Jump to content

sistema mmi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 2.0 del 2008 y cuando ponia el CD saltaba y no se escuchaba. Lo lleve para que desmontaran el cargador para limpiar la lente (creo que ese era el problema) y mientras lo arreglan el sistema MMI no funciona nada. Si le doy al encendido (boton de volumen) se enciende el logo en la pantalla pero se apaga a los tres segundos o asi.

Quisiera saber si puede funcionar el sistema sin el cargador mientras lo mandan a arreglar y me lo instalan de nuevo para poder oir la radio al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mirare a ver si veo algun cable suelto y empieza a oirse la radio, porque hasta el proximo fin de semana al menos no me lo ponen.

gracias

 

 

Pues haber, no es sencillo, hay que comprar un empalme de fibra optica en el conce, desmontar los dos cable de fibra de su conector, ojo no romperlos ni doblarlos... apuntar cual es entrada y salida para luego volverlos a poner igual, quitar la cinta de tela de las fibras y el tubito protector, hacer un bucle grande con los cables de fibra pues no se pueden doblar, y colocar el puente conector. Quizas hubiera que quitar la unidad media plyer 1 del can gateway con el vag-com...

 

Yo cuando he tenido este problema directamente me pongo las canciones del móvil y canto yo. Hazme caso es mejor. Una semana se pasa enseguida...

 

Hubiera estado bien que lo primero te hubieses presentado como dios manda. Jajajaja

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relativamente sencillo pero...mejor no hacer nada por si acaso.

 

A la información del "master" Txispis sólo le ha faltado ponerte la foto de un conector de fibra de audi, esa la pongo yo...

 

Este el el conector del que te habla:

 

post-29616-0-37381000-1330696816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.kufatec.d...kenstecker.html

la pieza en concreto, aunque esa vale todo quede dicho, pero la pieza que utilizan los talleres para anular un modulo de la fibra es esta otra, con la cual no hace falta tocar la fibra para nada plug and play, no es muy cara y no seria mal tener una a mano siempre

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Relativamente sencillo pero...mejor no hacer nada por si acaso.

 

A la información del "master" Txispis sólo le ha faltado ponerte la foto de un conector de fibra de audi, esa la pongo yo...

 

Este el el conector del que te habla:

 

post-29616-0-37381000-1330696816.jpg

 

 

Yo lo hice con el AMI la semana pasada pues me iba a saltos y me daba cortes en el most de fibra... Puse este conector de la foto, y en mas o menos 15 min colocado. Si puedo te hago unas fotos...

 

Pero no es tan fácil como el que pone Ximo que es conectar y listo. Hay que desmontar con cuidado cada fibra de su alojamiento en el conector actual. Primero sacando la pestaña azul y luego apalancando los topecitos pequeños para que salga la fibra sin romper luego se quita un poco de cinta aislante para que las dos fibras tengan vuelo para que la curva no dañe las fibras y se insertan en el puente. Este puente vale 6 euros en el conce mas o menos...

 

SI se quita la tapa de atras de debajo de la guantera, que sale tirando tienes accseso a los enchufes de fibra del cargador, y si no lo tienes igual directamente desde la guantera...

 

Si compras el puente de kufatec, mas los portes, te conviene comprar un cargador en ebay... el mio costo 59 euros con mp3.

 

Saludos

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo estoy en sevilla y el coche lo compre en Cadiz, en Sanlucar de Barrameda y como llevo 3 semanas sin ir por eso, pero ya he quedado el sabado por la mañana que voy a ir y me han dicho que esta listo para montarlo.

De todas formas, voy a ver si me compro esa clavija para otra ocasion. Sabeis por sevilla algun sitio donde la vendan o hay que hacerlo por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.