 3.2 sobre todo por la tracción a las 4 ruedas (bueno,....y también por el sonido!!! jeje).

Con lo que la semana que viene tendré en mi casa un Audi TT 3.2 S-Tronic del 2008. Gris plata y con 23000 Km. Estoy ya que no me aguanto de la impaciencia!!!! jejejeje

 

Me gustaría hacerle alguna pequeña modificación, aunque voy a ir poco a poco....... os comento:

 

-Ponerle escape doble y el difusor trasero del TTS, pero me han comentado que podría tener problemas para pasar la ITV, no se si esto es cierto o no.....¿Alguien lo sabe?

 

-Ponerle llantas de 19''. El caso es que el concesionario Audi de aquí, me lo han desaconsejado sin darme ningún motivo aparente, y no entiendo por que , la verdad...¿Puede dar algún problema el ponerselas?

 

-Me gustaría también ponerle la suspensión Magnetic-Ride, que todo el mundo comenta que va de cine. Yo la probé en uno de los TT que probé (valga la redundancia) antes de decidirme por este, y la verdad es que me gustó mucho. Aunque después de leer otros post al respecto de esto, me voy haciendo a la idea de que no será posible porque sería meterse en camisas de 11 varas y además supongo que saldrá muy caro!!

 

Cuando lo tenga, le sacaré unas fotos y os agradecería que me dieseis alguna idea de como ponerlo un poco mas bonito.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vecino!!

En tu caso no creo q tengas ningún problema por ponerle las salidas como las del tts Pq tu lo único harías es cambiarle las colas, no creo q te lo echen para tras en la itv por ponerle unos embellecedores.

Las llantas de 19", creo q muchos aquí las llevamos y encantadisimos, no se si alguno volvería a 18", yo no.

La suspensión, yo te diría q miraras otra cosa, Pq montar esa es un Cristo, ya se hablo en el foro y creo que nadie se puso a ello, y los hay muy manitas xDD

Enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por ahora voy a estarme quieto, le puse los espejos hace nada, y en un mes me llega el seguro, que no me sale barato precisamente, así que hasta septiembre no gastaré más en el coche. Es posible que le ponga la antena de tiburón, pero no compraré nada más por el momento. Además, tengo la camara de marcha atrás comprada desde hace mucho y pendiente de ponsersela, y antes que el magnetic, me gustaría ponerle audio bose :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese V6 que aunq consuma como un condenado, disfrutaras de cada euro gastado :clap1:

 

No me metas miedo con lo del consumo!!!!!! jejejejeje.....¿De verdad es para tanto?

Yo he visto por ahi que anda en torno a un 10 Combinado urbano-extra urbano.....y hombre, no me parece tanto, aunque tambien es cierto que en un coche así, apetece darle alegria al motor, y ya se sabe, en cuanto empieza la alegría todos consumimos mas gasolina!!!!!! a mi también me pasa, jejejeje

 

Aunque si te digo la verdad, con lo bien que suena, no creo que me duela mucho que consuma un poco de mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese V6 que aunq consuma como un condenado, disfrutaras de cada euro gastado :clap1:

 

No me metas miedo con lo del consumo!!!!!! jejejejeje.....¿De verdad es para tanto?

Yo he visto por ahi que anda en torno a un 10 Combinado urbano-extra urbano.....y hombre, no me parece tanto, aunque tambien es cierto que en un coche así, apetece darle alegria al motor, y ya se sabe, en cuanto empieza la alegría todos consumimos mas gasolina!!!!!! a mi también me pasa, jejejeje

 

Aunque si te digo la verdad, con lo bien que suena, no creo que me duela mucho que consuma un poco de mas.....

 

Bien venido, no te preocupes que no traga tanto (si no te calientas mucho jeje) el problema es que el rugido engancha...

Yo lo uso a diario y no es para tanto.

DISFRUTALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido me tiene enganchao ya!!! y eso que solo lo probé 2 veces, unos pocos kilometros......

El consumo, la verdad tampoco es algo que me preocupe mucho, porque en principio no creo que le haga ni 1000 Km al mes, asi que no le voy a hacer muchos kilometros pero pienso disfrutar todos y cada uno!!!! jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los dos motores y para mi el 2.0 es mejor motor , pero te puedo decir que como la traccion quattro no he visto nada , vas a flipar y el coche gasta un poco pero segun lo que le pises , el mio era cabrio y creo que pesa algo mas , por lo de la suspension tambien la tuve y no es para tanto , con la s line vas sobrai enhorabuena por la conpra tio de veras y fotooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco de acuerdo contigo Josele131083.

Yo probé unos cuantos TT's antes de comprar este, y he de decir que el motor turbo me gustó un poco mas porque es un poco mas vivo, pero vaya....que el V6 tambien me gustó muchisimo!!!

Me decanté por este 3.2 sobré todo por la tracción Quattro, y también por el S-Tronic. Esas eran dos cosas las tenia claras a la hora de decidirme por uno u otro. El que fuese 3.2 o 2.0 me daba un poco igual.

También he buscado algún 2.0 TFSI con Quattro......pero nada chico!!!.....casi no hay ninguno por ahí, así que no me lo pensé dos veces y fui a por el 3.2, que ademas estaba impecable, con solo 23000 Km, y me lo dan con 2 años de garantía en el conce oficial AUDI, asi que.......eso, que no me lo pensé 2 veces y me tiré a la piscina!!! jejejeje

 

En cuanto lo reciba, le sacaré unas fotos y las subiré

 

Un saludo a todos, y gracias por la buena acogida que me habeis dado en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.